Porque cuando se pierde PUTEAN?

sos un idolo
man tenes la posta
yo me canse de abrir temas cuando quedamo afuera de la copa puteando amargos
o tratando de convencer a la gente q hay q alentar igual. o no tirar maiz (de lo mas amargo q vi en la vida) los mataria a esos tipos.

idem con el tema de ahumada ( q tuvo razon y yo estube asi q no me digan nada)

yo creo qe la respuesta es facil… a nadie le gusta perder ! o acaso a vos te gusta?

yo no entiendo a los qe no paran de insultar mientras se va ganando o mientras se empata la verdad no se los entiende

yo noto que se putea hasta cuando ganamos y jugamos bien… siempre hay algo para putear o a quien putear…

cuando perdemos o vamos perdiendo creo que es entendible la reaccion… pero si ganamos igual hay muchos que putean…

y para mi no hay que putear cuando en un partido no se ve huevos… creo que al contrario hay que alentar mas para motivar a los muchachos a que ponga huveos… cuando se tira mala onda las cosas no salen bien…

pd: tampoco entiendo a los giles infradotados qe tiraron maiz !! un hincha de river por mas caliente qe este nunca va a tirar maiz!

perdon que te contradiga pero esa noche con san lorenzo nos quedamos todos mudos eh?? aunque estoy lejos me incluyo xq no sabia que decir… no entendia nada de lo que pasaba… pero de que nos quedamos callados nos quedamos callados…

ademas no fue qe perdimos asi como se pierde y te qeda la bronca de verlo perder xq lo merecio o de culo qe perdimos
sino es la forma de la qe lo hicimos entendes?
ademas los de racing hiban resignados
iban ilusionados con safar nosotros cuando ya hicimos el primeo nos sentiamos en cuartos y si tenes razon estamos mas qe acostumbrados a ganar esto es river y NO SE DEBE REGALARMAS GLORIA YA PERDIMOS MUCHA

igual yo me la banqe en los dos partidos san lore y gelp yo lo sigo como dice walter el del handy :stuck_out_tongue:

TE AMO TE ODIO es asi

para mi todas las hinchadas son iguales, todos putean todos alientan, despues cada uno se aconstumbra y va cambiando de gusto o paladar,

la gente de river se enoja rapido coincido

Por qué ese pensamiento tan bosteril?

es la calentura del momento

por q si
pero yo no me enojo con los jugadores que ponen huevo y dejan todo en la cancha
te enojas con los q no demuestran nada

a mi la verdad me da bronca que puteen
y mas me daba bronca cuadno puteaban a ahumada y el chabon era el unico de los 11 que ponia todos los huevos para salir adelante…

no entiendo como gente todabia puede defender
a la mierda esa de vostero de Ahumada
me da asco ya con solo pensar el nombre
y lo voy a remil putiar total y que
si con todo lo q dijo
lo minimo q se merece es eso

a veces puteas xq ves q el equipo no deja nada, otras veces perdes pero el equipo deja todo y no es tan bajon. otras veces ganas y te vas feliz. y algunas veces, salis campeon y te vas chocho de la vida

igual cuando putean sin razon y no alientan (como contra huracan o si putean archubi en su primer partido xq hacian un pase mal me “enojo” con la gente)

para mi eso fue de una agrupacion politica q queria armar bardo. Yo no me imagino a un verdadero hincha de River tirandole maiz al equipo

ese no es el mejor ejemplo para poner…

Mira te recuerdo que la hinchada de Racing no dejo salir a los jugadores de la cancha tirandole piedrazos a morir, la barra fue a apretaralos en el entrenamiento antes del partido final, y muchas veces el micro de los jugadores tuvo que ir con custodia policial para su mismo estadio, asi que no te comas todo el verso periodistico.-

Es mas en el partido final en cancha de Racing fueron una postal hasta 5 minutos antes de que terminara el partido.-

Y tener muchos titulos atambien te condiciona un poco, fijate los bosteros cada vez estan mas exquisitos.-

Y lo del maiz fue solamente un grupito de hinchas o un solo hincha, NO SE PORQUE SE LE DIO TANTA TRASCENDENCIA.-

pero entiendo tu postura ya que por lo que veo vivis lejos y solo escuchas lo que el periodismo dice.-

Saludos.-

1ro: se putea porq es la bronca del momento, con alguien t tenes q agarrar ja, con los jugadores d tu ekipo, los del otro, el arbitro, los hinhcas del rival, algun viejo bldo q anda rompiendo las bolas, con los rasti, CON ALGUIEN. I 2do: no podes comparar River con Racing, el hincha d River esta acostumbrado a ganar (aunq en el ultimo tiempo no sea tan asi, la esencia del hincha d River d kerer ganar, gustar i golear, la tripe g xD, no se pierde) con el hincha d Racing q nomas vive el futbol para sufrir… entendes?

el mismo nerviosismo del partido

Tal cuál. El amor a River no va a cambiar por una puteada a algún jugador.

Porque los argentinos son muy pasionales.

Y lo digo con buena onda, yo soy uruguayo y la miro de afuera y es increible lo sanguineos que son a veces.

Y si, es verdad, si fuera un tipo ya le hubiesen dado por la cabeza.