Porque C.Ronaldo no jugó en la Juventus años atrás

Luciano Moggi, ex director general de la Juventus de Turín, aseguró para ‘Sphera Sports’ que Cristiano Ronaldo tenía que haber vestido la camiseta de la ‘Vecchia Signora’ cuando tenía 18 años.

“Acordamos un intercambio con el Sporting de Lisboa entre Marcelo Salas y Cristiano Ronaldo. Salas viajó hasta Portugal pero se echó atrás y marchó a River Plate. En ese momento entró el Manchester United y puso un dinero de por medio que nosotros no teníamos, hecho que nos obligó a rescindir el contrato”, aseguró Moggi.

Moggi: "La Juve fichó a Cristiano Ronaldo, pero tuvimos que rescindir

Luciano Moggi, ex director general de la Juventus de Turín, aseguró para ‘Sphera Sports’ que Cristiano Ronaldo tenía que haber vestido la camiseta de la ‘Vecchia Signora’ cuando tenía 18 años.

“Acordamos un intercambio con el Sporting de Lisboa entre Marcelo Salas y Cristiano Ronaldo. Salas viajó hasta Portugal pero se echó atrás y marchó a River Plate. En ese momento entró el Manchester United y puso un dinero de por medio que nosotros no teníamos, hecho que nos obligó a rescindir el contrato”, aseguró Moggi.

Moggi: "La Juve fichó a Cristiano Ronaldo, pero tuvimos que rescindir

del clavo que se salvaron los portugueses.

BAN

cuando volvió Salas estaba de vuelta. No sé si habrá sido por jodas ó por su físico, pero se vivía rompiendo. Contra boca en la mierda a los 2 minutos salió y entró Maxi Lopez. El famoso partido que lo volvió loco a Schiavi.

Roto y todo le metió el penal a los bosteros en las semis y hasta un gol en la final contra Cienciano. Mas respeto, cordobés.

y también hay un lindo gol que le hace a liga de quito creo ó algún equipo así. Lo respeto y lo banco, pero no jodamos, vivía de joda y vivía roto.

Así se define, prácticamente sin ángulo. Muéstrenle este video a todos nuestros delanteros.

//youtu.be/GGwGPaXE8os

//youtu.be/svPyUiPyvqM

Como definía este tipo por dios… Pensar que vimos a funes mori errarse goles hechos, hasta con el arco vació… Increíble que haya jugado tanto tiempo en river una basura como esa

Que grande es el chileno, personalmente es mi máximo ídolo futbolistico junto con Burgos.

Que lo parió, que bien nos vendría un Salas hoy…

Cuando Salas volvio, desde que volvio hasta que se fue, nunca hizo una pretemporada como la gente, por el contrario hizo pretemporadas rompiendo hoteles.

El Salas del 97 es mil veces mejor q cualquier CR7.

CHILEEEEEEEEEEEEEEEENO CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO

chances?

Un genio el chileno, pero CR está a otro nivel.

negro yo te banco pero no hables mal de la liga de España, acá no existe Francescoli, Ortega, Salas ni verga.

te van a saltar las fans de la Liga a la yugular.

Me salió de adentro, perdón.

Salas y River campeon.

Un mostro el Shileno, pero lo deben estar puteando un poquito ahora en Turín.
En fin, fue nuestra venganza por haber jugado la final del 96 todos drogados. Andate a la re concha de tu madre Juventus, vos y todos los pelotudos que hablan de la transparencia en el fútbol europeo y toda esa gilada.

Cronaldo en la liga italiana, con las defensas de los equipos italianos hubiera podido hacer su juego?