Porque C.Ronaldo no jugó en la Juventus años atrás

en cualquier lado, es un jugadorazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo lo mismo, pero no lo vería tan efectivo como en la Liga Española. Lo mismo pienso para Messi.

Cómo clavo? Salas un clavo??

Respondiendo a lo que dicen arriba: la liga española es la mentira mas grande del futbol, en Europa al menos para mi es la 4ta que elijo para ver y creo que en importancia tambien esta en ese puesto

Jajajajaja, mira, puede que se realmente no sea la mejor, pero la tercera no es segura, le pelea cabeza cabeza a la liga inglesa, después los tanos, franceses y alemanes no existen.

Para mi la Bundesliga, Barclays y Seria A estan por encima de la liga española, son gustos

Yo me quedo con la Premier pero los derbys de los gallegos son únicos.

Es joda? En Italia es goleador el boludo de Rodrigo Palacios, Messi hace fácil 40 goles en esa liga devaluada.

cuando volvió Salas vivía roto. No es muy difícil de entender

Roto y todo alcanzó mejor promedio de gol por minutos jugados que cualquier otro delantero de los últimos 15 años.

Premier League >>> el resto. Lo que disfruto viendo la liga inglesa no lo disfruto con ninguna otra liga.

Me apuré en citarte, lo saqué de contexto.

Igual, está mal usado el término…

La Premier League para mi es la mejorcita, la BBVA me da asco, la serie A nunca me terminó de convencer pero aún así la prefiero antes que la Bundesliga y BBVA

Coincido! La Premier es la mejor liga por escándalo.
La Liga española debe ser de las peores que hay en Europa.

Señoras y señores este es el fenomeno, golazo del fenomeno, golazo del fenomeno

//youtu.be/BuwioGNKUg0

//youtu.be/UERSCtQD3Fs

Matala con la rodilla 0:19

//youtu.be/t72U5qwh4Is

Roto y todo en las dificiles nunca se borro el matador, siempre goles en las finales, una cosa de locos

Puede ser que sea la mas entretenida la liga inglesa, pero no es la mejor, al menos no por escándalo como dicen. Por algo se comen los pestos que se comen ultimamente los equipos ingleses en Europa (quitando la Champions de ojete que metió el Chelsea).

Si, es verdad, para vos cual es la mejor??

Para mi estan todas mas o menos al menos nivel pero en la liga española tienen a muchos de los 10 mejores jugadores del mundo y sus equipos cuando juegan en Europa lo hacen bastante bien, tanto en Champions como en Europa league.