¿porque borraron los videos en youtube de TVR?

Eso…habia un monton de videos re copados y los borraron casi todos, alguien sabe porque?

Eso…habia un monton de videos re copados y los borraron casi todos, alguien sabe porque?

Porque a los señoritos de TVR no les gustan que les roben sus imágenes.

TVR es una verg* hay mejores videos,los de Peter Capusotto por ejem

Tampoco estan los de…de lo que no se puede hablar por aca. :?

jajjaja dsp se quejan de Majul que caraduras :lol: igual esta re bueno el programa :stuck_out_tongue:

por copiright

Bueno que hagan un programa con imágenes propias, el que le roba a un ladrón…

En realidad , no alcanza solo a TVR , Artear le solicitò a You Tube , qe fueran eliminados todos los videos que tuvieran imagenes del canal , porque son Copyright.

El colmo de todo esto , es que canal 13 , tiene en su grilla , programas con imàgenes de otros canales como Duro de Domar y TVR :roll:

Como dice ese dicho ? Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago ? :roll:

Los del mundial tambien los borraron.

El Grupo Clarin APESTA y cada vez tienen mas poder.

Ahora compraron La Voz del Interior y el diario mas groso de Mendoza.

Parecen / Son los dueños del pais. :roll: :evil:

es asi, el grupo clarin hizo que saquen todos los videos con cosas que pasaron en alguno de sus canales, y ahora estan en diarioduro.com yhttp://www.vxv.com/home o algo asi.

aca lo explican, en un blog estrella de la web (???)

http://soncosasmias.blogspot.com/2007/08/canal-13-borra-todos-sus-videos-de-you.html

AGUANTE PETER!

PD: TVR se bosterizó parece… :evil:

busquen

diario duro en google y sale una pagina donde estan

si sabes el codigo del video, capaz que lo podes ver a traves de esta pagina
http://youtube.infamousx.com/index.php

que putos estos de canal 13, solo uede tener videos de su programa una web que les pertenece al grupo clarin, dejate de joder

Yo me lamento porque sacaron el programa de Argentinos por su nombre cuando estuvo el Pity

no debe entrar nadie a esa pagina entonces hacen esa gilada

fijate por el ares yo me baje una parte porq paso por alado d mi ksa xD jaja cuando no le qerian abrir la puerta los tacheros… ja mepa q lo baje d ahy

no debe entrar nadie a esa pagina entonces hacen esa gilad
[/QUOTE]

jeje Gallo… las cosas funcionan asi. Vos haces un programa, pelicula o musica, pretendes cobrar por ello.
Si algun boludo lo copia y lo pone en internet, vos tratas de que lo saquen.

Y en youtube es facil, porque cuando haces el usuario aceptas las condiciones donde dice que no vas a subir cosas de las cuales VOS no sos el dueño del Copyright. Solo basta que alguien le denuncie un video a youtube para que lo borren y probablemente saquen todos los de ese usuario, preguntale a Catracho…

Y sobre los programas tipo TVR que muestran cosas de otro canal… alguno de ustedes piensa que si el otro canal no quisiese sus imagenes en la pantalla de la competencia, no saldria a exigir que las saquen? Es un juego de ida y vuelta, donde esos programas son NEGOCIO para los dos lados, ya que tienen exposicion gratis.

Y sobre el copyright. ustedes ya estan bastante grandecitos para entender que esto ES UN NEGOCIO, se llamen Pity, Indio o Mick, viven de el negocio de hacer musica, videos o peliculas. Y facturan cuando la gente compra un disco, o se pasa un disco en una radio o tele. Cuando bajamos musica trucha, ellos pierden una venta (por ahi no todas, porque mucha gente de todas formas no compraria todo lo que baja).

Yo tambien bajo musica, series y peliculas. Pero no pueden salir a decir “son unos ortivas” cuando los que estan consiguiendo algo GRATIS, que ni siquiera es LEGAL, SON USTEDES.
Si les sacan algo, alpiste… ajo y agua, y en todo caso lo buscan en otro lado.
Pero la gilada es salir a quejarse de que el que esta actuando mal es el DUEÑO del contenido.

Y no me vengan con “Eh… Mick Jagger esta cagado en guita, si me bajo Satisfaction no le cambia nada”… No importa cuanta guita tenga y cuanto deje de tener. ESTO ES UN NEGOCIO. Y la guita no es solo para Mick.

En lo que si estoy en desacuerdo es en los juicios ridiculos de la RIAA.