¿porque borraron los videos en youtube de TVR?

no debe entrar nadie a esa pagina entonces hacen esa gilad
[/QUOTE]

jeje Gallo… las cosas funcionan asi. Vos haces un programa, pelicula o musica, pretendes cobrar por ello.
Si algun boludo lo copia y lo pone en internet, vos tratas de que lo saquen.

Y en youtube es facil, porque cuando haces el usuario aceptas las condiciones donde dice que no vas a subir cosas de las cuales VOS no sos el dueño del Copyright. Solo basta que alguien le denuncie un video a youtube para que lo borren y probablemente saquen todos los de ese usuario, preguntale a Catracho…

Y sobre los programas tipo TVR que muestran cosas de otro canal… alguno de ustedes piensa que si el otro canal no quisiese sus imagenes en la pantalla de la competencia, no saldria a exigir que las saquen? Es un juego de ida y vuelta, donde esos programas son NEGOCIO para los dos lados, ya que tienen exposicion gratis.

Y sobre el copyright. ustedes ya estan bastante grandecitos para entender que esto ES UN NEGOCIO, se llamen Pity, Indio o Mick, viven de el negocio de hacer musica, videos o peliculas. Y facturan cuando la gente compra un disco, o se pasa un disco en una radio o tele. Cuando bajamos musica trucha, ellos pierden una venta (por ahi no todas, porque mucha gente de todas formas no compraria todo lo que baja).

Yo tambien bajo musica, series y peliculas. Pero no pueden salir a decir “son unos ortivas” cuando los que estan consiguiendo algo GRATIS, que ni siquiera es LEGAL, SON USTEDES.
Si les sacan algo, alpiste… ajo y agua, y en todo caso lo buscan en otro lado.
Pero la gilada es salir a quejarse de que el que esta actuando mal es el DUEÑO del contenido.

Y no me vengan con “Eh… Mick Jagger esta cagado en guita, si me bajo Satisfaction no le cambia nada”… No importa cuanta guita tenga y cuanto deje de tener. ESTO ES UN NEGOCIO. Y la guita no es solo para Mick.

En lo que si estoy en desacuerdo es en los juicios ridiculos de la RIAA
[/QUOTE]
Por eso mismo dije que dsp critican a Majul, que hace 2 semanas sino me equivoco le hizo una nota a charly y digamos que a los 30 minutos o a la hora estaban pasando fragmentos de la nota por TVR y Majul se re calentó y dijo que era un programa que vivia de robar imagenes a otros y que no deberian permitir eso y bla bla bla, ¿que hizo TVR? durante toda la semana se cago de risa de Majul y en el prox programa le dedicaron una seccion para burlarsele :?

pero de youtube borran todo, a mi me encanta repasar fechas no tan viejas de los torneos por ejemplo el clausura 2007 y ya no estan…