¿Porqué bancan tanto a Rosales?.

yo a Rosales lo banqúe sus primeros 6 meses, nada más.
para mi sus 2 años en River han sido pateticos, lo he dicho 40 veces

pero… hay que reconocer que en estos 3 partidos, ha sido de lo mejorcito junto a Sanchez, Ahumada y Tortuga. ojalá siga mejorando

creo q esta mejorando y puede andar muy bien, ai q darle tiempo… q lamentablemente mucho no tenemos…

Yo no lo banco…!! es buen jugador pero en river no demostro nada…!! Q se valla!:evil:

Yo no lo banco…

Tal cual!!! fue lo mejor junto a nico sanchez contra boca y le pegamos con un caño?? si vamos a seguir viviendo en el pasado olvidense de q ganemos algo… ojala pudieramos cambiar el pasado q tuvo river pero lamentablemente no podemos tonces empecemos a ver las cosas de otra manera… Cuando Rosales juegue mal ahi si lo puteamos todos pero si fue de lo mejorcito para q tirarlo abajo??

es malisimo, muy intrascendente. Los rivales lo marcan por compromiso, mas por nombre que por lo que les puede hacer. Siempre corre sin saber que hacer despues y no hace una jugada colectiva nunca.

Ademas es pesimo definidor, recuerdo 3 goles errados en momentos decisivos de partidos:
vs sanlorenzo en la copa abajo del arco. mano a mano vs gelp en la plata en el minuto 90 y lo mismo vs indep`te hara unos dias en el verano.

No desborda, no manda centros de gol, no asiste a nadie ni convierte, NADA HACE

Imperdonable los 2 goles que se comio contra San Lorenzo, ese era el partido para consagrarse, que paso? Fracaso y RIVER afuera de la copa, partido bisagra para el, lamentablemente para mal, cuanto hace que esta en River, 2 años, tiene mas de 10 goles? Por favor que se valla ya y que leden mas oportunidades a los pibes de las inferiores, almenos los sueldo son mas baratos
Siempre pense postear este tema pero me ganaron de mano

idem…no me parece la gran cosa, pero aparte, tuvo poquisimos partidos en dos años como para ser juzgado

yo SI lo banco, para mí es un gran jugador, que no tuvo las chances necesarias y la regularidad para afianzarse como titular. Es un buen wing, sólamente tendría que estar más fino a la hora de definir.

Yo no lo quiero ni tampoco lo odio…Pero para mi le pesa mucho la camiseta…si no sabe lo q es river q se valla (igual q los otros muertos)…! ortega volve

yo lo banco, solo espero verlo 5 partidos seguidos por lo menos para decir si rindio o no…

rosales es 7…ponganlo de lo que en realidad juega y despues hablamos…

Rosales es un jugadorazo, lo que pasa es que no se le han dado chances. Entiendo todos los que lo critican, pero a mi personalmente me gusta y en el verano fue uno de los jugadores que mas rindio.

algunos lo bancaron por hacerle un gol a Bosta en el inodoro…yo nunca lo quise

el es 7…ponganlo de lo que en realidad juega…despues se discutira…el unico partido que lo pusieron de 7 la descocio en la bombonera y aparte metio un gol…

no rindió nunca pero lo banco, este semestre es su chance, ahora que Gorosito lo tiene como prioridad tiene su chance para demostrar si está o no a la altura de River … si no rinde en este semestre, que arme las valijas y vuelva a Newells