¿Porqué bancan tanto a Rosales?.

Tal y cual. Y los que lo vimos en Newell’s esperamos que alguna vez aparezca ESE delantero.

Igual, esto me dio cuerda para un post, vamos a armar algo.

Abrazos, Martín.

Como dijeron hoy por hoy es de lo mejorcito q tenemos. No tenemos otro muerto mejor.

Hay que reconocer que Rosales es uno de esos jugadores que puede marcar la diferencia, pero ahora no esta en un buen nivel… en Newell’s o en el Ajax jugaba bien, tanto que en determinado momento fue convocado a la seleccion en varias ocasiones… cuando llego a River me ilusione porque como muchos de los que estan aca lo vi jugar en sus mejores momentos, y con el gol en cancha de Boca pense que a Rosales le iba a ir bien en River… pero es cierto, esta jugando muy mal para lo que demostro años atras…

tuvo demasiadas oportunidades nunca lo banque ni lo banco pero si va a mejorar bienvenido sea

Nunca lo banque ni quise que llegue.

Pensar que pagamos 2 palos en Euros por este animal y cobra un suculento sueldo.

Hace 10 años que esta robando con los centros y los tira por la altura de la rodilla

Saludos, Gaston

La verdad que tuvo muchisimas oportunidades Rosales y no funciona! A mi nunca me gusto y cada vez lo detesto mas. Solo anduvo bien algun que otro partido a principio del ultimo torneo y nada mas. Encima es uno de los jugadores que mas cobra del plantel.
Cada vez que decimos de que no podemos repatriar a alguien porque cobra mucho… bue si juntamos a los que mas cobran , entre 3 o 4 por ahi podemos pagarle el sueldo a alguien decente.

ce lo comio el mundo river lo trajeron y ni lo pusieron y ahora tyua es tarde para …que juegue yo lo banco pero me doi cunta que es en vano mi banca si -…

Yo pondria a un equipo de pibes, darles confianza que jueguen varios torneos…que es lo peor que puede pasar? :roll: pero que el campeonato pasado es imposible

Yo no lo banco y no lo voy a bancar nunca hace mucho que esta en River.

primero que otra cosa no tenemos asi que ahi que bancarlo igual esperemos que empieze a jugar bien lo mas importante es que todo el equipo ponga huevos que juegue por la camiseta

saludos rikilin

YO TE BANCO MAURO!! DEMOSTRA QUE PODES DAR MUCHO MAS DE LO QUE HASTA AHORA DEMOSTRASTE.

ALLer cuando me fui a dormir…estaba pensando en hacer el mismo post:surprised:…no puedo entender cmo bancan y aplauden a este chabon…
es un delantero…tiene que hacer goles…o desbordar y tirar centros…no tiene que tirarse a los pies para tratar de recuperar una pelota…para vender un poco de humo ( tipo tevez en la seleccion )
…un tipo q esta hace año y medio…y creo q llego a jugar medio partido bien.creo q con central…:evil:
.
pd:basta de abelairas por dios ! :evil:

A mi me parece q es por la entrega,por la actitud con la q siempre sale al campo de juego principalmente,despues por su juego ya q tanto en el desastrozo semestre pasado como en lo q va de este verano es uno de los más regulares.

justo cuando fue uno de los mejorcitos vs voka tiran este tema, me parece algo desubicado…

x ahora es lo mejor de gorosito, cumple con su funcion, pero no tiene quien cabecee.

es un desastre este hijo de puta…totalmente intrascendente, le pasan la pelota y hace cualquier cosa el pelotudo, apenas la agarra sabes que la va a perder.

El lema sería : centro de rosales, gol de abreu, pero el loco no está muchachos, así que rosales no sirve.

es lo mejor q hay hoy rosales
a quien ponemos sino?

lo mismo digooo

Hace rato no lo banco, es uno de los primeros que se tiene que ir