¿Porqué bancan tanto a Rosales?.

No puedo entender como puede continuar en el club y de titular un jugador tan impreciso y de tan poca visión de juego como Rosales. Tenia entendido que solo los “chanchos” (hinchas de Boca) bancaban a los jugadores que solo ponen huevo como él pero de una mediocridad pasmosa.
¡El tiempo de prueba ya pasó, que se vaya!. Otra incoherencia de las tantas de Aguilar.

No puedo entender como puede continuar en el club y de titular un jugador tan impreciso y de tan poca visión de juego como Rosales. Tenia entendido que solo los “chanchos” (hinchas de Boca) bancaban a los jugadores que solo ponen huevo como él pero de una mediocridad pasmosa.
¡El tiempo de prueba ya pasó, que se vaya!. Otra incoherencia de las tantas de Aguilar.

yo no lo banco, y nunca lo banque… para mi es un muerto más, que ayer, y el otro partido contra racing haya jugado un poco más, no quiere decir que el tipo sea bueno y que tengamos que bancarlo, sigue siendo un mediocre igual que todos los demás.

¿Quién lo banca? Yo no…

Va, en este plantes es difícil que “banque” a alguien.

nunca rindio, pero dentro de lo que es HOY river, es uno de los pocos que hace algo de mitad de cancha en adelante

Eso es verdad… no somos fanaticos de Rosales pero hay q ver q en este 2009 fue de lo mejorcito q demostro river… espero q siga mejorando

Fue de lo mejorsito de River en el verano, jugando en su posición. El que lo banca me imagino que lo banca porque lo vió jugar en la selección.

Que se valla a la concha de su madre…

me canso, colmo mi paciencia

Si sale de titular es porque no hay otra cosa. Por otro lado, jugar sólo un puñado de partidos en dos años no es bancar mucho a alguien,

no lo banco ni nunca lo banque
el mejor partido que jugo fue este contra bosta

rosales ya me canso
hace rato que esta y nunca demostro nada
oportunidades tuvo varias
pero es lo que hay…

realmente si viene una oferta, que se vaya. no creo que vuelva a ser el de nob.

Lo bancan porque no queda otra… Capaz que el tecnico ve los entrenamientos y no tiene mas…
La verdad Rosales no me gusto nunca porque ni en newells desbordaba, siempre llegaba a duras penas porque tampoco es muy rapido y eso si tiraba un buen centro… cuando lo dejaban.
Saludos.

no lo banco, pero es de lo mejor q tenemos para q juegue por la derecha! :expressionless:

hoy x hoy es lo mejor q hay

porque no tenemos otra opcion :confused:

es malisimo, muy intrascendente. Los rivales lo marcan por compromiso, mas por nombre que por lo que les puede hacer. Siempre corre sin saber que hacer despues y no hace una jugada colectiva nunca.

Ademas es pesimo definidor, recuerdo 3 goles errados en momentos decisivos de partidos:
vs sanlorenzo en la copa abajo del arco. mano a mano vs gelp en la plata en el minuto 90 y lo mismo vs indep`te hara unos dias en el verano.

No desborda, no manda centros de gol, no asiste a nadie ni convierte, NADA HACE

tampoco lo entiendo

Es un desastre ese muchacho, lo unico que hace es acomodarse el pelo, y caerse al piso