Porque algunos idolos prefieren la plata antes que River?

hay algunos jugadores q dan ascoo…

crespo dijo que le encantaria venir 6 meses a jugar la libertadores pero que no esta psicologicamente bien como para concentrar… xq alla ellos concentran un sabado para jugar el domingo y aca hay veces que estan concentrados desde el martes cuando se juega por la copa… y que le haria mal el viajar tanto para jugar los partidos… pero que le encantaria…

de los otros casos… creo que el factor principal es aguilar… muchos jugadores se fueron quejandose de la dirigencia y otros dijeron que no volverian mientras esten ellos… creo que eso influye mucho…

hay muchos factores que hacen que no quieran volver

simple: porque son profesionales y consideran que su laburo vale cada centavo del contrato que firmaron… por eso, es de esperar entonces de ellos, una conducta en consecuencia.

para mi no vuelven porque nunca pero nunca la dirigenca les hace una buena propuesta ni al jugador ni al club dueño del pase del jugador, siempre busca prestamos o cosas raras, O por situaciones como las de lucho figueroa,

y hay jugadores como saviola que que va volver si tiene 26 años y esta en el mejor club del mundo, y condiciones para seguir jugando en el futbol de primer nivel, cada ves que entra por mas de que venga de una larga inactividad, se desempeña bien, hasta hace algun gol

Si no los vendemos tan rápido, ganan títulos, se les enseña a amar la camiseta mas que al dinero y sus padres nos los utilizan solo para ganar guita y beneficiarse ellos y les dicen que acepten la primera oferta de fútbol europeo que salga, es muy probable que vuelvan, eso sí, que no se casen nunca que si no…

a mi me parecen idolos, es mas en la pagina millonaria aparecen como idolos…