Porque algunos idolos prefieren la plata antes que River?

River te dio todo, si te fuiste a Europa, ganaste buena guita y sos agradecido o sentis algo por el club, volves, ejemplos hay muchos, un tipo q jamas vuelve es olvidado por los hinchas

salu2!

tal cual, amaría que vuelvan crespo, aimar o saviola pero los verdaderos ídolos son algo más. tal vez si volvieran puedan llegar a convertirse en ídolos pero repito, va más allá de eso.

ortega es un ídolo, el enzo, el beto, angelito.

esos son ídolos.

Aimar Idolo ???

Sorin Idolo ???

La verdad es que TODOS prefieren la plata antes que cualquier otra cosa, por eso eligieron al futbol como un laburo…

Se acuerdan de un idolo que gesticulaba “poniendo estaba la ganza”… :twisted:

y pedia patear hasta los saques de arco para ver si clavaba un gol…? :lol:

salió doble… lo edito… :frowning:

Lo de ustedes, una cosa de nunca acabar :twisted:.

un poco de humor no le viene mal a nadie… :lol: :lol: :wink:

Jeje… Riversito y el Lui’ tienen algo de sobra, algo que muchas veces nos falta a los hinchas de River. Memoria.

Abrazos, Martín.

Vos no te quedás atrás tampoco :twisted:.

A mi de verdad, ese gesto no me movió un pelo. Se puede interpretar de diferentes maneras… En fin.

La vida en la Argentina es muy diferente a la vida de clase y dinero en Europa, mas con tu familia ya acostumbrada al nuevo pais con tus hijos.

Ser hijo de puta es volver a la Argentina y jugar para un rival, tirandole mierda a River, clase Andres D’Alessandro. NO CREO que el tema economico sea el unico, y no pueden pretender que la Argentina sea la Suiza, ni que River sea Aruba…

:lol: Uno se termina acostumbrando.

¿Yoooooooooooooooo?

Nah, yo soy incapaz de hacer una cosa así. :mrgreen:

crespo: v t pensas q la esposa q es italiana va a venir a vivir aca?
saviola: es crack sabe q dond le den continuidad no pierde mas el puesto, es logico q se quede
ayala: tampoco es idolo en river…
sorin: no vuelve xq esta todo roto y no quiere quedar como salas…

Tal vez nuestro “mercenario del semestre”, JP Carrizo, no estaba tan errado…

“el amor a la camiseta ya no existe más”… Quizá tenga razón.

El amor a la camiseta es cuestión de hinchas…

Ahora, probablemente si siguen la carrera de DT va a “testearse” en River…claro…van a sacar chapa de ídolos… porque en Europa no te sientan en un banco así porque sí…
Ahi les va a volver el cariño… jejeje

coincido…ademas creo q las familias prefieren qdarse alla…

q no se olviden q estan donde estam grax a river en gran parte

Qeres qe vuelva Crespo ? Gran goleador pero no me gusta ahora…

No es tan asi.
El primer partido contra casla acordate q lo ovacionamos.
Dsp se lo silbaba de mal manera a mi gusto por lo que dijo sobre river vs voka

por que no sienten a river y mejor por que si no lo sienten para que van a jugar

Y bueno, no nos bancamos una opinión y agraviamos, después no nos quejemos de los jugadores “cassetito”. Además se retractó.

Hay algo que no entiendo.

O sea, casi todos los jugadores que hacen millones de dolares durante años, y luego de juntar 10 millones de dolares en una cuenta, siguen peleando por lo economico.

Hay un monton, pero solo un par de ejemplos, Dalessandro, Riquelme, Gallardo…

todos estos, deben tener millones de dolares en sus cuentas, y aun asi, pelearon cada centavo de sus contratos en sus ultimas transferencias.

O sea, no entiendo, aun estando recontrasalvados, siguen privilegiando lo economico por sobre lo futbolistico.

Alguien me puede explicar eso?

O sea, cualqueir persona esta re salvada, y no necesita seguir llorando por un dolar mas o un dolar menos. No me cierra porque hacen eso.

Aun teniendo un nivel de vida altisimo, no podrian gastar nunca toda la plata que ganan.