Porque algunos idolos prefieren la plata antes que River?

Mi pregunta para mi no tiene respuesta.
Hay varios ejemplos que lo demuestran, por ejemplo:

Crespo: Buenos contratos durante 10 años, transferencia millonarias, mejores clubes del mundo. Ahora es super suplente. Porque no quiere volver? Se olvido que se fue campeon de america en andas ante una hinchada que lo adora?

Saviola: Tambien es uno de los que mas gano dinero, es super suplente en el Real Madrid, no se le crusa por la cabeza volver? No se da cuenta que puede ser unos de los idolos maximos del club junto al Beto, El Enzo, Y el gran burrito Ortega?

Sorin: Mas plata quiere? Conocer culturas distintas? No se da cuenta que hora de volver?

Ayala: Explicale a tu señora, que no quiere volver, que este es tu pais y el de ella y que river es el que te dio la oportunidad de ganar dinero y jugar en la seleccion tantos años.

Aimar: Creo que va a volver dentro de poco. No lo critico porque gano un 10 % de dinero que ganaron lo que antes nombre.

No me gusta meterme con la plata que ganan los jugadores, pero mi indignacion es la codicia de ellos de querer ganar y ganar dinero, sin pensar en lo afectivo y ser desagradecido con el mas grande que es River Plate.

Mi pregunta para mi no tiene respuesta.
Hay varios ejemplos que lo demuestran, por ejemplo:

Crespo: Buenos contratos durante 10 años, transferencia millonarias, mejores clubes del mundo. Ahora es super suplente. Porque no quiere volver? Se olvido que se fue campeon de america en andas ante una hinchada que lo adora?

Saviola: Tambien es uno de los que mas gano dinero, es super suplente en el Real Madrid, no se le crusa por la cabeza volver? No se da cuenta que puede ser unos de los idolos maximos del club junto al Beto, El Enzo, Y el gran burrito Ortega?

Sorin: Mas plata quiere? Conocer culturas distintas? No se da cuenta que hora de volver?

Ayala: Explicale a tu señora, que no quiere volver, que este es tu pais y el de ella y que river es el que te dio la oportunidad de ganar dinero y jugar en la seleccion tantos años.

Aimar: Creo que va a volver dentro de poco. No lo critico porque gano un 10 % de dinero que ganaron lo que antes nombre.

No me gusta meterme con la plata que ganan los jugadores, pero mi indignacion es la codicia de ellos de querer ganar y ganar dinero, sin pensar en lo afectivo y ser desagradecido con el mas grande que es River Plate.

Muchisimos factores.

Es otro nivel de competencia. No es igual de motivanete jugar el domingo contra Gimnasia de Jujuy que contra el Barceloma, por ejemplo.

No es el mismo nivel de vida. En Europa no se mata gente en las canchas todos los fines de semana.

No hay “apretadas”, como a Racing. No hay manejos tan sucios a nivel dirigencial, como Aguilar.

No tenes que andar preocupandote por no salir a pasear en tu BMW porque te van a secuestrar a vos o a tu familia.

Yo tampoco volvería, para ser sincero.

Crespo: Es un italiano mas.

Saviola: No vuelve porque aun es joven. Quiza unos 4 años mas de fracasos lo convenzan.

Sorin: Veterano y lesionado. Ademas va a volver con altas pretensiones.

Ayala: Idem Crespo, pero con España. Aunque podria volver un año.

Aimar: Coincido con vos, incluso el mismo admitio que, si bien quiere jugar algunos años mas en Europa, va a volver.

ya lo dijieron ustedes, diferencia deportiva, monetaria, otro nivel de vida, ninguno de nosotros tampoco volveria.

Crespo: Su famila es toda italiana, y al momento de cambiarse de futbol, la familia influye mucho.

Saviola: Tubo una sola temporada buena, gano bastante plata…Supongo que apunta a reflotar despues de los fracasos.

Sorin: Anduvo de Futbol en futbol, no se si le interesara volver…

Ayala: Mas o menos lo mismo que Crespo. Pero, a la vez con mas chances de volver…

Aimar: Como vos decis, no gano mucho dinero. Pero si tiene altas pretenciones (Lease: Seleccion, alto futbol Europeo) No le vendria mal venirse a River, como lo hizo D’alessandro con SL, con tal de mostrarse…

q se yo lo que me da mas bronk es Crespo , lo re banco pero ya tendria que volver , y ni se le pasa por la cabeza , qando van a volver cuando tengan 40 años? a arrastrarse no grasias.

sera que ninguno de esos es idolo? enzo, salas y ortega volvieron de europa

Put@ se me duplico el mensaje…:wallbash:

Un ídolo no se define x volver o no a su club de origen, para mi gusto. Nadie va a dejar de ser idolo por preferir quedarse en Europa.

Crespo: No viene ni en pedo, se va a retirar en italia.

Saviola: Si vuelve sera dentro de un par de años, quiere resurgir de vuelta en europa y seguir juntando la plata con una pala.

Sorin: En estos ultimos años estuvo dando vueltas por todos lados, esta medio roto
y todavia no piensa volver. Seguramente se retirara en argentinos

Ayala: Es el unico con chance de volver, hay que convenser a la mujer. Un poco de presion y vuelve

Aimar: Se va a retirar en river, va a volver en un par de años

Crespo: Su famila es toda italiana, y al momento de cambiarse de futbol, la familia influye mucho. Justificado

Saviola: Escribió una bochornosa carta para que lo vendieran, pasó años sin jugar en Europa y se mudó del banco de un equipo al banco de su archirrival. Pesetero con todas las letras.

Sorin: Está roto. Justificado

Ayala: Jugó un solo año en River, debería estar más “agradecido” con Ferro que con nosotros. Justificado

Aimar: Llegó a jugar mal para que lo vendieran, ¿que más se puede esperar?

Y agrego:

D’allesando: Quizo volver a River, Aguilar no quizo pagarlo. ¿Cómo termina la obra? Los “justicieros” de nuestra increíble hinchada puteandolo porque se va a otro club. Y si, en este país los buenos salen perdiendo…

Crespo: Es un pelotudo, tendria que haber vuelto hace rato

Saviola: Recien tiene 26 y tiene el gran desafio de triunfar en Europa, ademas cobra de los contratos mas altos, es al que menos se le puede recriminar, ademas dijo que va a volver
Sorin: Dijo que antes de retirarse quiere jugar un año en River y retirarse en Argentinos, escuche que lo querian ahora pero el plantel pidio que no venga

Ayala:Esta hace muchos años y tiene hijos adolescentes, no es tan facil cambiar de ambito
Aimar: Creo que no quiere volver con esta dirigencia, ni volver para vivir lesionado, mas adelante por hay

Es el Futbol de Hoy. Pero créo que tiénen siémpre el Nuestro River Plate en el Corazon y si hay Oportunidad volveran :cool:

Creo que si realmente quiesieran al club, volverian.Pero el dinero mueve al mundo y es preferible comer banco y cobrar bien; que venir aca y cobrar meno y no saber si cobras todos los meses,

Ninguno de los que citaste me parecen ídolos. Sí tipos queridos, pero los ídolos son algo más grande.

Abrazos, Martín.

para mi ninguno de esos es idolo, tal ves crespo pero los demas no, fueron buenos jugadores que pasaron por river ganaron algunas cosas

el dinero lo es todo para esta gente

por la globalizacion:slight_smile:

a lo mejor no le interesa en lo mas mínimo ser ídolo…

Me parece que se debería comenzar a considerar que las necesidades de los hinchas muchas veces son muy distintas a las necesidades de los jugadores