porq se abren temas viejos

hola muchachos pido que me expliquen algo, q necesidad hay de abrir temas de agosto de año pasado por ejemplo.creo q seria mejor cerrarlos,porque lo unico q nos queda es mirar hacia adelante,aunque sin olvidar todo lo q nos hizo el hdp de aguilar.saludos

hola muchachos pido que me expliquen algo, q necesidad hay de abrir temas de agosto de año pasado por ejemplo.creo q seria mejor cerrarlos,porque lo unico q nos queda es mirar hacia adelante,aunque sin olvidar todo lo q nos hizo el hdp de aguilar.saludos

Es simple, el que abre un thread viejo, es porque esta buscando que lo sancionemos…

si paren con eso por favor por que confunden

Jajajajj cuando revivi ese thread de tinco pensaron que el tipo habia vuelto :lol:.

:evil:

:evil::evil::evil::evil:

Si, es un quilombo. Aparte ya cansa.

Tenes 3 puntos mas en tu cuenta.

Ayer en futbol nacional revivieron como 4 temas viejos.Ya cansan con eso.

Una prego, como me fijo los puntos de mi cuenta?

En tu perfil aparecen. Igual, cuando recibis sancion te llega un mensaje avisándote.

es la posta esto?..pregunto porque no me parece una falta tan grave como para sancionar a alguien…no se cuales seran las intenciones de alguien en reabrir un tema viejo de hace meses, pero por ahi revivir un tema de algo que paso se entrelaza con alguna noticia de actualidad, que se yo…la mayoria de veces no es asi, yo se, pero no me parece algo tan grave como para sancionar, simplemente poner un candado y listo no? o es algo tan grave que esta en el reglamento?

El reglamento dice que si el thread es muy antiguo, por favor no reflotarlo, sino hacer uno nuevo.

Una cosa es que se entrelace con alguna noticia de la actualidad y que en el viejo thread haya habido un debate que esta directamente relacionado con lo que se quiera poner en la actualidad, como por ej, el thread sobre el gobierno de Macri en donde hace dos meses se hacia como una revisión de tal mandato y ahora se vuelve a analizarlo (obviamente dentro de que el thread lleve “muerto” un tiempo razonable)

Pero si reabren un thread de la epoca de Merlo para decir “que grande Mostaza” o de la epoca de passarella para opinar sobre su postulacion, no tiene sentido.

Y por mas que se cierren, te puedo asegurar que hay muchos que siguen haciendo lo que se les canta, y ni siquiera se gastan en fijarse la fecha del tema o leerse las reglas de como postear en pos de tener un foro ordenado para el bien de todos.

Por que hay un par de discapacitados mentales. Les gusta mi nueva firma? :lol: :twisted:

Alias fijate que El Holandés y MasterRP
Reviven temas a lo loco especialmente el ultimo yo no por ser vigilante si no para mantener en orden el Foro.

Si vos o cualquiera ves algo que te parece que perjudica al foro esta perfecto que lo señales.Cualquier cosa, tenes el boton “reportar mensaje” para hacerlo mas indiscretamente.

Tambien se puede entrar al tema viejo y citar al tema que se quiere debatir? asi no abrir el tema viejo?

explico : copio y pego el ultimo mensaje, a un tema nuevo?