Volviiiii

martin, me haces acordar a un dicho que tiene mi jefe:

" a los clientes de esta agencia le tenes que explicar las cosas como si fueran un chico de 4 añitos, hace la prueba"

:lol::lol::twisted::twisted:

te banearon por discriminar, es al reves a lo que decis

Uh tabamos tranquilos

¿Y a quien joraca le importa?

Ah, lo bannearon de nuevo?

¿Y a quien joraca le importa?

que se joda por boludo

Ultima vez que te cito el insoportable sos vos porque primero a vos no te tiene que importar lo que yo hago eso es problema mio segundo te voy a hacer un ejemplo con la vida real si vos vas por la calle con tu mama y le roban la cartera al lado tuyo vos que vas a hacer te vas a quedar como un boludo esperando a la policia teniendo la oportunidad de ayudarla y te lo repito lo que yo hago no te tiene porque imporatar es problema mio.

y vos te la das de piola y sos un salame… deja de hacerte el cocorito por el foro, yo no tengo drama de ir a buscarte me escuchaste bobo.

opino lo mismo que gaYo

Es mas,banearia a nukker,jairo y toda la banda del msn junta(?):lol:

Epa yo que tengo que ver el empezo jajaja

seguis baneando???

lo volvieron a banear por pelotudo,tene cuidado:twisted:

nunca te pusieron ni un puntito por putear GiG@? menos mal que por MSN no hay moderadores:lol:
el domingo te espero en la popu PLATEISTA:twisted:

Jajaja es un salame este nacho, no aprende mas.

perdon?

porque no te vas a lavar el culo

8| creo que era la ultima respuesta que esperaba jaja8|

Claaa, y a todos los que tienen ams de 10000 mensajes tambien (?

entonces no badieee guacho:evil:

ajajajaajaja…se me sumaron de los 2 foros(?)

yo no te bardeo GiG ,todo lo contrario te re respeto por queme caes bien , era joda hahahaha

me mato anda a lavarte el culo.

PD lee al principio del tread que te re defiendo y ahora me mandas a la mierda, asi son las mujeresX(

q al pedo hay q estar p crearse un usuario p q te puteen, no lo entiendo la verdad…

Te acordas cuando peleabas la punta con Hernan y Aleito Giga? Ahora te dejaron atras en la carrera por el mas viciado jeje