PORQ PERDIMOS?SOLUCION ACA

primero q todo hola muchchos
bueno bueno por empezar el cholo la cago de entrada con el 3-4-3(ya parece bielsa),segundo¿q hacen villagra y tuzzio de stopper?q hace barrado?q hace el pitu jugando por afuera si triunfo como doble 5?q hace rosales en una linea de 3 arriba?ferrari en ese puesto no lo veo bien,ademas le roban mas la espalda

cholo re capacita,ferrari toda la vida fue lateral derecho,villagra izquierdo,son defensores con llegada,q atacan mejor de lo q defienden,el pitu no juega por afuera,porq es recuperador,rosales tendria q jugar con salcedo y flores en esa linea de triple enganche qe usaba el año psado en ell 4-2-3-1 porq no tiene compañero por el otro lado y barrado no entiende el juego de River,y tuzzio siempre jugo d ecentral,y pozio es libero no defensor central,porq no sigue con la defensa de cuatro?

bueno por ultimo mi formacion:
------------ojeda-----------
ferrari–cabral–tuzzio–villagra
------ahumada–abelairas------
rosales—salcedo—flores
----------falcao--------

opinen,yo creo q es una buena opcion como tambien puedo equivocarme

saludos

matu

AGUANTE RIVER CARAJOOOOOOO!!!

primero q todo hola muchchos
bueno bueno por empezar el cholo la cago de entrada con el 3-4-3(ya parece bielsa),segundo¿q hacen villagra y tuzzio de stopper?q hace barrado?q hace el pitu jugando por afuera si triunfo como doble 5?q hace rosales en una linea de 3 arriba?ferrari en ese puesto no lo veo bien,ademas le roban mas la espalda

cholo re capacita,ferrari toda la vida fue lateral derecho,villagra izquierdo,son defensores con llegada,q atacan mejor de lo q defienden,el pitu no juega por afuera,porq es recuperador,rosales tendria q jugar con salcedo y flores en esa linea de triple enganche qe usaba el año psado en ell 4-2-3-1 porq no tiene compañero por el otro lado y barrado no entiende el juego de River,y tuzzio siempre jugo d ecentral,y pozio es libero no defensor central,porq no sigue con la defensa de cuatro?

bueno por ultimo mi formacion:
------------ojeda-----------
ferrari–cabral–tuzzio–villagra
------ahumada–abelairas------
rosales—salcedo—flores
----------falcao--------

opinen,yo creo q es una buena opcion como tambien puedo equivocarme

saludos

matu

AGUANTE RIVER CARAJOOOOOOO!!!

Yo jugaria con …
Ojeda

Ferrari - Ponzio - Cabral - Villagra

    Ahumada - Abelairas

Rosales - Falcao - Buonanotte (cuando este, sino Flores)

          Salcedo

Ya hay muchos temas sobre esto muchachos…

Perdimos xk no concretamos las q tubimos antes del 1er gol de banfield y xk en cada pelota parada del rival es medio gol para ellos,ojeda no sale a cortar!!
Vega

Ferrari - Ponzio - Tuzzio o Quiroga - Villagra

  Ahumada - Abelairas

Rosales - Falcao - Buonanotte

         Salcedo

bueno me alegra ver q casi todos(aunque solo seamos 3) nos guste el mismo esquema y casi lso mismos jugadores,es obvio q prefiero al enano antes q flores,pero ante su ausencia el mejor es robert

Ortega - Buonanotte

sin ellos este equipo aburre

coincido en general, pero abelairas no es recuperador eh…pero tiene que jugar de doble 5

50 mil temas iguales

Uy, por el título pensé que era otra de las clases magistrales de DONNAPO.

el planteo debe cambiar…pero no me gustaria un cambio que incluya a cabral…que se raje ese

si coincido una linea de 4 atras

V O L V E A R I E L

tiene que haber mas equilibrio defensivo , linea de 4 atras urgente

no hay pausa

no hay equilibrio

no hay sorpresa

no hay JUEGO

pelotazos , pelotazos y mas pelotazos

estan todos en figuras

nadie quiere correr

OJEDA

FERRARI_____TUZZIO______QUIROGA_____VILLAGRA

_______PONZIO_______AHUMADA

FLORES_______BUONANOTE_____________ABELAIRAS

____FALCAO

creo q sin dudas el error principal fue el planteo del cholo…
mas alla de q adentro juegan los jugadores, se los veia muy perdidos y sin coordinacion

Para mi, entre otras cosas, perdimos porq no concretamos las q tuvimos i ellos si. En el 1er tiempo a pesar d venir 2-0 abajo no estabamos jugando tan mal, si habia uno q merecia ganar era River. Dsp en el 2do tiempo, ahi si ellos justificaron la futura victoria. Mi ekipo:
Ojeda
Ferrari----Tuzzio (x mas q no me guste es lo q hai)----Ponzio----Villagra
Ahumada----Abelairas
Rosales----Falcao----Buonanote (o, sino Flores)
Salcedo

Tu hipótesis ya la han comentado muchos usuarios. Obviamente el Cholo no se maneja con las formaciones, pero si con eso se gana (que es lo que quiere Simeone) sirve, y si no…

Ojeda
Ferrari - Tuzzio - Quiroga - Villagra
Ponzio - Abelairas
Rosales - Flores - Buonanotte
Salcedo

Basta de Ahumada, Barrado, Bou, Falcao, entre otros.
Denle oportunidades a Galmarini y Rios.