PORQ PERDIMOS?SOLUCION ACA

vega

tuzzio
ponzio
villagra

galmarini
ahumada
abelairas

rosales
flores
buonanotte
salcedo

ojeda(me gusta vega)
ponzio
ferrari tuzzio villagra
ahumada abelairas
galamrini flores bounanote
falcao o salcedo

Perdimos porq somos pesimos en los corners y pelotas paradas, no cabezeamos una pelota de corner, somos horribles en ese sentido, no ahi que echarle la culpa al sistema de linea de 3 ya que cuando defendemos corners estan los mejores cabezeadores abajo, yo no entiendo como nos pueden ganar con tanta facilidad… a veces me pregunto si nuestros defensas pueden saltar.

Saludos

otro mas y van

---------------------Ojeda--------------------------
-------Ferrari-Ponzio-Tuzzio-Villagra------
Buonanotte-Ahumada-Abelairas-Flores
-------------Falcao-Salcedo--------------------

A ver, pongo lo que a mí me parece que hoy por hoy tendría que ser el equipo:

---------------------------------Ojeda-----------------------------------
–Ferrari o Gerlo—Gerlo o Quiroga—Tuzzio—Villagra–
-----------Galmarini-------Ahumada-----------Abelairas-------
----------------Buonanotte--------------Flores----------------------
----------------------------------Falcao---------------------------------

Cabral es baja para un mes, si no, lo mandaría por Tuzzio que está jugando horrible. Si Quiroga está para jugar, lo saco a Ferrari, lo meto a Gerlo y juego con 3 centrales abajo, cuando Villagra sube, Abelairas se cierra pa’l diome y hacen el doble cinco. Dos que se repartan la creación y UN SOLO NUEVE, Falcao. Que está bien que ayer jugó horrible, pero me parece que está en mejor estado físico que Salcedo (que no hizo pretemporada por toda la novelita de su pase… 8 millones, este López es brillante :mrgreen:). ¿Ponzio? Al banco. ¿Rosales? Al banco. ¿Salcedo? Al banco. ¿Bou? Mmmmmmm… yo lo mecharía en algunos partidos. ¿Augusto Fernández? A la reserva. :twisted:

Abrazos, Martín.

EL EQUIPO IDEAL:

OJEDA
TUZZIO
VILLAGRA
CABRAL
FERRARI
AHUMADA
ABELAIRAS
FLORES
ROSALES
SALCEDO
FALCAO

estas para dt de river eh!!!

Claro,… ahora todos armamos el equipo ideal, y somos los super DT!, ya empezamos de nuevo xD…Ojo! Falcao no se si sigue…lo veo en casi todos los equipos.

Mas de lo mismo.

yo no se porque FALCAO juega de pseudoenganche, si lo de el, es meterla, no es habilidoso con la pelota, porque lo ponen ahi?

Che, Lucas… para eso tenemos el foro, para ser DT’s a distancia. Si no, ¿qué gracia tiene? :mrgreen:

Abrazos, Martín.

muchos temas iguales hay!!!

Por que perdimos? porque a veces se gana, a veces se pierde y a veces se empata. La solucion es eliminar los otros dos resultados posibles y hacer una ley que diga que River siempre debe ganar:twisted::lol:

qeria aclararle al pajerito ese q no soy uuguayo,y si lo pongo a flores era porq le enano todavia estaba en china pajerito

ESTOY CASI DEL TODO DE ACUERDO CON VOS LO UNICO KE EL EKIPO TIENE KE SER 4-2-3-1 con ojeda,ferrari,quiroga ocabral,tuzzio,villagra,ahumada,abelairas,bounanotte por izquierda,flores,rosales y salcedo.falcao en el banco para el segundo tiempo:mrgreen:

fijense q solo le erre por dos cambios:
falcao en lugar de salcedo y ponzio d ecentral derecho