¿PORQ MANDRAKE?

porq marcelito araujo le decia a el cabezon dallesandro mandrake?

porq marcelito araujo le decia a el cabezon dallesandro mandrake?

mandrake acaso no proviene de mago…?

Había una historieta (en la época de Araujo :twisted:) (y yo también la llegué a ver :cry:) que era Mandrake el Mago.

Mandrake el mago - Wikipedia, la enciclopedia libre

Abrazos, Martín.

jaja, mira voss!
estaba en lo cierto :slight_smile:

Todo dicho je!

mandrake y araujo me chupan los dos un huevo dalesandro es un traidor y araujo un bostero

qe buen relataba araujo jaja

Que suerte que no está más Araujo en fdp, lo odio muchísimo.

Lo prefieroo a el antes q al bostero de vignolo, igual con araujo alta modorra te agarraba…

Y mandrake, porq hacia magia con la pelota q c yo…era un mago mandrake

[u]Un boludo importante

[/u]

Bien puesto el apodo, un genio el cabezón.

sale boooooooooooooocaaaa… :stuck_out_tongue:

marca registrada araujo esa xD

porque mandrake era un mago

Uuuuh, habia un monton. La que mas me molestaba era cuando la agarraba el puto de Barros Schelotto, y empezaba “Ahi esta chapita, sigue chapita…”

jaja araujo decia se viene LA BANDAA

see, lo odiaba de corazon cuando hacia eso, y cada vez que lo escucho en un programa de esos que pasan partidos viejos me hace acordar al 2-2 en cancha de boca, que bronca ¬¬

Cita:
Originalmente escrito por mizu_river
[i]Cita:
Originalmente escrito por river_villaluro
[i]sale boooooooooooooocaaaa… :stuck_out_tongue:

marca registrada araujo esa xD[/i]

Uuuuh, habia un monton. La que mas me molestaba era cuando la agarraba el puto de Barros Schelotto, y empezaba “Ahi esta chapita, sigue chapita…”[/i]

see, lo odiaba de corazon cuando hacia eso, y cada vez que lo escucho en un programa de esos que pasan partidos viejos me hace acordar al 2-2 en cancha de boca, que bronca ¬¬


tal cual…q desesperante eso d ahi esta chapita !
X(

jaja mandrake

siii la re concha de su madre como me hacia calentar ese hijo de mil puta cuando decia esas boludeces :evil:

pero me cavia bastante cuando decia “ahi esta el burrito, sigue el burrito” :expressionless:

igual ahora esta el recontra re plotudo de pons como lo odio cuando hace esos cantitos de mierda me enfermaaaaaa gggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil: