¿PORQ MANDRAKE?

Se, el chapita. Y también después “el apache”.
Pero de la frase que no me olvido más es el “mirá cómo la picó Rojas”. :rotate:

Y por qué a Cavenaghi torito? :roll:
Si se lo dijera a Tuzzio lo entendería. :twisted:

un GRANDE marcelo araujo, no tiraba para ningun lado , me parece un tipo bien Objetivo .
Ojala volviera a Narrar :D:D:D:D

un dia me acuerdo que estaba haciendo la previa de un partido de velez…y la mitad del plantel tenia fiebre y gripe
chelo benedetto lo entrevista a sessa y le dice…como estan?..antes que conteste el gato, araujo dijo “como el culo, que queres que te diga”

jajajajaja

jaja mas explicado que nunca

i de river nomas decia

aviso la bandaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol:

Ni idea.

me gustaba mucho como relataba araujo, pero aveces me rayaba con alguna frase…“chapita …” o cuando en un gol de barhijo, empezo, …"gol del chipi, gol del chipi. gol del chipi, gol del chipi, gol del chipi, “”"cantando…

:lol::lol::lol:… Jajaja, grande, FranCarp!

El mejor relator Araujo, me acuerdo que cuando un jugador se erraba un gol clarito hacia como si lloraba o se lamentaba :xd:

Uno muy recordado es el “Shutup Macaya que se viene el Gol de River”

Lastima que a veces se safaba con el “Romy mira la jugada de Romy”

Si, otra que me enfermaba era…la tiene el torero, sigue el torero (por el puto de tristelme) :evil:

pero es un grande el chabón, el mejor para mi…

see vieneee La Baaaaaaaaaaanda :stuck_out_tongue:

jaja, araujo, se fue de los relatos, y river no gano mas…

jajaajajjajaja como me cague de risa

Yo a vignolo no lo veo taaaaaaaaaaaan bostero como otros… osea si relata a boca en canal 13 pero en 90’ de futbol muchas veces lo vi defendiendo a river cuando los otros boludos de la mesa atacaban sin asco… y por otro lado sii… no me daba mucha emocion escucharlo relatar pero me cagada de risa con los comentarios q hacia jajajaja

Ojalá nunca te pase con Caro q cofcofcofestácofbárbaracofcofcof :lol: