¿porq los borrachos fueron a la sivori baja?

alguien sabe porqe?

saludos

alguien sabe porqe?

saludos

Porque no se querían mojar. Lo que pasa es que hoy se olvidaron los paragüas…

Para que la gente de la sivori baja no cantara en contra de aguilar

Si me había llegado esa versión también eh.


"PARA USTEDES QUE CRITICABAN TANTO A LA HINCHADA. QUE DECIAN QUE ESTABA PAGA POR AGUILAR. TE QUIERO VER APOYAR A LOS PIBES EL DOMINGO. ELLOS TAMPOCO DAN MAS, SABEN QUE ESTÁN PERJUDICANDO AL CLUB Y EL DOMINGO LO VAN A MANIFESTAR Y DEMOSTRAR.

AA TANTOS QUE DECÍAN QUE ESTABAN PAGOS LOS QUIERO VER DESPUÉS EH… NO SE DEN VUELTA, ES TARDE YA LO SABEMOS, PERO MEJOR ES NADA."

Che y que paso con esto?:mrgreen:

Son unos boludos. Hubiesen llevado el telón y lo usaban de toldo…

jajajaja todavia no se extinguieron los boludos, el que escribio eso es un claro ejemplo de un especimen vivo de boludo

che esa frase parece escrita por el Dei…

La escribio un nene que tiene un “14” en el nick, no debería sorprenderte:mrgreen:

Para demostrar que el paladar sigue vigente.

Ja, apenas llegué estaban poniendo los tirantes y los muchachos me decían “hoy hay que cantar eh!” (acaso los demás días no?) No me dio preguntarle el por qué fueron ahí.
Estaría bueno que cuando juegue la selección también vayan ahí y putéen de más cerca a Maradona.

Fue cualquiera, a mi se me ocurrio que era por que habia grandes probabilidades de que haya un hall y de esa manera se aseguraban un acceso rapido, pero no se…

Hay varias posibilidades: o las chicas no se qerian mojar, o fueron para q no se puteara al gordo.
Tmb lei q los del oeste se estaban juntando abajo y los fueron a limpiar, noc cuanto habra de verdad en esto

Cuando llueve estan abajo, unos machos barbaros :lol:

proque me dejaron el control de la popular a mi:cool::cool:

http://foros.riverplate.com/tribuna/63287-popular-despues-del-partido.html

Vos eras el que empezabas las canciones ahí? Jaja!

Porque hubo momentos en que se cantaban cosas diferentes, descoordinaciones totales.

Publicado Hoy, 22:12 #[b]1[/b] “Que groso como se puso atras de la tribuna mientras esperabamos para salir … alta fiesta, mucho aliento. Me hizo irme con un poco menos de bronca de la que tenia.
Vi que muchos estaban con celulares pongan videos que yo justo hoy no lleve el mio por la lluvia.”

Marche una bala

28 años…

Lo acabo de poner en la página anterior :lol: