¿porq los borrachos fueron a la sivori baja?

No entiendo la verdad, no entiendo, como hay gente que no se da cuenta de lo que pasa domingo tras domingo. No entiendo.

porque la fiesta es tan grande que el humo de las bengalas no te deja ver bien, los cantos y el bombo se te meten por los oidos y no te deja escuchar lo que pasa… y el porro y el acohol de las canciones no te deja razonar:P

Porque les sobró plata para las entradas.

Porque tal vez los maracas no se querian mojar por la lluvia.

porq me vieron en la alta

:lol::lol::lol:

Jajaja…

Porque yo no fui y vieron que podían controlar a la platea también.

Los de Riverplate no pueden decir nada, cuando le toco defender la camiseta en los torneos de los foros dieron vergüenza ajena.

Re colgado… :lol:

8|8|8|

Que mal andan algunos hinchas de River !.

HAY DIOS!!!

saludos

Y si, un dios tiene que haber.

Ya estamos podridos de halls, de protestar, murio gente y el gordo no se fue, pibes llenos de palazos protestando, muchos hablan pero nunca fueron a quejarse. No queda otra que cantar y alentar a River hasta diciembre que se termina todo, ya no sirve para nada cantar contra aguilar, ya paso.

Los que estaban arriba, sonaban mucho mejor los bombos abajo?

No debe haber sido por la lluvia,porque hubo partidos en los que llovia mucho mas y estaban arriba,debe haber sido por otra cosa,me inclinaria mas por lo de que fueron abajo para que no cantaran contra aguilar

Jojoj en lo que se convirtió LPM!!!

:twisted:

fueron porque son de un nivel socioeconomico mas elevado y entonces ahora son plateistas:question:
jaja ni idea… deben haber ido por alguna boludez, o por si se estaba armando algo raro(en contra de la dirigencia) abajo.

guarda,porque vos fuiste con la barra:twisted:

no se escuchó un carajo

ojala vayan siempre abajo:lol:

Estar pendientes de estos hijos de un camion lleno de putas, me parece que es lo peor que podemos hacer.

No se querían mojar los muchachos.