porq el Kanser hecho al muñe?

porq el kanser lo hecho al muñe la ultima vez? porq a mi me lleog q vieron q ya no tenia fisico para jugar en primera division q ya taba mal por eso se fue a estados unidos, espero q si fue por eso ahora este mejor.

porq el kanser lo hecho al muñe la ultima vez? porq a mi me lleog q vieron q ya no tenia fisico para jugar en primera division q ya taba mal por eso se fue a estados unidos, espero q si fue por eso ahora este mejor.

Preguntá por acá que hay muchos Passarellistas. Ellos te pueden decir cada movida que hizo su ídolo en River. :wink:

:roll:

Eso, y xq cuando habia un corner no la levantaba, cuando habia un tiro libre pegaba en la barrera, cuando tenia que dar un pase a 3 metros no le daba la fueza, cuando habia que poner se hacia rajar, y asi y asi y asi
ojala me cierre bien el orto, no quisiera otra cosa

era un desastre el muñeco cuando se fue

:roll:

en realidad no lo echo le dijo sutilmente que no iba a ser titular y que si queria aproveche alguna oferta del exterior del PSG (francia), en su momento yo estuve de acuerdo pensaba que habia estado en todos los ultimos fracasos de river y que su ciclo se habia cumplido…
pero cuando uno se da cuenta que siempre se puede estar peor y que aquellos fracasos a comparacion de los actuales eran exitos, no veo con malos ojos que pegue la vuelta…

Gallardo sabe jugar al futbol, que no es poco.
pelota naranja

Me parece que a Passarella no le gusta compartior liderazgo. Le cuesta. Y de a poco se fueron yendo todos los referentes.
Ahora lo terminamos pagando feo. Terminamos buscando a Abreu, Fabbiani… cualquiera que estuviera dando vueltas con un poco de personalidad.

por que lo habia empezado a poner de doble 5 y estaba perdiendo minutos en cancha cosa que molesto al muñeco y genero que pida que lo vendan, no se fue a estados nidos se fue a francia, al psg, y estubo cerca el año pasado de llegar an san lorenzo pero despues se fue a estados unidos. Ahi san lorenzo decidio ir con todo por andres dalesandro, ya conocemos el resto.
Saludos

No lo hecho me parece, no lo puso mas y listo…

Lo que pasó fue lo siguiente: Gallardo estaba en el equipo, usaba la 10 pero no jugaba, no tenía continuidad. Su figura se vio opacada por la llegada de Belluschi, recordemos que ambos clásicos contra boca los juega él(además de casi todo el campeonato). El primero, que salió 1 a 1(Gallardo lesionado, entra en el 2do tiempo), y el segundo en el que el Rasta fue estrella y abanderado, ganamos 3 a 1. Y después Passarella optó por este último, relegando al Muñeco. Supongo que eran gustos futbolísticos, sumado a que Gallardo estaba muy mal fisicamente.

ya no era el mismo…pero ahora llego con todas las pilas

solamente cuando se Fue ?. Yo no le pongo muchas Fichas , vamos a ver si nos sorprende.

Gallardo a poco de llegar fue clave en River, se decia y se criticaba que River sea Gallardo-dependiente, era como hoy Fabbiani, si Gallardo no jugaba o jugaba mal River no existia. De repente se dieron cuenta que Gallardo no solo no era clave sino que podia ser reemplazable, Belluschi la empezo a romper de doble 5, el equipo empezo a jugar sin enganche y Gallardo comio banco, Passarella le dijo que iban a jugar sin enganche, y que si él jugaba iba a ser de reemplazante de Belluschi, al muñeco le llego la oferta de un equipo frances que le aseguraba juntar euros y seguro que era mas tentadora que ser suplente en el River de Passarella y se fue, incluso recuerdo un debate en esa epoca cuando era relegado que se decia donde encajaba él en un 4-4-2 y se canso de decir que en Monaco habia jugado de volante por izquierda, que podia hacerlo, etc, etc, a Passarella nunca le convencio la idea.
Un extracto de una nota cuando firmo para el paris Saint Germain:

El volante pensaba retirarse con la camiseta de River, pero luego de saber que Passarella no le aseguraba la titularidad en este 2007, decidió regresar a Europa a los 31 años (cumple 32 el 18).

Y creo que ahora tampoco va a querer comer banco y digamos que es una situacion parecida a aquella porque Gorosito juega 4-4-2, aunque en aquel momento Belluschi era sensacion e indiscutido de doble 5, hoy el doble 5 es… Abelairas:roll:
De yapa un tema de aquellos tiempos post Gallardo y con un equipo con doble 5 de este mismo foro:
No se siente la ausensia de Gallardo? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Amigo, estas errado, en ese 1-1 (gol de Farias q desp nos empata Palermo)Belluschi aun seguia en Newells con Ortega, fue recien en el apertura 06 cuando llegan ambos a River a modo de combo impuesto por Lopez, y ya en ese torneo Belluschi juega su primer super relegando a Gallardo al banco.
Salute

Gallardo ya no venía bien desde lo físico y Belluschi la rompió en eso partidos y optó por jugar sin enganche. al rasta lo hacía juagr al lado del 5 (quien era? Masche? Ahumada?) pero terminaba en la jeta del arquero rival. llega la pretemporada y la cosa venía mal, y le dijo que jugaría sin enganche. y el muñe se fué. y a Belluschi el forro le cagó la vida QUE IDIOTA POR DIOS!!! cuando dijo que valía € 40 millones, le tiró demasiada presión encima el tarado!!! que buen jugador Belluschi

Tenés toda la razón, se me cruzaron los cables. Me acuerdo que ese 1 a 1 estaba Santana. A partir del próximo campeonato es donde aparece Belluschi.
Gracias por la correción maestro.

Que raro que no aparecio el chupa culo de Palu

Pero podemos estar tranquilos, despues de estar roto en USA seguro que recupero la memoria y vuelve a ser el del 97’ :roll::roll:

Saludos, Gaston