porq el Kanser hecho al muñe?

hay q decir la verdad muchachos

cdo el muñeco se fue er qaun desastre

y aparte acuerdense que en lso clasicos que el muñeco no jugo… ganamos

asique… espero q ahora venga y me tape la boca

pero no le tengo fe para nada

por una cuestion de logica, si cdo se fue era u desastre

como va a estar ahora mas viejo y viniendo de una lesion grave :roll:

Estoy de acuerdo con los comentarios de muchos en el tema.

  • En primer lugar creo que la idea de passarella era jugar con un 4-4-2 y el muñe no encajaba en el esquema, eso sumado a que no quería comer banco hizo que se buscara otro club. El problema físico también, pero según aseguran, ahora está mejor que cuando se fue, ojalá. Creo que en aquel momento el panorama era otro, estaban el pipita y belluschi que jugaban muy bien, ese equipo no era Gallardo-dependiente.

  • Belluschi es uno de los jugadores más completos e inteligentes que tuvimos en los últimos tiempos (teniendo en cuenta la cantidad de refuerzos falopa que se compraron) y en aquel momento me pareció bien que reemplazara al muñeco. El problema vino después, el equipo se volvió algo Belluschi-dependiente (siendo él algo irregular) y cuando estaba bien, el equipo era una máquina, como en un 5-0 contra Vélez que la rompió y todo el equipo le seguía el ritmo, pero cuando el rasta no hacía de las suyas los demás proponían muy poco. Me encantaría volver a tenerlo en el plantel.

  • Hoy en día, con un equipo que no sabe a que juega, porque más allá de que los últimos partidos mostró más nociones de fútbol que en todo el semestre pasado se nota que necesitan de un conductor, me parece bien que juegue Gallardo. Lo único que pido es que ojalá el muñe esté a la altura de las circunstancias física y mentalmente, y que Gorosito no se empeñe en el 4-4-2 que provocó la amnesia futbolística de River.

Un abrazo a todos…

Le tengo fe al Muñeco, con cambia la cara al equipo junto con Fabbiani…

Muy coherente tu exposición. Saludos.

Yo pregunto : ¿El Ogro Fabbiani podría jugar en la primera de River con Passarella ó Simeone de técnicos? 8|
Absolutamente No. :evil:
En el equipo de Gorosito tanto Fabbiani como Gallardo tienen cabida. :wink:
Dejémonos entonces de joder y apoyemos a Pipo en esta “patriada” para devolver a River a los primeros planos para pelear otra vez los campeonatos y copas. :smiley:
Ojalá tenga éxito, porque los inútiles de nuestros dirigentes no lo saben acompañar y mucho menos ayudar. :evil:

Algunas respuestas, desde la mirada de los jugadores de ese plantel:

“Nos faltaron un capitán como Gallardo y mejores decisiones del técnico”

“A Passarella no lo voy a perdonar nunca”

Aclaremos:

  • Gallardo no era suplente al momento de irse de river. Fue suplente en EL partido contra boca, pero despues siempre fue titular. River jugaba con linea de 3 y belluschi era doble 5 y el muñe enganche.

  • Passarella estaba encajetado con el 4-4-2 aun antes que lo pusiera a belluschi de doble 5. Recuerdo los primeros partidos del Ap 06 cuando el rasta jugaba por derecha y gallardo de doble 5. Las declaraciones del kaiser era que en esa posición el muñeco era mejor q ballack.

  • Belluschi, mas allá de algunos partidos aislados nunca fue figura de nada. Insinuó mucho mas de lo que concreto.

  • Con gallardo en el banco river no iba a poder jugar mucho al 4-4-2. Sin ir mas lejos, me acuerdo de la tarde del 3-1 a boca con goles del pipita y muñeco en el banco, en el entretiempo (y no se mientan river jugo mal ese primer tiempo) eramos muchos los que en la tribuna queriamos q entre gallardo

Porque no rendia como el Kaiser queria que rindiera.Pero ahora vamos a ver como esta y seguro que la rompa

lo echo la gente a garcardo,o se olvidan que lo puteabamos todos por lo que paso con merlo?

sinceramente no me acuerdo de puteadas masivas hacia el muñeco.

y agregale banderas tambien.

"Fue un tiro al Muñeco

La barra de River insultó a Gallardo, que no estuvo en la cancha. Bancó a Mostaza.

MAR DEL PLATA (ENVIADOS ESPECIALES). Uno: “Gallardo / hijo de puta / la puta / que te parióooo…”. Dos: “Yo soy de River / ustedes no”. Tres: “Mostaza, querido / la hinchada está contigo”. Cuatro: “Che Gallardo vigilante / andá a hacerle la cama / a la concha de tu madre”. Cinco: “Olelé, olalá / a todos los traidores los vamos a matar”. Seis: “Ay ay ay ay, qué risa que me da / lo que hicieron con Merlo nunca lo vamo’’ a olvidar”. Siete: “Si no ganan la Copa qué quilombo se va a armar”. Ocho: “Miren miren qué locura / miren miren qué emoción / Merlo es hincha de River / no como Gallardo que lo traicionó”. Nueve: “Ahí están, ahí están / los que lo hicieron renunciar”. Diez: “Hay que saltar, hay que saltar / porque Gallardo no juega más”.

El 10, queda claro, no la hubiera pasado bien en el estadio. Por eso, quizás anticipándose a lo que se iba a venir, Gallardo no apareció por la cancha. Allí, Los Borrachos del Tablón —unos 150 que se ubicaron en la popular de River— más algunos otros simpatizantes que estaban en la tribuna, se pasaron el partido insultando al capitán, que por la tarde había confirmado que seguía en River. De la misma manera, los barras dejaron en claro su postura: estaban con Merlo. “Mostaza corazón”, cantaron. “Atención, atención / Mostaza te saludan los Borrachos del Tablón”, siguieron.

El entorno de Gallardo había advertido el lunes que el jugador recibió amenazas telefónicas. Incluso, se supo que un reconocido barra estuvo en el hotel donde se hospeda el plantel y que la consigna de los hinchas no dejaba dudas: “Este traicionero (sic) no juega más”. Ayer, Crónica TV anunció que el volante había denunciado las amenazas, aunque en la seccional 2 de esta ciudad así como en la Fiscalía se lo negaron a Olé. Por la noche, poco se habló de esto. Los gritos de un sector de los hinchas, claros, directos, tenían un destinatario. "

Diario Ole Jueves 12 de enero del 2006

Esos no son hinchas, Son Mercenarios!!! Y disculpen q lo diga, a Merlo lo respeto por lo q fue como jugador, pero nunca tuvo el perfil para ser tecnico de River.

sos de river y para vs passsarella no es idolo???

Creo q hay q saber separar su labor como jugador de su labor como tecnico.

¿Lo seguirá siendo? :mrgreen:

¿Entonces Merlo no es ídolo de River porque hay que separar a uno de los jugadores que más vistió la camiseta de River, con el técnico que no estuvo a la altura de dirigir al club? Dejemonos de joder, Passarella es ídolo.

resulta que en ese momento no eran mercenarios sino la voz cantante del hincha de river. dejemosnos de joder. si bien es verdad que la relacion hincha/gallardo no fue la misma, en ese 2006 hubo mas ovaciones hacia él que insultos (que en realidad los hubo solo de manera aislada).

Y ya que estas recordando notas viejas de olé, fijate la del día despues del river-racing con mostaza en el banco d ellos y te vas a acordar del muñeeeeeeee muñeeeeeeeee que se le dedico cuando todos los de racing lo insultaban

No solo era la barra que estaba contra Gallardo sino muchos de los hinchas comunes.Yo particularmente estuve en contra del muñeco cuando se hizo expulsar tontamente en aquella recordada semifinal contra boca ,despues se le podia cuestionar la ejecucion de los tiros libres pero en lineas generales aportaba algunas cosas al equipo.En el ultimo tiempo bajo su nivel y con respecto al tema de Merlo creo que expreso lo que opinaba la mayoria del plantel y de los hinchas ,muy pocos apoyaban la idea de juego que tenia Merlo.
Ahora creo que es otra historia hay que hacer borron y cuenta nueva ,hoy en dia Gallardo nos va a venir muy bien river por historia tiene que jugar con un 10 con un conductor y Buonanote no lo es ,ademas el muñeco es muy vertical en sus pases por lo que Falcao y Fabiani tienen que andar muy bien