PORQ ABREU SALIO LLORANDO?

Yo a Abreu lo banco es muy importante para el grupo.Se bajonea sino moja como todo goleador pero el tipo no busca el lucimiento individual sino el del equipo.Igual pienso que el tipo es una torre que debe merodear siempre el area ayer lo note muy retrasado y al ser lento le cuesta llegar al area en contras.River no se si juega el juego que esta acostumbrado el chabon.Pero en otros partidos lo vi hacer muchas jugadas sin pelota(llevarse gente) que sino estas en la cancha no se notan.

muy buena tu Firma… ‘’ dejalo que hable solo ‘’ . :lol::exclaim:

Quizás por lo que hace referencia en el último párrafo de la segunda columna de la página 20 del diario ole de hoy

Se le reventó la ampolla de pus de la uña encarnada, producto del patadón que le puso al piso del campo de juego cuando intento gambetear a Bossio y casi se descadera…al fin se alivió toda la presión en su dedo gordo, y eso justo coincidió con el cambio…con lo que duelen las uñas encarnadas, che…de ahi las lagrimas

sos un h d p !!!
me ganaste por kilometros con esa imagen !!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Todo bien con el Loco… va a mejorar… tiene una gran motivacion con el campeonato

Debe ser que se estaba meando el flaco, no sé…

me pinta…

el loco le puso empeño, no le salio muy redondo pero bue., lo banco igual. qeu se quede y triunfe

Ayer lo aplaudió toda la cancha , ojalá que se quede.

ojala no sea x eso…espero que se quede, puede seguir aportando mucho…

lo de abreu es raro, lo putiee en cada pelota que erro pero lo aplaudi cuando salio, ni yo me entiendo, pero lo sigo bancando.

Porque se dió cuenta de lo cuervo amargo que es, si yo fuera él también lloraría de vergüenza.

QUE ABREU SE VAYA A SU CASA A JUGAR AL TEg

SOS UN BURRo, y pensar que MUCHOS le decian PERRO A FALCao

COLOMBIANO , EL LUCIO TE QUIERE Y AMA
URUGUAYO : FUIiiirra

¿Ese tronco salió llorando?
¿Por ser hincha de River? : No, porque es hincha de Nacional de Montevideo.

cada lágrima representa cada gol que se perdió JAJAJAJ
no…quizás sintió que no hizo lo mejor de sí, además de ser criticado…

O tal vez…
nunca lloró

Cada dia que pasa lo banco mas…Que Gran jugador, y mejor persona que es.

porqe no le gusto como le qedo el corte de pelo :roll:

alguien seria tan amable de pasarnos en limpio los numeros de abreu en river???

osea… goles , partidos jugados y promedio (copa y campeonato)

listo edito porque lo averigüe yo…

24 partidos 9 goles en su primer semestre en river 0.38 de prom

yo quiero darle otra chance, este semestre explota con mas goles