PORQ ABREU SALIO LLORANDO?

gentee!porq abreu salio llorando en el cambio?

gentee!porq abreu salio llorando en el cambio?

Emoción? :roll:

No, ni idea.

Por Bobo

porque jugo tan bien e hizo tantos goles…
no mentira… fue un desastre… igual lo banco

Quizas porque fue muy aplaudido y se emociono…

Merecía hacer un gol…
Se nota que está muy enojado con sigo mismo por no poder mojar…
Ojalá se quede…

Espero que no sea porque sintiera que era su despedida del Monumental, porque yo al loco lo banco de verdad

Llorando? no me parecio.
Lo banco, es mas bueno que Lazzie, no la viene metiendo pero en la Copa demostro el goleador que es.

Encima el tipo es muy buena persona, yo puedo confesar que tome dos mates con Abreu:oops:. Ahora diran “con razon lo defiende” y tiene razon, cuando le tomas aprecio a una persona mas alla de la cancha de futbol todo lo que le dicen me parece injusto, el tipo nunca quizo brillar solo, jugo siempre para el equipo y con los hinchas se porta de 10, hasta con los que lo putean. Es un genio, ojala se quede porque se merece irse mejor con los hinchas de River.

por que es un mediocre reprecenta mal a los jugadores uruguayos que algunos tienen bastante tecnica y juegan bien …ademas te hago una pregunta que fue lo que hizo en todo el torneo de clausura nada un gol en 15 partidos nunca metia la pelota adentro nunca hizo un pase gol que hizo??? opaco a un gran jugador como es alexis sanchez que realmente era un crack quizas por que era el amante del h.de.p del xolo bueno no saben lo que se pierden que se valla al udinese no mas que es donde deve estar …aguante…river…aguante alexis…

yo lo banco, a pesar de que hoy hizo un mal partido, y no tuvo un buen semestre, creo que es un jugador muy importante para river

llorando jjaja. q ves?

era transpiracion seguro!.

no lloraba. salio lo mas bien. cazo la camara quizo enfocar los aplausos, y nada mas.

llorando? xD.

aquiles_magno37 bardiaste cualquiera flaco. cualquiera

sos chileno o uruguayo hincha de peñarol??
yo le rescato lo mucho que une al grupo y que en la copa hizo goles siempre, ojala se quede…

abreeeeeeeeeeeeu abreeeeeeeeeeeeeu

es bastante fulero tecnicamente, pero por todo lo que le da al grupo, y las ganas y sacrificio que le pone, yo lo banco y espero que se quede, si traen a un 9 de jerarquia, bienvenido sea, pero a Abreu no lo borraría de River

koincido…

por que salio
campeon peñarol?
Yo no lo vi llorando!

no la verdad que para mi tampoco lloro… los que si deben estar llorando son los carrasquitas por que peñarol salio campeon… de todas formas no soy fana de juan ramon pero me gusta lo que propone (asi que no me maten, jaja)

Yo lo vi con los ojos llenos de lagrimas haciendo una nota apenas termino el partido, un grande loco, ojalá se quede y salga goleador del torneo.