PORQ ABREU SALIO LLORANDO?

Lo mismo opino!!

estoy deacuerdo con vos Aquiles . .

La verdad no lo vi llorando, capaz se emociono con los aplausos de la gente.
Ojala se quede y haga mas goles

Me parece que le robaron los botines…o le dolía una muela…la verdad que no se porque salió llorando…de hecho, no lo vi llorar…
Pero si debería haber salido VIOLETA de vergüenza…encima el tipo es vivo…años de robar ya le han enseñano como hacer para tapar lo muerto que es, convirtiendose en un tarado mediático…cuando sale, manotea la camara y enfoca la hinchada, y la sarta de ciegos que aun lo bancan dicen “que loco este tipo…es tan alegre y tan sacado…es un ídolo…que manera de hacerme cagar de risa”
Que pena que no hace ni un gol, que pena que nos sumió en la mas triste vergüenza de tener al 9 menos goleador del torneo…que pena que se prenda en los festejos…tanta pena…por ahi, lloraba de pena…no?
Vamos Rusia, Vamos Israel, dennos una manito, llevensé ya mismo esta cosa con forma de árbol, este paquete de yeso, llevensé ya mismo a este “goleador referente” y aprovechen del otro lado del meridiano los casi 10000000 de goles que tiene el imbecil este.

Porque es un grande.

Para vos anti-river que usas perros asesinos en tu avatar y amas a pajermo.

Aguante Abreu.

si si si…
Banquemos al muerto…a los goles que hace, por el bien de river…
Agarrá la mortimer y el cif…dedicate a eso, que te falta bastante para hablar de futbol, minina

Si te das por aludido no es mi problema, ahora si amas a pajermo y criticas al loco, estas en un problema de identidad.

Agarra los doggy y segui criando perros ilegales y asesinos, nininho.

Por supuesto que me doy por aludido, vos tambien “minina” ? En castellano, no en portugues…

Abreu, mas allá de sus limitaciones en este torneo, fue una adquisición importante más que nada desde lo anímico, River necesitaba gente así y llegó en el peor momento de River. Le pidieron de entrada que se ponga el equipo al hombro por su experiencia y trató de hacerlo como más pudo. Ayer lo ví después del partido quedándose en la cancha y con auriculares puestos escuchando el final de Estudiantes muy metido en el grupo. Estoy seguro que después del desastre contra los cuervos, él y Ariel fueron fundamentales en la levantada del equipo que sin fútbol, terminó ganando el campeonato con el corazón.

lo aplaudieron…? mamita, que pais generoso

Lo que hacen un par de lágrimas, por dios…

Sumargui, te banco.

Alguien vió las lagrimas posta?? yo lo vi declarando lo más bien, como siempre.
Todavía no puedo entender el gol que se come…:confused:

Y debe ser que el humo que vende le entro en los ojos…:roll:
Definitivamente despues de lo que se erro ayer quedo bien clarito que abreu es un perro eso si no un asesino como los que cria Sumargui :wink:

yo lo re banco a abreu…pero como no va a salir llorando por ese gol que se comio y encima que lo aplauden???..

este si que siente la camiseta como ahumada, nasuti, ortega,etc…

Locoooooooo Locooooooooo!!! Lo sigo bancando!!!

Salio llorando por una mezcla de sensaciones, porque podiamos salir campeones, por los aplausos, por los situaciones que erro y no definir el partido.

Como bien dicen fue importantisimo en el grupo y en lo animico, cuando agarre confianza con la red “A la bestia del area” no lo para nadie!!!

Saludos

No tuvo suerte este campeonato, seguro le hubiera gustado ser mas decisivos con sus goles, pero fue importante para el grupo, y lo demas son rachas, si se queda lo puede revetir y si no lo va a revertir en otro lado…
un grande ABREU

El que no tuvo suerte, fué River…
Y si…es un grande Abreu…mide casi 2 metros

Y papa, vos pensa que salis campeon, con el equipo mas grande de Argentina, salis despues de 4 años que este equipo no daba la vuelta, la gente esta como loca y el estadio esta llenisimo, si no se te cae una lagrima de emoción, no tenes corazón.

tal vez por eso. jjjajajaja porque salio Peñarol ¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

IMPOTENCIA AREEE JAJAAJ UN GRANDE LO BANCOO