porke la bosta es tan estupida???

eso, esta muerto

te olvidaste de nombrar a su maximo dios…

TRISTELMEE!!!

nunca odie tanto a alguien como a ese tipo!!

xq mierda no le hizo caso a la madre cuando le pidio qe deje la seleccion???

TU VIEJA TIENE RAAZONN!!

ESTA HABLANDO EN REPRESENTACION DE TODO EL PUEBLO!!

ii yo tngo a casi toda mi familia de boca…

i es lo peor q puede haber…

se creen lo mejor del mundo…

eso tmb es culpa de la prensa…

pero bueno,

33 dice mas qe 23!

QE SE MUERAN!

A MI LA VERDAD que boca se puede ir a la reconcha de su madre!!!,pero mi bronca/odio va hacia los dirigentes,jugadores,tecnicos e incluso parte de los hinchas de river que cultivaron esta decada de fracasos…el otro dia estaba viendo san descenso-river y salio ABELIARAA ,si digo bien abelairas aplaudido de lacancha!!!:evil: una cosa que no tiene explicacion por parte de la gente que un muerto participe de esta peste que vivimos se vaya aplaudido…a veces no entiendo.NO A LA RACINGIZACION DE RIVER PLATE!!!:evil:

es verdad eso es indiscutible no se puede hablar con NINGUN bostero acerca de futbol… y ahora con los de casla tampoco por q kieren hacer q river sea su clasico y se hacen los kapos

[quote=“JoaKo, post:44, topic:67836”]

es verdad eso es indiscutible no se puede hablar con NINGUN bostero acerca de futbol… y ahora con los de casla tampoco por q kieren hacer q river sea su clasico y se hacen los kapo
[/QUOTE]para volver a cerarles el orto habria que volver a ser un club grande otra vez…porque trayendo a mercier,gorosito de tecnico y aguilar de presidente estamos a la altura de banfil o godoy cruz de mendoza…

Por Dios, recién discutí con un compañero de la primaria que es bostero y me decía que Ortega era mal jugador, yo le dije que no reconocía la calidad de un jugador por haber jugado en River y me dijo “no, mira, Belluschi me parece buen jugador” COMO VAS A COMPARAR A BELLUSCHI CON ORTEGA? Y para colmo me dice “chau, me voy porque se que tengo razón” típico de bostero que cree que se las sabe todas y siempre tiene la posta.

Ellos CONSUMEN todo lo que les venden, … Si mañana compran a Gerlo , Bostole les da un poco de manija , y te dicen que es el nuevo Passarella

es que es un requisito que no puede faltar
para ser de boca tenes que ser estupido:lol:

porque si fuesen gente inteligente, de razonar, no serian de boca…

Esos abortos de la naturaleza le creen al BosteOlé y demás medios alcahuetes como si fuesen el Diario de Yrigoyen.
Cuando tengas uno cerca hacé un acto de higiene mental: IGNORALO :cool:

o sino saltan con comentarios estupidos como…yo le gane al real madrid…ja
es la unica ‘‘hazaña’’ q tienen presente siempre…

saludos…

los bosteros son la gente mas SOBERBIA y repugnante q hay…

Es que tienen mierda en la cabeza

se el q mas me repugna es cuando saltan con algo de japon… “a uds no los conoce nadie en japon anda a preguntar si conocen a boquita” uh eso siempre me decia un amigo, me daba por las bolas como si nunca hubieramos ido, q poco saben de historia… aparte a quien mierda le importa q piensan los ponjitas de futbol, si no entienden nada :twisted:

en la cabeza nomas? ellos son la mierda directamente :lol:

River tiene historia, a boca se lo conoce por maradona, preguntale a cualquiera un jugador emblematico de boca que haya echo historia, yo la verdad que no conozco a ninguno

Razonar con bosteros es como enseñarle skate a un manco

Algunos son tan pelotudos e ignorantes que te cargan con Japón y cuando le decís que River fue 14 años antes que ellos se ponen como locos rebuznando “pero Boca ganó la Intercontinental en los 70”, como si con eso taparan la sublime estupidez que dijeron antes. O te gruñen “ustedes gallinas le ganaron a Stella Artois”, cuando ellos no saben escribir ni pronunciar el nombre del equipo alemán con el que jugaron su primera Europeo-Sudamericana. Hasta llegué a leer en algún foro “nosotros dimos cátedra en Alemania, cuando le ganamos la final a Borussia Dortmund…”.
Son así, que le vas a hacer.:mrgreen:

¿Que es lo que te asombra? Un mosquito tiene mas cerebro que un bostero, por algo los llaman mortadela : mitad grasa, mitad caballo. :lol:

Yo conozco varios q no quieren a palermo, por más q le hagas entender por millonésima vez q es el goleador historico del club y q está solamente para jugar para el culo pero hacer goles, no lo quieren…