porke la bosta es tan estupida???

Hablar con un bostero da bronca… por mas amigo… pariente… parecen estupidos… creen ke todo los de jugadores de mierda de la bosta son de selecció!! escuchar al pato ke kiere ir al mundial!! ke estupidez mi dios!! entes esta carrizo, ustari, romero, hasta el muerto de ojeda ataja mejor… despues le mascherano no sirve… el mejor 5 ke vi en mi vida!! ellos lo quieren a gago nomas… no juega masl… pero no le lustra ni los botines al jefecito… ke demichelis es pesimo… dios titular indiscutito en el bayern!!! se ve ke ven poco las ligas extranjera… y kieren al mayor invento de la historia, invento periodistico, en la seleccion. la “joya” palacios… dan pena… la imagen ke dejo cuando fue al mundial…

da bronca odio escuchar a un bostero… uds ke le arian… yo los aria jaboneta o los meteria a todos (si todos) hasta a mi abuela dentro de un camara gas!!:mrgreen:

Hablar con un bostero da bronca… por mas amigo… pariente… parecen estupidos… creen ke todo los de jugadores de mierda de la bosta son de selecció!! escuchar al pato ke kiere ir al mundial!! ke estupidez mi dios!! entes esta carrizo, ustari, romero, hasta el muerto de ojeda ataja mejor… despues le mascherano no sirve… el mejor 5 ke vi en mi vida!! ellos lo quieren a gago nomas… no juega masl… pero no le lustra ni los botines al jefecito… ke demichelis es pesimo… dios titular indiscutito en el bayern!!! se ve ke ven poco las ligas extranjera… y kieren al mayor invento de la historia, invento periodistico, en la seleccion. la “joya” palacios… dan pena… la imagen ke dejo cuando fue al mundial…

da bronca odio escuchar a un bostero… uds ke le arian… yo los aria jaboneta o los meteria a todos (si todos) hasta a mi abuela dentro de un camara gas!!:mrgreen:

esto va a general o al rincon de la pavada, en cuanto a hablar con un vostero, ya sabes los riegos q implica eso

Es enfermizo hablar con los bosteros, se creen los dueños de la verdad. Y no se acuerdan que solamente tienen 10 años de vida, por favor…

Los odio, negros de mierda X(

mejor no hablar…haber si lo lee el FBI y me meten preso.!

pobre gente viven en su Ignorancia constante, ademas se creen todooooooo lo que la prensa comprada a su Favor les dice :lol: . se creen Grandes, pero la grandeza no lo hacen las copas , la creas basada en una HISTORIA de Triunfos y Glorias , no por 8 añitos que jamás se compararán y de hecho no es nisiquiera la mitad de 100 años

Esto me hace acordar a algo…

Lo único que te dicen, “basta de hablar del pasado”, “somos los mejores”, “Palermo es dios”, “Riquelme es Jesús”.

posta hablar con un bostero es cualquier cosa…
aunque hay varios bosteros que conozco que no lo quieren a riquelme(por fin algo coherente)

Son insoportables estos hdp, soberbios, agrandados de mierda
No se puede hablar con un bosti, por ej tengo mi cuñado que es un pelotudo de mierda, se hace el que sabe algo de la historia de la bosta y no sabe una pija, lo único que se sabe es que del 2000 para aca ganan copas, tiene la mente cerrada como todos los bosteros de mierda mugrientos y putos
Son una lacra, la “gente” asi (si se les puede decir gente a estos soretes analfabetos), le hacen mal a la sociedad

uno una vez me tiro q Aimar era fanatico de Bosta…porq no se rescatan estos soretes mal culeados…son todos gay en su equipo

lo primero que me dijo mi papa sobre los hinchas de boca fue:

“No se puede hablar de futbol con un bostero, le tenes que pegar un palazo en la cabeza”

No se puede hablar o ustedes estan muy sensibles?

Digo.

Eso es verdad , se puede hablar de todo con un bostero menos de Futbol

Te enferman :@

Bueno mucho peor son los hinchas de Velez… Alguna vez cruzaron palabras con un hincha de Beles?:lol: Son insoportables…

Lo peor que es CAVS… Club Atlético Visitante Siempre :mrgreen:

Pero si los bosteros se creen dueños de la verdad, encima ahora está de moda usar la remera de boca porque fueron campeones… Cuando no pelean x nada no vez a 1 por la calle.:twisted:

minimo

Es lo unico q saben decir… en especial el remarcado, es q saben q ellos no tienen pasado.

A mi me enferma hablar con algunos de mis amigos bosteros a veces, auque tengo
a uno que odia a Palermo…

tradicion familiar comer los domingos de mi abuela bostera, la tube que aguantar el otro finde es insoportable!!! ke vieja chupa p***, espero ke ganemos ahora asi se lo refriego en la cara vieja arrugada!!!

te sentiste tocado o no tenes foro.?

Digo.:roll:

No podes putear a tu abuela hdp…jajajajaja, te tiene cagando la vieja.