porke la bosta es tan estupida???

mejor no hablar

imaginate la bronka ke da perder con la bosta, y ke cuando te lebantes con resaca (hay ke matar las penas con algo) y bronca todavia te refrieren eso!! no te ira? jajaja pobre abuela la kiero tan pokito!!

a mi ya no me joden y si quiero hablar de futbol en todo lo que se relacione con river se me cagan de risa.

para mi Abbondancieri es un preso, y no me gusta, y para mi no debería llegar al mundial, pero la verdad es que Carrizo esta teniendo un año muy irregular en Lazio, no esta firme.
no sé cual será el pensamiento de Diego.

Demichelis, por mas que juegue en B.München (dudo que sea titular indiscutido como zaguero, juega mucho de mediocampista), no me parece ninguna garantía de nada. Me parece que hoy Burdisso esta por encima de el. Samuel es una tortuga y Heinze es malo de lateral, no me imagino de zaguero. No hay otro?

Y Gago parece que se ganó un lugar indisutido en R.Madrid, y parece que la idea del Diegote es seguir poniéndolo (como con Basile) en la Selección junto con Masche.

Palacio tiene 5 tipos delante que el: Tevez, Messi, Aguero, Crespo, Milito, Higuain, Lisandro Lopez, y pq no Mauro Zarate

Seeeeeee lo peor es hablar con un bostero… viven en su mundo y no ven la realidad
pero no solo nos pasa a nosotros… tengo amigos de otros equipos q tambien se quejan de lo mismo… Se suben al caballo y no podes tener una charla coherentee :confused:

Yo no les doy bola y siempre pero siempre los cargo con la amargura y con que existen hace 10 años

Martin jugaba en el medio campo, ahora por los menos en los partidos ke lo vi es central, le saco el puesto a Van Vasten o como carajo se escriban XD, en el medio esta el criminal de Van Bonmel (mas patadas ke rivas pega este loco), y Zé roberto(juega de lo ke lo ponga este negro), la linea defensiva es Oddo lucio demichelis lahm… ese es el 3 ke mas me gusta y es diestro, por ke el muerto de villagra no puede jugar asi?

1ero. TENGO LAS PELOTAS POR LAS NAPAS DE QUE SE ABRAN TREADS POR CUALQUIER GANZADA O IDEITA.
2do. EN VEZ DE SEGUIR HABLANDO DE VOKA… PORQUE NO SE PREOCUPAN Y UCUPAN SU BOCA HABLANDO DE RIVER?

ademas de todos los adjetivos calificativos horribles que le vienen bien a boca, para mi lo mejor los describe es que son necios. Pueden ver que esta todo comprado, que ganan gracias a los arbitros, que acomodan todo a su antojo para sacar ventaja, etc… que ellos lo niegan y siguen tan sovervios como siempre.

Una preguntita si alguien me puede decir porque no me dan las cuentas: porque en la camiseta que saco boca despues de ganar el camp. dice 50 vueltas? supuestamente serian 40, y las otras diez que son?? amistosos, partidos de verano, que son ja, ja que estupidos, como iban a poner 23 vueltas noo’?? era menos que River. Pobrecitos, que ignorantes son.

Yo los Odio.

Y que querés si tienen de ídolo a B. Schelotto. Mi sobrinita hace mas jueguitos que el negro ese.

Y SI, NO HAY PEOR COSA QUE UN BOSTERO Y ENCIMA GANAN CON UN EQUIPO DE MIERDA. NO DA PARA MAS HABLAR DE UN NEGRO HIJO DE TRES MIL CARNAVALES DE P…

Hay que mataaarlo a todoo mamá [SIZE=3]♫ :lol:
[/SIZE]

1ª NO LEAS MÁS NABO Y LISTO
2ª A M A R G O…

No, no se puede hablar. Lo único que hacen es recalcar estos últimos años. La mayoría ni conoce la historia de su club.
Sigo sin entender, si sos de ese equipo que hacés en un foro de River. Digo, hay foros también para tu club eh, me parece… Se ve que te gusta leer de River porque te importará más que tu equipo.

Los que pusieron una barita magica dividiendo el siglo como si fuera una meta en la historia del futbol fueron ustedes. Como si los años posteriores no sirvieran de nada, y solo podes calcular lo que logro boca estos años a finales del 2099. Yo no digo que no se pueda hablar, pero ustedes le buscan el pelo al huevo, festejan mayor cantidad de goles en la libertadores, mayores participaciones…patetico. Por que nadie calcula que fueron el equipo que mas la perdio, o el que mas goles encontra se comio…
El otro dia hablando con alguien me refregaba en la cara que ustedes tenian mas SUBCAMPEONATOS jajajaja…que queres que te diga…
Revolve viejos posteos y vas a encontrar tipos que te dicen que la copa del 2000 es de medio pelo por que la ganamos por penales. como si los anteriores 13 partidos en el medio no existieran. Tipos que te dicen que como la intercontinental del 77 la jugamos contra el subcampeon de europa, no tiene relevancia, cuando ustedes se la ganaron al Estatutua de no se donde…
Ustedes sabian donde estaban parados antes de los 90??? sabes cuantos campeonatos le llevaba River a Boca. Solo los separaban 5 campeonatos. Alguien les dice algo por que sacaron su mayor ventaja en los 90??? no…nadie.
Alguien dijo que los campeonatos de los 90 no valian por que la pelota tenia 3 gramos mas y Ramon “yo se ganar la copa” Diaz comia guiso con estofado??

Dejense de joder muchachos…comanla doblada como comimos nosotros en los 90 y vivamos en paz.

Ya van a venir tiempos mejores para ustedes.

Edito: la mayoria tampoco conocen la historia de River, hay algunos que lo tienen de Idolo a Abreu y Falcao mamita…pobre Enzo.

Mmmmm que paso aca?? Deci que compartimos los mismo gustos musicales y cinematograficos porque sino te mandaria al frente porque realmente tu comentario huele a bosta…:roll:

Soy bostero, se ve que no nos conocemos. Un gusto loco Abreu

A mi me da mas bronca que haya hinchas de River que les interese mas el tema del “aguante” que la situacion del club…

No se enoje Don Corleone.

No me enojo, solo me presento. :wink:

Cuidate