POR UN PELITO

CASI ME COLO…POR UN PELO…NADIE DIJO NADA TODAVIA DEL TEMA??

ERAMOS MUCHOS, NO SE, UNA RE BANDA, ALGUNOS CON ENTRADAS VIEJAS, CON ENTRADAS FOTOCOPIADAS ($40),LA MAYORIA SIN NADA…

CUANDO LA BARRA SE JUNTO PARA EMPESAR LA CAMINATA PARA LA CANCHA SE MANDARON TODOS, LO QUE ME SORPRENDIO FUE LA YUTA, MUY POCA TENIENDO EN CUENTA LOS CLASICOS QUILOMBOS PARA COLARSE…ALGUIEN SABE DE CUANTOS POLICIAS CONTABA EL OPERATIVO??

POR LO QUE VI…UNA DECENA DE MOTOS, 5 O 6 CABALLOS Y ALGUNOS DE INFANTERIA, PERO MUY POCO TENIENDO EN CUENTA EL PARTIDO…

LA COSA ES QUE SE JUNTARON LA GENTE Y LA BARRA EN PALOS Y OLAVARRIA, EMPUJON VA EMPUJON VIENE, A LA MIERDA EL VALLADO…SALTE POR ENCIMA DE DOS GILES DE “NO A LA VIOLENCIA” Y JOSHA DIJE…UNA O DOS CUADRAS POR O LAVARRIA Y DE NUEVO OTRO VALLADO, SE JUNTO DEVUELTA LA MASA DE GENTE…A LA MIERDA EL OTRO VALLADO…

TODO A 15 MINUTOS PARA EL PARTIDO…FILIBERTO Y OLAVARRIA, YA DESDE LEJOS SE VEIAN LOS CABALLOS, EL CAMION HIDRANTE Y LOS RATIS DE FONDO, DE NUEVO NOS MANDAMOS, PERO NOS PARARON, ME FUI CONTRA LA PARED, APLASTADO HASTA LA PORONGA EMPESARON LOS LATIGASOS LOS DE LA MONTADA Y LA CONCHA DE SU MADRE…LA BARRA YA HABIA PASADO…

TODOS ARRIBA DE LA VEREDA!!! GRITABA EL RATI, Y EL OTRO HIJO DE PUTA CON EL CABALLO NOS QUERIA PASAR POR ENCIMA, PERO HASTA AHI LLEGAMOS, CONTROL DE ENTRADA DE ARRIBA A ABAJO Y CHAU…ME QUERIA MORIR, ME ESTABA LLENDO Y ME DI VUELTA…LOS MOLINETES A UNA CUADRA!!! NOOO LA PUTA MADRE!!! ME QUERIA CORTAR LA PIJA!!!
YA FUE DIJE…NO SE CUANTOS HABRAN PASADO, MUCHOS IMAGINO, QUEDE EN EL CAMINO GRACIAS A MACRI, CASTRILLI Y LA YUTA…

PERO ESTUVE AHI, LA BANDA SE HISO LA BOLUDA ME PARECIO, Y SI, TENIAN ENTRADA…

CASI ME COLO…POR UN PELO…NADIE DIJO NADA TODAVIA DEL TEMA??

ERAMOS MUCHOS, NO SE, UNA RE BANDA, ALGUNOS CON ENTRADAS VIEJAS, CON ENTRADAS FOTOCOPIADAS ($40),LA MAYORIA SIN NADA…

CUANDO LA BARRA SE JUNTO PARA EMPESAR LA CAMINATA PARA LA CANCHA SE MANDARON TODOS, LO QUE ME SORPRENDIO FUE LA YUTA, MUY POCA TENIENDO EN CUENTA LOS CLASICOS QUILOMBOS PARA COLARSE…ALGUIEN SABE DE CUANTOS POLICIAS CONTABA EL OPERATIVO??

POR LO QUE VI…UNA DECENA DE MOTOS, 5 O 6 CABALLOS Y ALGUNOS DE INFANTERIA, PERO MUY POCO TENIENDO EN CUENTA EL PARTIDO…

LA COSA ES QUE SE JUNTARON LA GENTE Y LA BARRA EN PALOS Y OLAVARRIA, EMPUJON VA EMPUJON VIENE, A LA MIERDA EL VALLADO…SALTE POR ENCIMA DE DOS GILES DE “NO A LA VIOLENCIA” Y JOSHA DIJE…UNA O DOS CUADRAS POR O LAVARRIA Y DE NUEVO OTRO VALLADO, SE JUNTO DEVUELTA LA MASA DE GENTE…A LA MIERDA EL OTRO VALLADO…

TODO A 15 MINUTOS PARA EL PARTIDO…FILIBERTO Y OLAVARRIA, YA DESDE LEJOS SE VEIAN LOS CABALLOS, EL CAMION HIDRANTE Y LOS RATIS DE FONDO, DE NUEVO NOS MANDAMOS, PERO NOS PARARON, ME FUI CONTRA LA PARED, APLASTADO HASTA LA PORONGA EMPESARON LOS LATIGASOS LOS DE LA MONTADA Y LA CONCHA DE SU MADRE…LA BARRA YA HABIA PASADO…

TODOS ARRIBA DE LA VEREDA!!! GRITABA EL RATI, Y EL OTRO HIJO DE PUTA CON EL CABALLO NOS QUERIA PASAR POR ENCIMA, PERO HASTA AHI LLEGAMOS, CONTROL DE ENTRADA DE ARRIBA A ABAJO Y CHAU…ME QUERIA MORIR, ME ESTABA LLENDO Y ME DI VUELTA…LOS MOLINETES A UNA CUADRA!!! NOOO LA PUTA MADRE!!! ME QUERIA CORTAR LA PIJA!!!
YA FUE DIJE…NO SE CUANTOS HABRAN PASADO, MUCHOS IMAGINO, QUEDE EN EL CAMINO GRACIAS A MACRI, CASTRILLI Y LA YUTA…

PERO ESTUVE AHI, LA BANDA SE HISO LA BOLUDA ME PARECIO, Y SI, TENIAN ENTRADA…

no que bajon loco
LA POSTA ERA IR TEMPRANO! NO ENTRAR CON LOS PIBES, ANTES ENTRABAS PERO AHORA ESTA MUYDE SORGANIZADA LA COSA
yo fui temprano y entre gracias a una morochaza que no se que carajo hacia ahi en la bostanera que parece que va siempre… parece que pisaba fuerte porque cuando cerraron el vallado a las 12 ella estaba del lado de la prensa pero despues entro a la tribuna de river conmigo
Me chamuye a uno de los molinetes le pase un treinta abajo de la entrada de la morocha cuando empezaron a entrar tipo 13.30 y atroden
La posta era ir temprano…

Colarse, más que la solución, es parte importante del problema, compañero. Ni Macri ni Castrilli es justificación suficiente.

capo no se si te entendi… pero si estan condenando a “delirio y carnval” por querer colarse es cualquiera…
flaco por estar ahí adentro hay que intentar
y castrilli macri aguilar se pueden ir bien a la concha de sus madres

capo no se si te entendi… pero si estan condenando a “delirio y carnval” por querer colarse es cualquiera…
flaco por estar ahí adentro hay que intentar
y castrilli macri aguilar se pueden ir bien a la concha de sus madre
[/QUOTE]

Nah, no soy juez para estar “condenando” a nadie. Y… bueno ya lo que es capaz cada quien de hacer por estar “ahi adentro” es -justamente- cuestion de cada quien, pero hay cosas que gusten o no, no estan bien. Colarse no esta bien.

CHE ROLAND SI ME QUISE COLAR ES PORQUE LOS QUE VOS DEFENDES ME DEJARON ARAFUE A MI Y A MUCHISIMOS MAS CON EL CURRITO QUE SE VIENEN HACIENDO HACE AÑOS, Y VOS FUISTES A LA CANCHA?

P.D.: GALLINA 83 NO TE ENTENDI BIEN COMO HICISTE, TE CHAMUYASTE A UNA OFICIAL? JAJAJAJ

Yo sabia que tenia ir y pasar , y coimer al de la entrada , pero no tenia una entrada trucha ni nada , ni con quien , estaba muerto del dia anterior , ya me habia hecho tanta mala sangre en la semana , que dije ya esta .

Hay que ser muy boludo para comprar una fotocopia de una entrada.

yo me quedé en casa como un pelotudo… :lol:

que ganas de estar en la Bostanera por favorrrrrrrrr

Macri tenés verguenza que pases los papelones de siempre!!. Siempre te hicimos la fiestita.

capo no se si te entendi… pero si estan condenando a “delirio y carnval” por querer colarse es cualquiera…
flaco por estar ahí adentro hay que intentar
y castrilli macri aguilar se pueden ir bien a la concha de sus madre
[/QUOTE]

Nah, no soy juez para estar “condenando” a nadie. Y… bueno ya lo que es capaz cada quien de hacer por estar “ahi adentro” es -justamente- cuestion de cada quien, pero hay cosas que gusten o no, no estan bien. Colarse no esta bien
[/QUOTE]

colarse no esta bien…
tampoco lo esta que me pague todo el año de la cuota que vaya a todas la cnacha y forro hijo de puta se le ocurra la fantastica idea de currar con los telefonitos cuestion de comerse mas entradas
hay veces que me quedo sin entrada porque en mi laburo tengo unos horarios de mierda y a veces no llego, ahí busco reventa… pero para el partido del domingo se fueron al carajo…

P.D.: GALLINA 83 NO TE ENTENDI BIEN COMO HICISTE, TE CHAMUYASTE A UNA OFICIAL? JAJAJAJ

AL TOQUE LLEGUE ME CHAMUYE A UNO DE LOS DE PECHERA AMARILLA LE PEDI QUE ME TIRARA LA ONDA DE COMO PODIA HACER PARA ENTRAR…
ME DIJO QUE ENTRARA CON ALGUIEN CON ENTRADA Y QUE CUANDO ESTUVIERAMOS AHI EN LOS MOLINETES LE MANDARA UN 30 ABAJO DEL TICKET
[/QUOTE]

capo no se si te entendi… pero si estan condenando a “delirio y carnval” por querer colarse es cualquiera…
flaco por estar ahí adentro hay que intentar
y castrilli macri aguilar se pueden ir bien a la concha de sus madre
[/QUOTE]

Nah, no soy juez para estar “condenando” a nadie. Y… bueno ya lo que es capaz cada quien de hacer por estar “ahi adentro” es -justamente- cuestion de cada quien, pero hay cosas que gusten o no, no estan bien. Colarse no esta bien
[/QUOTE]

colarse no esta bien…
tampoco lo esta que me pague todo el año de la cuota que vaya a todas la cnacha y forro hijo de puta se le ocurra la fantastica idea de currar con los telefonitos cuestion de comerse mas entradas
hay veces que me quedo sin entrada porque en mi laburo tengo unos horarios de mierda y a veces no llego, ahí busco reventa… pero para el partido del domingo se fueron al carajo…

P.D.: GALLINA 83 NO TE ENTENDI BIEN COMO HICISTE, TE CHAMUYASTE A UNA OFICIAL? JAJAJAJ

AL TOQUE LLEGUE ME CHAMUYE A UNO DE LOS DE PECHERA AMARILLA LE PEDI QUE ME TIRARA LA ONDA DE COMO PODIA HACER PARA ENTRAR…
ME DIJO QUE ENTRARA CON ALGUIEN CON ENTRADA Y QUE CUANDO ESTUVIERAMOS AHI EN LOS MOLINETES LE MANDARA UN 30 ABAJO DEL TICKET
[/QUOTE]

jaja yo estuve en toda la misma secuencia que vos fue una locura tiramos todas las vallas a la mierda… ahora q raro q no llegaste, bah yo tenia entrada original y entre al lado de muchos de los pibes pero vi miles de vagos colandose ehh, es mas a mi no me picaron la entrada taban los molinetes abiertos, la cuestion era tener una buena trucha para pasar el ultimo control q ahi era donde te pedian entrada, en el que nos amontonaron a todos en fila contra la pared…
por otro lado kissero no sabes como unos guachos en la tribuna se le cagaban de risa a un pibito q les conto q habia comprado una trucha a 50, jajaja le decian ahhhhhhhhhh pero no lo puedo creer vos sos un pelotudo importante como vas a pagar 50 mangos una fotocopia??? jaja yo me cagaba de risa…

che kissero las fotocopiadas no sabes lo bien echas que estaban, pero hay que tener un poco de culo igual…

fede yo tenia la del año pasado que safaba bastante pero rebote…

gallina83 sos un grande, igual como digo hay que tener suerte, porque si te tocaba otro mas hijo de puta quiza te mandaba en cana, hay cada gil dando vuelta…igual muchos me dijeron que psaron entre el tumulto…

y bue me quise matar pero ya fue…

Me imagino que las fotocopiaron para pasar los controles, no que las compraron fotocopiadas… :roll:

clarooo las compraron para pasar hasta los molinetes…calculo vah, las vendian ahi en caminito, escuche que hasta $ 80…pero te digo que estaban re bien hechas no sabes…

no noo, las compraron fotocopiadasss, pero no eran asi nomas, brillaban un toque pero safaban no sabes como, igual yo no pagaria eso ni en pedo, soy socio macri y la re concha de tu madre!!! soy socio!!!

jajaja verdad yo lo que haria seria llevar una entrada de otro river boca y si no m deja pasar le tiro 50 mangos y fue es un superclasico pago lo q tenga para ir a un superclasico, y los que fueron quiero que me digan si se quedaron muchos afuera, porque yo no cansegui entrada y desp por la tele vi a un monton de hinchas de river apretados como la mierda empujando vallas q la sostenian los policias y de pronto se abrio la valla entraron a correr muchos de river por eso no s q paso si quedo mucha gente afuera o pocos ??? salu2

che tomastani tomate la molestia y lee lo que escribi, ahi estan las respuestas para todas tus preguntas…

maquina del orto…