POR UN PELITO

ahi va tomastani…

sisi… ni hablar… el chabón este lo estuve mirando como 15 minutos viendo que onda y espere a que estuviera solo y alejado para dar el sarpazo jajajaj
igual sería un grande si le hubiese podido sacar el mail o el tel a la pendeja que me hizo entrar, era un carameliiiito ajajaja… dormí, dormí… pero algo de info le saqué muejejej

Abrazo de Gol papá!

sisi… ni hablar… el chabón este lo estuve mirando como 15 minutos viendo que onda y espere a que estuviera solo y alejado para dar el sarpazo jajajaj
igual sería un grande si le hubiese podido sacar el mail o el tel a la pendeja que me hizo entrar, era un carameliiiito ajajaja… dormí, dormí… pero algo de info le saqué muejejej

Abrazo de Gol papá!

yo compre la trucha a 15 mangos…

me avisaron por cel , q me mande por el ultimo molinete , q te decia , TARGETA DAÑADA , y el tipo q tenia rulos , te retenia la entrada y te hacia pasar…

yo me mande a las 3…

nunca entre tan facil a la boca

la verdad q fue la vez q mas facil se entraba a la boca… los pibes q perdieron en filiberto fue porq se regalaron o porq mostraron mucho la entrada … a mi por ej ni me la pidieron… despues cuadno quede a 1 cuadra del molinete empezo a pasar la barra y dije ya esta aca entro… y asi fue el molinete te dejaba pasar caminando tranqui saltito y adentro :lol:

See el gordo de rulos era de river… ese capo me hizo entrar con la morocha…
pero yo entre a la 1…

Abrazo de Gol!

La entradas estaban muy bien hechas.-

Solo le faltaba el logo del medio, pero el resto eran casi identicas, solo que en los molinetes saltaban que eran falsas, pero para pasar los controles no habia dramas con esas entradas.-

Mi entrada salto que era falsa en el molinete pero como dijeron ahi arriba el muchacho de la izquiera te hacia pasar igual, uno le tenia que dejar la entrada y listo.-

Igual una vez eahi en la puerta pasas si o si.-

Saludos.-