me ganaron de mano jaja :D… estuve escuchando las declaraciones de gallardo y el mismo decia que queria estar aunque sea 7 u 8 puntos en vez de 5 como lo esta actualmente, hasta hablo de sus dolores, ojala se opere para el campeonato que viene, con gallardo bien por lo menos tenemos un idolo en condiciones!!! y ojala al burro le valla bien tbn… fuerza muñe!!
para quienes queremos que se retire, quedense tranquilos muchachos, lo opera Sevesso ![]()
ahora es cuando Gallardo debe ser intervenido quirurjicamente, ya que el campeonato para River está terminado.
y a Fabbiani también deben de aprovechar para hacerle una liposucción
La pubalgia es una enfermedad jodida. Para mí, lo mejor que puede hacer es operarse, ir a donde su flia y él esten tranquilos y que se retire en paz. Un jugador de esa edad y con esa enfermedad tan avanzanda, SIEMPRE deja secuelas.
Chau, chau Muñe…
PD: Ni hablar del que lo va a intervenir quirúrgicamente es Seveso…
Ya lo use una vez, pero que importa jajajajajajj
todo bie con gallardo,en su epoca cuando era mas joven era muy buen jugador…pero ahora seria bueno que se retire,que de un paso el costado para la renovacion.idem orteguita,un idolo…uno de los mejores que vi con la camiseta de river pero asi como viene de mendoza no va ni para atras…por el bien de ellos y principalmente de river no pueden volver.
A mi me parece que en el futbol argentino, no necesita estra al 100 para marcar diferencias. Asi, roto, ha tenido muy buenos partidos. Tengamos en cuenta que aca hay muchos jugadores que juegan casi parados, Riquelme y Palermo por ej.
Creo que si se opera y sale bien puede jugar un año mas en un buen nivel