aunq como dicen muchos el ya se hizo la operacion y se ve q no le salio bien, porque quedo con dolores =
Pero quiero al mejor muñe para lo q viene esto lamentablemente pero es la dura verdad esta perdido.
Y q el burrito se ponga con el muñe a entrenar despues y ver lo mejor de los dos para como quiere el burro retirarce como el enzo y el beto.
en el river de estos momentos y de los que van a venir, gallardo va a ser muy importante, tanto dentro como fuera de la cancha. no es lo ideal, pero es lo mejor para este momento.
Por un river sin gallardo.
Ayer salió a hablar el deformado este y a decir que no va a boliches, juaz, no irá ahora porque está hecho mierda, qué lastima que tenemos un amigo en común muñeco y se muy bien que te la pasabas de joda sorete. Estás hecho concha, no servis para nada.
Andate de river, dejá de robar. Y encima dijo que a nadie le duele como a ellos perder igual que el mogolico de fabbiani, jjajajaajajaj, contate otro asqueroso.
Igual muñe si te retiras y te haces dt corres con ventaja por que no estarias vos en el plantel para hacer camarilla contra vos mismo pedazo de sorete…
tambien opino eso… no tengo nada en contra de los viejos, pero el ya cumplio su ciclo como jugador… que mejor se entrene para dirigir, como el caso ortega
al final Gallardo no vino a River pq quiera la camiseta, vino para robar, lesionado en recuperación, que finalmente se resintió
viva Gallardo!!! que bien el muñeco!!! Que jugador!!! El lider que nos faltaba!!! Se pone la camiseta y juega!!!
para mi deberia retirarse gallardo se que es el unico que mas o menos juga bien en este plantel de mierda que tenemos pero ya gallardo tiewne 33 y no va para mas
[b]edito: lo mejor es que le muñe se salga para dirigir o hacer algo diferente a jugar… pasa igual con ortega, no lo que sea tecnico, sino para que se retire, osea que ya esta viejo debe retirarse… Tampoco lo imagino DT…
Tiene pubialgia, lo mismo que tiene Aimar. Es una lesión que comienza en los aductores, con fuertes dolores, y despues se prolonga a parte de la cintura y de la columna. Es recontra dolorosa, no podes ni caminar en ciertos momentos. De todos los partidos que jugo el muñeco, se infiltró en todos menos uno.