Pido q el MUÑE se someta a esa cirujia AHORA para q llegue el torneo q viene BIEN. Sigue metiendo pases gol espectaculares y los tiros libres son medio gol pero asi no le sirve a River…ademas se esta quemando con este plantel…
PD: El Ogro podria emepzar una pretemporada YA, para mi es un exelente jugador…y si sigue jugando se va a quemar…y seria una lastima porque es el q mas tecnica del palntel tiene.
Pido q el MUÑE se someta a esa cirujia AHORA para q llegue el torneo q viene BIEN. Sigue metiendo pases gol espectaculares y los tiros libres son medio gol pero asi no le sirve a River…ademas se esta quemando con este plantel…
PD: El Ogro podria emepzar una pretemporada YA, para mi es un exelente jugador…y si sigue jugando se va a quemar…y seria una lastima porque es el q mas tecnica del palntel tiene.
hasta te diria que es una probabilidad muy alta que haga esa cirujia en lo inmediato. ya no hay chances de ganar el torneo… creo que seria lo mas factible.
Entiendo tu ilusión, Paladar, pero dejame decirte que Gallardo se hizo la misma operación un par de meses antes de empezar el torneo. Tiene 33 años para 34. Sería mucho mejor invertir en un jugador que, al menos, pueda jugar 3 partidos seguidos a alto nivel.
River y su fetiche “pretemporada” me tienen las tarlipes al plato.
En realidad el cambio se noto ni bien arranco el 2do tiempo Lanus se vino con todo, y se noto que ya no estaba Ahumada, sera bocon, malo, horrible, no lo niego pero es el unico que marca en River y eso tampoco nadie lo puede negar.
PD: Hoy Gallardo la verdad era un ex-jugador, jugo parado no podia moverse la falta fisica que tiene es mucha. No creo que una operacion solucione algo, ahce 6 a ños que Gallardo vive con ese problema y si juega 10 partidos completos por año es mucho, ya tiene 33 años, lo mismo que Ortega el tiempo ya los retiro y no se dieron cuenta aun.
como dicen mas arriba no se cuan efectiva puede ser la operacion…gallardo se hizo la misma operacion en septiembre/octubre mas o menos del año pasado…
pero bueno ojala se opere y pueda hacer su aporte “diferente” que tanto necesita el equipo…que siga jugando ahora no tiene mucho sentido…river esta afuera de todo hace rato…
Que mal han dejado estos dirigentes a River, que muchos idolatran a un ex jugador, que viene de fracasar en la liga norteamericana, que generó muchísimos inconvenientes disciplinarios y fue un fiasco futbolístico en su anterior paso por la Institución, y al que muchos bancan por un gol de tiro libre contra el Portaviones Abbondanzieri. Hoy a este nivel, un tipo así está robando la guita…si quiere al Club que se retire, e invirtamos en ese puesto en un jugador jovén y con hambre!.
Si es verdad River es siempre lo mismo, pero tambien sigue siendo verdad que el unico que marca en River es Ahumada.
Yo como casitodos pense que Nico Domingo era mejor pero quedo claro, que no lo es, por algo ningun equipo lo quizo ni a prestamo a Nico
Totalmente, comparto con el creador del tema. River ya quedó afuera de todo (fecha 13, bastante mejor que el campeonato anterior, bien Aguilar, siempre mejorando) así que lo mejor es que se opere y se ponga a punto para el semestre que viene.