Por un año, no habrá más recitales en el Monumental

Por un año, no habrá más recitales en el estadio de River

La decisión fue adoptada tras haberse comprobado la venta de alcohol dentro de las instalaciones del club durante el show que brindó el grupo de rock británico Iron Maiden, informó C5N
Por un año, no habrá más recitales en el estadio de River
Archivo
El estadio de River fue suspendido “por 12 meses” para la realización de eventos y shows, tras haberse comprobado la venta de alcohol dentro de las instalaciones del club durante el reciente show del grupo de rock británico Iron Maiden, informó la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La banda de heavy metal se presentó el 27 de septiembre pasado y la venta de alcohol significa una violación al Decreto de Necesidad y Urgencia 2/2010 dictado por el Gobierno de la Ciudad, según explicaron desde la AGC.

De esta manera, cualquier permiso que solicite el club de Núñez para organización de espectáculos dentro del período de un año “le va a ser denegado”, aseguraron. Los voceros señalaron que al ocurrir dentro de las instalaciones del club, la sanción recae sobre River y no en los organizadores del recital, aunque aclararon que no afecta a los partidos de fútbol.

El 27 de septiembre último se labraron actas por contravenciones a las personas que estaban comercializando bebidas alcohólicas. El club puede apelar la medida a la Justicia Contravencional, pero esto no suspenderá el cumplimiento de la medida dictada por la AGC, señala el organismo porteño.

El antecedente cercano a este tipo de decisión es el que sufrió el estadio de All Boys ya que durante el recital del grupo Almafuerte, realizado en junio pasado, también hubo venta de bebidas alcohólicas y la entidad de Floresta recibió la misma sanción.

El próximo evento anunciado en River era la presentación del conferencista argentino Dante Gebel, conocido como “El pastor de los jóvenes”, titulado “El superclásico de la juventud” y programado para el 14 de diciembre.

Por un año, no habrá más recitales en el estadio de River

La decisión fue adoptada tras haberse comprobado la venta de alcohol dentro de las instalaciones del club durante el show que brindó el grupo de rock británico Iron Maiden, informó C5N
Por un año, no habrá más recitales en el estadio de River
Archivo
El estadio de River fue suspendido “por 12 meses” para la realización de eventos y shows, tras haberse comprobado la venta de alcohol dentro de las instalaciones del club durante el reciente show del grupo de rock británico Iron Maiden, informó la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La banda de heavy metal se presentó el 27 de septiembre pasado y la venta de alcohol significa una violación al Decreto de Necesidad y Urgencia 2/2010 dictado por el Gobierno de la Ciudad, según explicaron desde la AGC.

De esta manera, cualquier permiso que solicite el club de Núñez para organización de espectáculos dentro del período de un año “le va a ser denegado”, aseguraron. Los voceros señalaron que al ocurrir dentro de las instalaciones del club, la sanción recae sobre River y no en los organizadores del recital, aunque aclararon que no afecta a los partidos de fútbol.

El 27 de septiembre último se labraron actas por contravenciones a las personas que estaban comercializando bebidas alcohólicas. El club puede apelar la medida a la Justicia Contravencional, pero esto no suspenderá el cumplimiento de la medida dictada por la AGC, señala el organismo porteño.

El antecedente cercano a este tipo de decisión es el que sufrió el estadio de All Boys ya que durante el recital del grupo Almafuerte, realizado en junio pasado, también hubo venta de bebidas alcohólicas y la entidad de Floresta recibió la misma sanción.

El próximo evento anunciado en River era la presentación del conferencista argentino Dante Gebel, conocido como “El pastor de los jóvenes”, titulado “El superclásico de la juventud” y programado para el 14 de diciembre.

Que se vayan todos bien a la concha de sus madres. Moría de ganas de ver a los Rolling Stones en River.

Mueranse todos los dirigentes del 2000 para acá y que sus hijos y familia también mueran. Que no quede rastro alguno de la mierda del club.

Fiesta

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Cuando vuelvan los recitales voy a entrar una mochila con birras y me voy a poner a vender

Me parece muy raro que la sanción no sea para los organizadores sino para River quien es el que alquila el lugar unicamente.

Yo cumplí casi todos mis sueños recitaleros habiendo visto a Iron Maiden en el Monumental así que no creo que tenga que lamentar ningún show que no se pudiera hacer. Así que, con completo egoísmo, celebro esta noticia ya que los recitales sólo servían para romperle los huevos a los socios :twisted:

la famosa " COCA MALDITA" de la belgrano te liquida jajajaaa

Igual, deberían hacerse cargo la empresa que los contrata, no River. Capaz que el club hace alguna apelación o algo. No obstante, insisto en que se mueran todos los dirigentes y allegados del 2000 para aca.

Qué culpa tiene el estadio y el club de que vendan alcohol? Por qué no sancionan a los organizadores que vendieron?
Hay recitales que solo se pueden hacer en River, por cuestiones de rentabilidad, esto es una mierda.

La plata de los contratos ya está cobrada me parece, que va a pasar?
Es plata para próximo presidente contar con éso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en el recital de maiden adentro del estadio yo no vi a ninguno vendiendo, despues de que hacias la fila en libertador y te revisaban si habia gente vendiendo, es mas yo pase un par de controles con una lata jajajaja

Dentro del estadio yo no vi a ninguno, afuera… si claro cada 20 mts jajaj

PD: Que recital …:cry:

Lo que quisiera es que se acaben los “bailes”…los recitales por lo menos dejan guita…

perfecto, es una cancha de futbol, ademas siempre traen bandas de mierda y dejan la cancha hecha pija

el bostero ce macri no quiere a river es facil

Iguales mejor que no usen el estadio para esas cosas. Cada vez que hacen eso esta todo enfierrado atrás de un arco y despues del recital el césped es bosta y no sirve para nada.

Además es ya un rito que la dirigencia saliente “cobre por adelantado” los recitales…

Me acuerdo Aguilar que se llevó la papota de 14… No entiendo como dejamos que ese tipo siga vivo…

El 13 de marzo vienen los Rolling supuestamente. Vayanse a cagar

Jaja vienen los Stones después de 3 siglos más o menos, posiblemente sea una de las últimas (o la última) chance de verlos antes que aparezcan todas las bazofias tributo y suspenden River y te enchufan el recital en La Plata…

Banda de mierda Maiden? Usté sabe de música