Por un año, no habrá más recitales en el Monumental

leí por ahí que casualmente cuando suspenden la cancha, habilitan e inauguran un predio nuevo desde la ciudad ó provincia de Bs.As… alguien sabe algo? GEBA puede ser?

Yo no vi que se vendiera dentro del estadio tampoco, pero igual, por el tema de la cancha,esta bueno que no haya mas recitales.

Por fin. Una buena noticia para river y el club.

River tendría que ser solo para bandas grandes, no Quilmes Rock, Justin Bieber, artistas de Disney, NO. En River tocan AC/DC, Iron Maiden, Rolling Stones, Waters, RHCP. Si seguirían con la linea de “calidad” de las bandas que tocan, no habría más de 2 o 3 recitales por año y la verdad que a mi no me molestaría, es la marca River lo que se está mostrando, AC/DC vendió un dvd en todo el mundo donde todo el tiempo se ve nuestro estadio, cómo no van a estar orgullosos de eso?

Joya, ahora van a tener q calentarse en armar un buen equipo sino no va ir ni el mono a la cancha!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal vez tenga que ver con la nueva "ciudad del rock"que armaron cerca del parque de la ciudad. Hay que amortizar la inversion y quitarle recitales a River sea una opción.

Venías bien y con RHCP te fuiste al pasto… ¿Calidad?

por ahi lei que al club le ingresan dos millones de dolares por año en este concepto… es cierto eso? mucha guita

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

el tema es que parece que es una banda de guita la que deja de entrar al club…

Nosotros los socios, ¿nos vemos beneficiados con esa guita que entra? Yo creo que no, que se la chorean, a lo sumo la usan para pagar baches generados por choreos en otras áreas como el fútbol profesional. Entonces, si no nos beneficia en nada, y encima nos rompe las pelotas ya que es un día con el club cerrado y a veces impide que el fútbol profesional se juegue en nuestro propio estadio, que se vayan los recitales bien a la concha de la madre.

Ahora, si tuviésemos una dirigencia que defendiese los intereses del club y reinvirtiera esos ingresos en infraestructura y beneficios para los socios, estaría de acuerdo en bancarme los recitales, desde ya.

y si… la verdad es esa… si el socio no ve mejoras, peor aun, ve que cada vez se está peor, entonces de que sirve esto?

Dejame tomar esos conceptos y tergiversar un poquito lo que dijiste. Supongamos que no se la chorean, que la usan para lo que mas queremos, hacer buenas contrataciones o mantener figuras. Igualmente nos perjudica porque la mitad del año el campo de juego esta hecho mierda y eso influye en el juego del equipo. Los partido de la C son buenos o malos, mas o menos emocionantes, pero la pelota nunca va bien por el suelo porque las canchas son de la C, una mierda. A lo que voy es que si queremos un templo de futbol o un estadio para todo tipo de eventos. Por ejemplo el bosta de Fabbro, nunca hizo nada, pero si la cancha esta horrible, menos va a hacer algo. No va a venir Zidane a jugar a River que te juega hasta en ripio. En resumen mi concepto es este, vale mas tener buen pasto para todos los partidos de local que dos millones de dolares al año. Para mi es una buena noticia; Digo que todoel 2014 River va a jugar mejor al fútbol si esto se mantiene.

Sí, de todos modos me parece una incidencia bastante menor la del campo de juego. Antiguamente el campo quedaba más hecho mierda, pero últimamente con esas placas que ponen en el piso no se daña tanto: Justin Bieber tocó dos veces muy pocos días antes del partido contra Olimpo y el campo yo lo vi perfecto. Me parece más molesto el perjuicio que le genera a los socios que pagan su cuota religiosamente y no pueden disponer del club; de los daños que sufre el Estadio por parte de los hinchas de otros clubes que asisten a los recitales; y de cuando se superponen las fechas y el equipo tiene que hacer de local en otra cancha.

Es casualidad, deja de ser mal pensado…

Si vienen los Stones y no tocan en River se pudre todo…

Disculpame pero tu ejemplo no es muy significativo, no creo que las teenagers de 15 años con sus madres de acompañantes puedan destruir tanto el campo de juego. Podes hacer 10 recitales de SHASTIN que no pasa nada. :mrgreen:

Saludos

Lo bueno de esto es que va a haber tiempo para que el cesped se recupere entero de una puta vez, lo malo es que no entra guita aunque nose que tan malo sea si asi como entra se la llevan. Alguien tiene idea de cuanto cobramos el alquiler de la cancha?

acaba de tirar el idiota de castillo que los stones taban pactados para el 13 de marzo…

Por ahi lei que por año al club le entran dos palos verdes en este concepto… no se si sera tan asi, me parece una guasada

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

se

Venía a decir algo parecido. No creo que haya un pogo significativo con Yastin como con bandas grosas como ACDC. Igual, desgaste hay, pero no creo que tanto como con bandas más poderosas.