por suerte tenémos a BARRADO!

:smiley: Realmente me cagué de risa con los comentarios. por suerte el hincha aprendió a sobrellevar el tiempo de éstos jugadores malos

Yo diría que de BARRADO nos puede gustar, (y pienso que al cuerpo técnico tambien) que tiene un traslado discreto y que su posición natural es casi inexistente en RIVER.
EL VOLANTE MIXTO. Un tipo que tiene criterio para jugar, para el equilibrio y los tiempos, pero tambien para la marca y los movimientos defensivos del equipo.
CASI TODOS LOS EQUIPOS BUENOS LOS TIENEN.

El tema que comienza un nuevo año, y BARRADO sigue sin conformar en ningun estamento. Ya hablámos de ABELAIRAS y de tantos otros. Hoy me da a pensar que DIEGO ARMANDO no va a demostrar nunca.

Espero que lo lea, y le cambie el compromizo.:smiley:

Amigo Barba, este pibe ya debe tenwer como 30 años y ya empieza la curva descendente, así que imaginate.:lol:

el otro día jugó como el ORT…!!!

[quote=“osvaldomet, post:42, topic:79442”]

Amigo Barba, este pibe ya debe tenwer como 30 años y ya empieza la curva descendente, así que imaginate.:lol
[/QUOTE]este jugador barrado esta en curva descendente desde que llego a primera.Jamas despego ni dejo de ser un fraca del silencio…


[quote=“osvaldomet, post:40, topic:79442”]

Hace rato que no entra Diego Armando al foro y dá las explicaciones del caso: “mi trabajo es silencioso pero eficiente, hago lo que me pide el técnico al pié de la letra y mis casi inexistentes errores me consolidaron en la 1ra. de River”.:lol
[/QUOTE]Es un vivo barbaro…calladito,silencioso estuvo 10 años choreando…:lol:

Que jugador mas mediocre, es uno de los tantos que se deberian ir.

Como el ORTega? :stuck_out_tongue:

:D:D:D

Es un asco Barrado, uno de los jugadores que mas putié en la era Gorosito. Hacia todo mal, bien a lo cagon, pases malos, no aportaba nada de nada… hasta que sin embargo le hizo un golcito a Independiente 8| y era de lo mejorcito en el Apertura (al menos contra Argentinos por ej) pero ya hace unos partidos volvio a lo mismo. Basta de esta mierda

BARRADO SOS HORRIBLE

Según Bercovich, Astrada quiere a Abelairas y Barrado para sacar ventaja en cancha chica de “su gran remate de larga distancia…” :roll:

ojalá hagan un gol cada uno y sirva para ganar.
supuestamente los tipos que le pegan de lejos tienen ventajas con ésta nueva pelota, y mas con cancha chica.
nosotros tenémos 2 que hacen un gol cada 2 años.

todo cierra… el jueves ganámos 2 a 0:D

Estoy cansado de bosteros en River !! :evil:

Diego Armando, andate a la puta que te pario, vos y el forro de Astrada !!

[quote=“maxi452, post:39, topic:79442”]

Exactamente a eso me refería :lol::lol::lol:

Y pensar que el torneo de clausura, este mediocre era uno de los jugadores más “regulares” dentro de la irregularidad de River. Así de decadentes estamos.

tal cual, en honor a esa realidad yo lo pedí varias veces.
Pero si ahora no propone un cambio, lo va pasar ABELAIRAS en la mala consideración, y eso es demasiado.

Que asco dió este culiao… no quitó ni jugó…

[quote=“Cochigallina, post:55, topic:79442”]

Que asco dió este culiao… no quitó ni jugó…
[/QUOTE]Despues de 10 años se dan cuanta que este es un jugador de mierda…
El juego de barrado es asi:
1- cuando el rival tiene la pelota se pone mas o menos en el angulo de area grande y mira,si la pelota pasa por ahi estira la pata a ver si su anciana elongacion le permite cortar.Si la pelota pasa a un radio mayor a 2 m suyo se hace el boludo.
2-Cuando recupera la pelota el equipo empieza a “correr” ( si eso se llama correr,es trotar) 20 m para adelante y mira…

¿para que carajo sirve ?

Como te putié hoy Barrado, la concha de tu madre! y querés zafar pateando al arco!

Encima, jugadas donde si ponías bien el pase terminaban mejor. Pelotudo vos y el DT que te pone! :evil:

Que jugador HORRIBLE por Dios 8| es MAAAALÍSIIIMOOOOOOOOO, el 8 más puto de la historia del fútbol argentino, yo creo que cuando llega a su casa cada dia se debe cagar de risa y ponerse a pensar en como mierda hizo para llegar a la primera y de RIVER!!! que jugador de mierda por Dios, hijo de puta rompeteeee X(X(X(X(

che afranchino ( nio se como se escribe) esta lesionado o q?..lo prefiero 1000 veces antes q borrado… y 300000 veces antes q galmarini

Uy está Galmarini! cierto! :lol:

No sé, Pereyra, Affranchino… cualquiera!