por suerte tenémos a BARRADO!

y bou…yo creo que bou mes muy bueno en cuanto a habilidad…pero no se olviden que bou era mediocampista de en inferiores y lo pasaron a delantero(de nueve encima) porque no habia delanteros…lo mismo bou,gorochoto(gorosito) lo puso de 9 y el habia sido 9 de chico pero despues se empezo a parar de ganche y jugo mucho mejor en la reserva…estas cosas hay que verlas tambien…si no se complica entender como un jugador puede jugar de eso si no sirve para eso,si el pibe te esta diciendo que como enganche juega mejor y lo pones de 9 igual(por la necesidad o por lo que sea) no pretendas que el pibe se banque todo el moco y se la coma doblada…a mi boy de enganche me gusta,de hecho las veces que jugo de eganche(pocas y contadas con el dedo de una mano y en el 2008) jugo bien…-


en la 2da parte me refiero a RIOS

uh…aparecio la mama de barrado…!!!:lol:

Hace cuantos años venimos bancando a estos muertos, Barrado tiene como 28 años. Cuanto mas se necesita para saber que este tipo es malo, no sirve afuera.

Encima el impresentable de Astrada lo pone en el banco en vez de ponerlo a Pereyra

No te quejes que si no hubiera sido por lo de la falopa en el banco estaba Archubi 8|8|8|

aca lo defendian como si fuera un gran jugador…no lo quieren ni en olimpo,ni en colon.casi 30 años y ni chapa tiene con pibitos como villalba y funes…este tipo robo,pero en silencio vino robando hace 10 años.

Pense que Diego se la bancaba solo en el foro. No lo tenía tan Riquelme.:lol:

Adhiero

Ayer fue impresentable, no hizo nada util.

Muchachos es muy simple: Barrado es un buen jugador cuando el equipo no se juega nada. Es el tipo de jugador que mas detesto: aquel que cuando las papas queman se borra.

Buen punto. Hace tiempo que no veo un River que tire bien al arco.

Si. No se si pasa por la falta de confianza, la poca cabeza para generarse el espacio o que.
El domingo RIVER se pareció mucho al del año pasado. Sin ideas. Sé que hubo atenuantes, el calor y BANFIELD no son pocos. Pero la verdad es que estamos podridos de desilusiones.
RIVER tiene que SALIR con todo versus CHACARITA, no vale un 1 a 0, (aunque… sí vale:D) Aparenta ser de los mas fáciles, hasta para RIVER.

Pero a lo que iba es, hasta cuando vamos a esperar a BARRADO y a esa clase de jugador que te sobresale un partido cada 15. Yo hasta ahora no lo boqueaba tanto, creía influyente la incomodidad del equipo entero en cancha. Pero el DOMINGO tenía las chances de mostrar lo que sabe, y sigue la deuda.

para mi, mas que seguir en deuda, ya me llenò las bolas… cualquier jugador que se ponga la camiseta de River, asì sea un marcador de punta, en algùn momento tiene que salvarte las papas… que se yo… me acuerdo que hasta Alejandro Montenegro hizo un golazo para ganarle un partido trabadisimo a los inmundos… pero este tipo nunca, siempre mas frìo que tibio… ya me cansò

Voy a hacer una comparación un tanto odiosa pero fijate Erviti, un jugador que siempre fue conocido por su “pisadita y gastada” al rival, habitualmente este tipo de jugadores no sobresalen justamente por meter la patita ó quedarse mirando cuando pierden la pelota, sin embargo no es el caso de él que las pelea todas y siempre intenta darle el pase a un compañero. Todo lo contrario pasa con Abelairas y Barrado, justamente los que tienen que colaborar en la marca y en la creación, 2 apáticos a la hora de marcar y de generar situaciones en ataque , si bien a Ortega lo ponen como el armador sabemos que no se puede pretender que todo el juego pase por él por los motivos que ya sabemos. Sigo insistiendo en la falta de compromiso con la camiseta por parte de varios jugadores que no pueden estar más en el equipo. Estos muertos no ganaron nada como para creerse que no tienen por qué tener hambre de gloria como sí demuestran nuestros rivales de turno.

Si bien barrado en el ultimo troneo fue ono de los mejores de river,nunca me gusto como juega,como le falta un poco mas de huevos a veces,el gol de banfield viene por una pelota que pierde el por querer meterse por el medio en vez de desbordar

barrado sos horrible la concha de tu madre

Barrado juega muy bien… pero un partido cada 1000

Para mí es un jugador más del montón que deberían tener puesta cualquier camiseta de la B nacional, y no la de River

especifica de quien hablas, por que con esa descripcion no sabemos a quien del plantel te referis…

[quote=“leopiojoso, post:38, topic:79442”]

especifica de quien hablas, por que con esa descripcion no sabemos a quien del plantel te referis…
[/QUOTE]si dice nacional B ,la asociacion directa es Nacional B=Barrado…no hay otro ,es una correspondencia univoca.

Hace rato que no entra Diego Armando al foro y dá las explicaciones del caso: “mi trabajo es silencioso pero eficiente, hago lo que me pide el técnico al pié de la letra y mis casi inexistentes errores me consolidaron en la 1ra. de River”.:lol: