por suerte tenémos a BARRADO!

Ayer el BANCO DE RIVER me hacía acordar a todos éstos años de sufrimiento.
OJEDA, SANCHEZ, BARRADO , etc, solo desentonaba CANALES que era nuevo.

Si bien fue un partido dificilísimo, tambien sirve para ponernos en caja y no crear espejitos. Nuestros pibes de adelante son dos crack, pero para que te salven un partido, necesitan del equipo mas que un grande.
ORTEGA, que está muy lejos de su nivel, era el ÚNICO que intentaba hacer cosas distintas. Obviamente no pudo.
BARRADO debía ser la solución, para un mediocampo sin presencia en el quite y para aportar finesa en el pase. FUE TODO LO CONTRARIO.
Tampoco entiendo por que le pegan tan mal al arco, con tanta deficiencia y escasa potencia.
La diferencia la marcó un equipo que se reconoce como tal por sobre sus nombres, contra uno en leve mejoría defensiva… por eso las individualidades de mitad para adelante, eran nuestra salvación, y se sofocaron con la ferrea marca adversaria y la temperatura incinerante del monumental.

Pero si hay algo que desencadenaron el resultado, fueron los cambios. BANFIELD soltó a ERVITI y metió otro con quite, eligió el contragolpe como arma. ASTRADA cayó bajo el coletazo de los jugadores INTRASCENDENTES. BARRADO, nada, nada, nada. Tal vez ande bien en la olímpica.

Ayer el BANCO DE RIVER me hacía acordar a todos éstos años de sufrimiento.
OJEDA, SANCHEZ, BARRADO , etc, solo desentonaba CANALES que era nuevo.

Si bien fue un partido dificilísimo, tambien sirve para ponernos en caja y no crear espejitos. Nuestros pibes de adelante son dos crack, pero para que te salven un partido, necesitan del equipo mas que un grande.
ORTEGA, que está muy lejos de su nivel, era el ÚNICO que intentaba hacer cosas distintas. Obviamente no pudo.
BARRADO debía ser la solución, para un mediocampo sin presencia en el quite y para aportar finesa en el pase. FUE TODO LO CONTRARIO.
Tampoco entiendo por que le pegan tan mal al arco, con tanta deficiencia y escasa potencia.
La diferencia la marcó un equipo que se reconoce como tal por sobre sus nombres, contra uno en leve mejoría defensiva… por eso las individualidades de mitad para adelante, eran nuestra salvación, y se sofocaron con la ferrea marca adversaria y la temperatura incinerante del monumental.

Pero si hay algo que desencadenaron el resultado, fueron los cambios. BANFIELD soltó a ERVITI y metió otro con quite, eligió el contragolpe como arma. ASTRADA cayó bajo el coletazo de los jugadores INTRASCENDENTES. BARRADO, nada, nada, nada. Tal vez ande bien en la olímpica.

Desastrozo lo de este pibe, tiene miedo de jugar, qué se puede hacer con este y abelairas en el medio campo. Que les pongan un video de berti y monserrat.

El caso Barrado es emblemático de este presente. El típico jugador de escaso vuelo que lo han prestado a cuanto club se cruzara y que aterriza una y otra vez en el club, dado que la carencia de recambio, le abre las puertas una y otra vez a su mediocridad.

Acá se necesita de una sinceramiento brutal. Hoy River ESTA MAS CERCA DEL NACIONAL B que de clasificar a una copa. Esta política de parches mediocres evidentemente ha fracasado. Recurrir a la supuesta experiencia de jugadores medio pelo solo aporta mas mediocridad y condena sin remedio.

River debe entender que son altas las probabilidades de que, a menos que se produzca un milagro ( futbolístico, económico, etc ), su suerte quizás ya esté decidida. Si River se va a la B que lo haga con los que lo van a traer de vuelta. Que no trate de torcer el destino con estos parches mediocres que lo van a terminar mandando igual y que poco servirán para un eventual operativo retorno.

Comentario al pasar. Si hay alguna mejoría defensiva es muy pero muy leve y quizás se debe al orden que Díaz trajo de Estudiantes mas que a una real mejoría de River. Lo de Quiroga es decididamente horrendo tanto por arriba como por abajo. Lo de Ferrari no tiene remedio y a Ferrero con muy poco le basta para tener su lugar pero tampoco es de confiar. Si me pongo mas fino dudo de que exista mejoría defensiva alguna ya que ayer si no es por Vega River termina 2 o 3 goles abajo.

para mi Barrado no fue el peor jugador ayer, ni raspando… pero ya me cansò sinceramente la tibieza para hacer todo que tiene… nunca va a ser ese jugador que por arrojo salvò algo cuando tuvo la posibilidad… ya me cansò este pibe.

barrado no es la solucion a ningun problema incluso creo q genera varios…

igualmente creo q ortega como jugo ayer tampoco es para decir q era el salvador o el unico q intentaba… creo q todo lo q intento lo hizo mal… tiene q entender q esta ahi y en esa posicion para pensar en principio… no para intentar hacer lo q lograba hace años atras…

Barrado es un jugador que rinde cuando no tiene ninguna presión encima, como buena parte del plantel. El riesgo de un potencial Nacional B puede ser demasiado para él me parece…

Volvete a olimpo flor de hijo de puta!!

Y si, es el reflejo de lo mal que se vienen haciendo las cosas.
En vez de quedarnos con este muerto hubieramos traido de vuelta a Toranzo, que por lo menos tiene media distancia y mas marca y temperamento.
Tampoco el posible recambio entusiasma demasiado, Affranchino hasta ahora no mostro nada.

Pero sabes que? Es hora de darle la chance a pibes como Affranchino. Y si nos vamos por lo menos lo habremos hecho dándole la chance a los que nos pueden traer de vuelta.

Es horrible y siempre pierde pelotas claves en el medio, es un pelotudo terrible, ayer tuvo el gol en 2 o 3 oportunidades y en una le dio un pase, literalmente, al arquero, de zurda, una masita, en la otra nose que queria hacer pero le error a la pelota, es un cancer este chabon…

Ayer lo de barrado no me parecio tan malo como nos tiene acostumbrados lo que si por favor pegale fuerte hijo de puta!!!

Que se yo … pienso en ese medio campo de la Reserva y me da cosita (Affranchino-Gimenez-Pereyra). La falta de respuesta desde las inferiores tmb es parte del desbarajuste de la ultima decada.

Es un limitado Barrado. Si no es capaz de coordinar los pies, menos va darle potencial y proyección al balón.

Es un muerto, no hace nada y encima se lesiona siempre.

Al menos eso, el HDP de Abelairas, es peor y para colmo no se lesiona nunca…

A estos jugadores hay que repudiarlos desde la tribuna, putearlos todo el partido y masivamente… hasta que al DT se les haga insostenible seguir bancandolos.

Me sorprendio escuchar como Astrada banco a abelairas diciendo: es en un jugador muy importante tanto en ataque como en el aspecto defensivo y cuando se acopla al equipo puede tener muy buenos partidos.

Sigamos aplaudiendo y nos vana a seguir tomando de boludos.

Saludos.

Lo del banco de suplentes de ayer, parecia que lo habia armado PIPO GOROSITO.

loco,uds se estan dando cuenta de lo que dicen? es re doloroso escuchar(o leer) lo que dicen,creci viendo a un river multicampeon,que se cansaba de sacar jugadores buenos,uno mejor que el otro.almeyda,si mal no recuerdan,jugaba pero era medio picapiedra! y era de los que estaban ahi nomas! no era gran cosa,y en realidad era un re jugador,pasa que river tenia tan buenos jugadores que no sobresalia…muchachos,barrado no es mal jugador,pero es dificil pelear contra esta sitacion,si la camiseta de river pesaba 100 kg en ese momento hoy pesa 300 y es dificil pelearla asi,yo no digo que vamos a salir campeones(que en realidad lo pienso o al menos vamos a estar entre los 5 1eros pero solo por una cuestion guita para la afa) barrado es un buen jugador a mi me gusta,pasa que asi como tambien galmarini no me parecia mal jugador o el hachita ludueña no era malo es re dificil jugar asi,canales por ejemplo la unica que toq


no termine,la unica que toco canales fue util y por eso estuvo bien? quizas sea asi pero no nos engañemos,river no tiene plantel para estar donde esta,pero esta ahi…hay que adaptarnos a la realidad…ahora no me vengan con que barrado esto o cabral lo otro,esto es una consecuencia de años y años de malos jugadores y de malas decisiones dirigenciales y de paniaguas y lussenhoffs…muchachos…river no tiene plantel para estar donde esta…ah una cosa mas,para mi gallardo tiene que jugar en vez de ortega de enganche y despues mauro diaz o rojas,pero a rojas lo prefiero de 8 y yo jugaria con un 3-5-2,van a ver como cualquier piltrafa de 8 y con un doble 5 rinde…

BARRADO MORI TE

Y bueno papá, otra no queda. Que se las tome, si no está en condiciones para dar vuelta esto.