¿ Por quë ?

Dejate de joder, qué necesidad había de escribir eso? Odio a la gente que flashea con esos textos

También odio a los que copian esos textos en foros… GATOYUTAGATOEEEEEEEE

Todo bien con la cadena, el motivo no esta mal, pero cambiando la foto de perfil no solucionamos nada, si fuera algo como para juntar firmas o algo de estilo participaria, pero una boludez así no.

En esta no estoy de acuerdo con ustedes, discúlpenme, entre tantas pavadas que se leen en facebook, este es un buen mensaje contra la violencia infantil, por lo menos yo lo entendí así.

JAJAJAJA, péguenle así al idiota que escribió eso.

Yo lo hize porque me gusta la idea de recordar dibujitos. Yo me puse de Slam Dunk, pero ni en pedo es por la violencia infantil…mira si va a cambiar algo poniendo estas fotos o pegando esos textos…

Que huevada.

(igual puse uno de goku atravesando a pikoro q la rompe)

Entonces vos estás a favor de la violencia! :smiley:

Que estupidez poner un dibujo animado como avatar o foto de perfil

:lol::lol::lol:

Y esto que mierda es?

“SIETE DIAS A LA SEMANA EN EL BAÑO CON DOS”

“SIETE DÍAS A LA SEMANA EN MI PIEZA CON DOS”

Una pelotudez.

Debe ser una forrada del mismo estilo

Recien lei

cuantas veces a la semana se bañan
donde se visten
cuantos hijos quieren tener

Me parece lo mas creible.

No se dan cuenta que lo único que logran es parecer unas putas por un juego de mierda? Igual eso es lo que pretenden con las frases.

el problema no es cambiar la foto de perfil por la de un dibujito, es creer que con eso estas ayudando, yo la cambie por que la tortuga franklin la estalla, pero no por que estuviera ayudando a detener la violencia infantil.

LA TORTUGA FRANKLIN! JAJAJAJAJA

Andy, sos la cara de la gaver.

:lol: :lol: :lol: la tortuga Franklin

Parecer putas?
La que no es puta vuela, a la que vuela se la coge Superman y a la que vuela y no se la coge Superman se la coge un trava premium. La que no vuela y no es puta tiene las tetas en la espalda.

//youtu.be/Yw4teJUwqGo

Lo llamé para avisarle, justo estaba en un parcial.

Puedo poner la foto de Angelina Joulie? :mrgreen::mrgreen: