¿ Por quë ?

Yo no me quiero ver en los perfiles de muchas chicas.

Ahora las pelotudas escriben frutas (Naranja, Manzana, Durazno) en los muros.

¿ Por quë ?

No he visto ninguna.

Ya vas a ver.

Porque estan al pedo.

Lucio , hay veces qe las pelotudas estas se ponen a hacer un juego para qe nosotros caigamos y digamos , porqe ponen eso? . Pero no preguntes . Los otros días todas mis amigas del curso de mi colegio estaban poniendo colores, yo le ponia otro color en su estado en vez de preguntarle y me dijieron “no me vas a preguntar porqe el color?” ASIQE NO PREGUNTES . Ya voy a tratar de sacar alguna data y te digo :mrgreen:

Porque son pelotudas

Le mandan fruta :lol:

perdon por revivir pero ahora empezaron a poner nombres de varones :lol: si alguien sabe algo que lo publique aca asi se lo cagamos

Es por el nombre que le pondrias a tu hijo varon. Yo hasta ahora vi:

Onoria, Transito, Iginio, Ufano, Hilario, Jacinta, Candido,Teodocia, Castulo, Gerbacia, Epifanio, Jaudelia, Eufemio, Eustaquio, Brigida, Meliton, Leonila, Nicanor, Martina, Regulo, Teodora, Teodulo, Tiburcio y Celso

PD: Algunos son nombres de mujeres pero es por un ligero retardo mental.

:lol::lol::lol: Los nombres!! Transito, Castulo

Yo me acabo de hacer realmente hace poco. Unos 2 meses, y la verdad , no se como la gente se puede enviciar tanto con el faisbu. Luego salen cabrones contestando cada pregunta que no sabes ni de donde salió. El otro dia la pregunta era de Tu le darías??:lol: que es esa madre