Claro, me hace acordar a cuando Homero le dice a Flanders:
Quisiera querer ayudarte Flanders pero… Marge esta prisionera en… tierra santa.
Claro, me hace acordar a cuando Homero le dice a Flanders:
Quisiera querer ayudarte Flanders pero… Marge esta prisionera en… tierra santa.
Lo peor y se los puedo asegurar es que por lo menos la mitad se cambió la foto porque vio que todos lo hicieron y después se enteró por qué era. Vah… como que hay un motivo.
Y cambiando la fotito deben creer que le están haciendo un bien a la humanidad.
re da poner la foto de los dibujitos de tu infancia.
Yo me prendì, pero solo porque lo hacìan todos y porque me gustò la idea. Ademàs si ponès la foto, en que cambiarìa la situaciòn de la violencia infantil?? Los delincuentes van a ver las fotitos y van a decir:“ni da que seamos violentos che, me conmovì”…
Me puse a Haunter de Pokemon y despuès a Milo de Escorpio:cool:
Yo debo ser el unico que tiene una foto de Dragon Ball. No de Dragon Ball Z, ni de Goku.
posta re pelotudo lo de los dibujitos…como es la gente ehh…ve q 10 de sus contactos de cambiaron y se cambian la foto…
Yo lo puse por ayer nomas, me parecio linda idea, pero ya lo saque jaja.
A mi me parecio la excusa perfecta para poner a Moe Szyslak de foto de perfil
yo la cambie por Sailor Moon… pero no por lo de la violencia sino por otra cadena que me habia llegado de unos amigos…
Del 15 al 22 de noviembre, cambiá la foto de tu perfil de facebook por una de un dibujito de tu infancia e invitá a tus amigos a hacer lo mismo! ¿Lo genial del juego? No encontrar en facebook el lunes una sola cara humana pero sí una invasión de recuerdos…
Dan ganas de cerrar el feisbuk todas estas boludeces.
yo la cambie por Sailor Moon… pero no por lo de la violencia sino por otra cadena que me habia llegado de unos amigos…
Del 15 al 22 de noviembre, cambiá la foto de tu perfil de facebook por una de un dibujito de tu infancia e invitá a tus amigos a hacer lo mismo! ¿Lo genial del juego? No encontrar en facebook el lunes una sola cara humana pero sí una invasión de recuerdos…
Es la misma, falta la parte de la violencia infantil.
Nefasto.
Es nefasta la sociedad facebook.
Uno mas pelotudo que el otro.
Dije alguna vez que Facebook es una verga?
Porque sino lo digo, eh…
Menos cara de forros y mas libros…
Pensé que era el único que creía que eso era una boludez cósmica.
Ahora estaban haciendo la de poner de perfil, la imagen de la chica/o que te gusta
Ahora pongo a Araceli.
Jaja Yo me le cagué de risa a mi hermano cuando me lo dijo, pensé que me estaba jodiendo. Pero veo que Face no tiene límites.
Yo tenía a tom y Jerry, ahora lo cambie por felix el gato. Que fiesta ese toga.
Sabrii
UN NIÑO LE DICE A SU MADRE: “MAMI PINTÉ TUS SÁBANAS BLANCAS CON TU PINTA LABIOS”. LA MADRE ENFADADA GOLPEÓ AL NIÑO Y LO DEJO INCONSCIENTE. ARREPENTIDA, LLORABA Y LE DECIA A SU HIJO “POR FAVOR ABRE TUS OJOS”,PERO YA ERA DEMASIADO TARDE, SU PEQUEÑO CORAZÓN DEJO DE LATIR. CUANDO…FUE A SU CUARTO, LA SÁBANA DECIA “MAMI TE AMO”. COPIA ÉSTO AUNQUE SEA 1 HORA EN TU MURO PARA DECIR BASTA YA A LA VIOLENCIA INFANTIL
jajajajaja por dios que manera de poner estupideces
Sabrii
UN NIÑO LE DICE A SU MADRE: “MAMI PINTÉ TUS SÁBANAS BLANCAS CON TU PINTA LABIOS”. LA MADRE ENFADADA GOLPEÓ AL NIÑO Y LO DEJO INCONSCIENTE. ARREPENTIDA, LLORABA Y LE DECIA A SU HIJO “POR FAVOR ABRE TUS OJOS”,PERO YA ERA DEMASIADO TARDE, SU PEQUEÑO CORAZÓN DEJO DE LATIR. CUANDO…FUE A SU CUARTO, LA SÁBANA DECIA “MAMI TE AMO”. COPIA ÉSTO AUNQUE SEA 1 HORA EN TU MURO PARA DECIR BASTA YA A LA VIOLENCIA INFANTILjajajajaja por dios que manera de poner estupidece
8|
Nefasto…
:lol::lol::lol::lol::lol: