¿ Por quë ?

habia otro que ponian lugares del mundo… ej: New York, egipto etc… Ese nunca pude saber porque pero creo que no tuvo mucho exito

nadie me respondió.

me equivoque de thread

Calderòn del Lobo ?)

No, es para que pensemos eso. Pero es una lista de lo que puede estar pasando o haciendo. Ya la publicaron

Alguien sabe en que consiste el de los hombres y por ej el punta de espalda o molleja?

Ahora hay uno nuevo… De noche/día es lo más, en la cama/cocina… algo así, ya no saben que hacer para llamar la atención.

Y el PRIMERO que se dio cuenta fue el LUCIO gente, abran los ojos!!

no me llegó todavia :expressionless:

Ahora estan con lo de los cm

Si ahora estan rompiendo las bolas con eso de donde les gusta, de dia/noche y bla bla, que rompe pelotas.

Me acaban de informar que bajó el porcentaje de mujeres que sufre cáncer de mama!
Gracias, Facebook!!

Ahora no podés hacer una cadena de estas para que se me cambie la cara, ser más fachero o tener más plata?

:lol::lol::lol:

jajaja cómo me cagué de risa con las primeras páginas :lol::lol:

Lucio necesito que me expliques por que hay mucha gente que se está poniendo como foto de perfil a dibujos animados?

Ahh jaja ya encontré la respuesta, que P E L O T U D O S

Juguemos! Hasta el 30 de noviembre, cambia tu
foto del perfil por una imagen dealgún personajeo dibujo animado de tu
infancia e invita a todos tusamigos a hacer lo mismo. ¿La finalidad del
juego? No ver ningunapersona en Facebook, sino una verdadera invasión
derecuerdos de …lainfancia. Prendete!!! (POR …LA LUCHA CONTRA LA
…VIOLENCIA INFANTIL)

Lucha contra la violencia infantil…dios…
Facebook es el invento mas pelotudo de la historia…lejos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por cosas como estas, cada vez menos ganas de tener fb…

Eh, yo me prendí (?)

Que manga de pajeros, me dan ganas de borrar a la mierda a todos los boludos que se pusieron un dibujito en el perfil.

No me jode que hagan la pelotudez esta de los dibujitos, pero “(POR …LA LUCHA CONTRA LA
…VIOLENCIA INFANTIL)” hacia falta? Que pelotudo del orto. Encima como lo escribio, se nota que no sabia que inventar.

Completamente de acuerdo. Yo me prendí, pero no por la violencia infantil. Me prendí porque me gusta ponerme fotos de los Animaniacs.