¿Me parece o se asomó el enano fascista que llevan adentro? Que estén en la “edad del pavo” no quiere decir que necesiten cambiar la autoridad paterna por la autoridad militar. Que hagan pavadas ahora no quiere decir que nunca servirán para nada
Ely Gonzaga 05 de noviembre a las 13:14 Responder • Denunciar
Una de mis amigas sugirió q nosotras mujeres deberíamos hacer algo especial en facebook para que las personas tomen conciencia acerca del cáncer de seno.
Es tan fácil de hacer, que me gustaría que te unieras para hacer de esto un evento en linea inmemorable.
El año pasado, la idea era publicar en facebook el color de brasier que estabas usando….y dejo a los hombres preguntándose por días, por qué las mujeres estaban publicando colores en sus estados?
El juego de este año tiene que ver con tu bolso, o tu cartera de mano, en donde ponemos nuestros bolsos cuando llegamos a la casa?; por ejemplo “a mi me gusta en el sofá” , “a mi me gusta en la mesa de la cocina”, “a mi me gusta en el closet”.
Bueno ya tienes idea.
Solo pon tu respuesta en tu estado (no respondas a este mensaje) y copia y pega este mensaje y reenvíalo a todas tu amigas a su correo para que no aparezca en el muro.
El juego del brasier salió hasta en las noticias. Hagamos lo mismo con el del bolso. Veamos qué tan poderosas somos las mujeres!!! ACUERDATE NO PONGAS TU RESPUESTA COMO RESPUESTA A ESTE MENSAJE SINO COMO TU ESTADO!!!
PASALO A TODAS TUS AMIGAS Y NO LE DIGAS NADA A LOS HOMBRES .
me vio cara de nenita qe me lo paso a mi? :lol::lol:
igual dificil, mientras los demas paises latinoamericanos crecen año a año militarmente, la argentina decrece…asiq preparados q dentro de poco se nos vienen los yankys a instalar a la zona de lago puelo y chau agua.
cm es un símbolo y no usa plural :mrgreen::mrgreen:
¿Pueden creer que publiqué que conocía esos “códigos secretos” y mis amigas no me creen? Habrá que publicar para que entiendan que en internet, y menos entre mujeres, existen los secretos. :twisted::twisted:
Es que las mujeres no se llevan bien con las computadoras :mrgreen::mrgreen: Hacen envíos masivos y meten a todos. :twisted::twisted:
A mi me dijieron cuando les dije que ya sabía toda esta boludez… y bueno es la forma que tenemos de divertirnos nosotras jajaja… por dios :roll::roll::roll: