Por que -yo- repudio a las barras

Jejeje… como ya te dije, Rafa, no soy “anti-Chacho”, soy “pro-Jota Jota”, que es distinto. :wink:

Por otro lado, a juanchi y a francao… juro que no los entiendo. :roll:8|

A veces se pierden medio partido, la disfrutan, cualquier cosa es mejor que ser un plateísta, no están mirando a una mina, están de espaldas a la cancha mirando machos sudorosos… ¿están seguros de lo que están diciendo? Cualquier psicoanalista del montón se hace un picnic con ustedes. :twisted:

Abrazos, Martín.

No se bien como viene este tema , pero la verdad que todos esperabamos que vuelva la barra a la popular , y estos ultimos 3 partidos estabamos enloquecidos . Y yo no lo voy a negar . Pero ya se va de las manos esto , cuando uno piensa que todo podia volver a esa " normalidad " de ver el partido con banderas , bombos y saber que no te va a pasar nada , cualquier partido se agarran y se matan todos .

ya esta… hay q olvidarse de la barra, los bombos y todo eso, antes q nada pensar en q te puede pasar cualquier cosa, te pueden cagar la vida

Somos 3 capo, prefiero seguir llendo a la popu y no A LA SAN MARTIN BAJA Y MEDIA CN LOS AMARGOS Y NEGATIVOS Q NO ALIENTAN.

Abrazo :smiley:

estoy de acuerdo totalmente

Segui Apoyando A Esos Putos, Que Hasta Amigos De Di Zeo Son O Miento…

Te contesto a vos porque me parece que sos el único que tuvo una parte reflexiva en esto.

Papá, ¿sabés el espectáculo de banderas, cantitos e hinchada que te armo yo con la guita que le reparten a estos delincuentes? Y sin necesidad de violencia, te aclaro. Me traigo unos cuantos changos de Santiago del Estero (lugar en el cual la pasan muy mal porque los u$s 50.000 millones de reservas todavía ni los salpican, ni los mojan, ni los acarician… ni siquiera los escupen) y te armo una barra bárbara. Les enseño las canciones, les enseño a confeccionar banderas y listo. A lo que les pagan a estos hijos de remil putas para dar rienda suelta a sus instintos asesinos en el medio de la tribuna, te puedo asegurar que te lo armo muchísimo más sano. ¿Si todos van a ser hinchas de River? Y, mirá, lo dudo. En Santiago había mucho boquense. Pero van a defender a muerte la historia de River, quedate tranquilo… van a tener guita para alimentar a sus changos, que pasan hambre, que pasan frío, que a veces no tienen zapatillas para ir a la escuela, que están a la vera de la ruta 34 haciendo dedo porque las escuelas rurales les quedan a 20 km. de la casa, a pedido de un empujoncito, de alguna ayudita aunque sea mínima, porque ellos siguen teniendo LA PUTA ESPERANZA de que estudiando y dándole duro pueden salir adelante.

¿Te parecerían mercenarios estos hinchas? Y… seguramente. No vendrían por interés por River, vendrían por la guita. ¿HAY ALGUNA DIFERENCIA CON LOS BARRAS QUE TENEMOS? Sí, una… QUE SON DECENTES.

Entonces, muchachos, BASTA DE LA HISTORIA DE LA BARRA. ¿Les gusta el espectáculo de la barra? ¿Les gusta el folklore de las banderas, los bombos, los cantos? Bueno, HÁGANLO USTEDES, QUE SON MÁS SANOS. Peleemos primero por limpiar el club de esta lacra, y después, si a ustedes les gusta esto, HÁGANLO. Me parece bárbaro, hay una bocha de murgas en Capital y Buenos Aires que lo hacen por vocación y lo disfrutan, a mí no me llama, al batero de mi banda sí, y yo LO APLAUDO. No me llama estar adentro de una murga, sí desde afuera escuchando el ritmo y viéndolos bailar.

Si quieren ese espectáculo sano, háganlo. Si quieren que paguemos para no hacerlo nosotros, en el interior del país, yendo para el Norte, hay muchísima gente que tiene muchísimas necesidades. Si hay que pagar fortunas para una barra, prefiero pagarle fortunas a quien REALMENTE está pasando necesidades, no a quienes ganan su moneda en base a la violencia.

Perdón por haber tirado el costado social en este mensaje, me parecía necesario. Cada vez que me toca viajar al Norte veo tanta pobreza y TANTO PUTO ABANDONO POR PARTE DE LOS DE ARRIBA que, la verdad, debatir respecto de si es justo que estos tipos se lleven 6 lucas por mes me parece estúpido.

Abrazos, Martín.

q bueno larry david… excelente serie (comentario al margen) ja!

estoy con vos julian, muy buenos motivos, yo deje de ir a la cancha, por estos inadaptados, pero se que voy a volver a ir…
un abarazo amigo!!!