Por que -yo- repudio a las barras

100% con vos yo me hice de river viendo a salas y a ortega bueno y francescoli ,

y hace muco q voy a la cancha y si todavia no cambio nunca va a cambiar .

Marcelo,

Creo que en orden de responsabilidades y soluciones, el hecho de “tapar las caras” es la prioridad #1000.

Si pisaste 3 veces la popular, te imaginarás a que se debe. Y como nosotros la pisamos más de 3 veces, lo hacemos para evitar problemas.

Te respeto que me digas “si no las pueden poner sin tapar, que no las pongan”, pero hay muchas de esas fotos que se ponen porque están las banderas… bombos… etc… que es lo más lindo (para mi) que tiene la popular.

Si vos crees que porque nosotros “no tapemos” caras, vamos a bajar el nivel de violencia… estás equivocado. La Policia tiene 1000 fotos mucho mejor que las nuestras… mas videos… mas las fotos de todos los medios… etc etc… asi que si quisieran “actuar” no necesitan 4 fotos nuestras.

Para nosotros desde la creación del sitio la misión fue “Difundir la gloria y la pasión de River Plate en internet al mundo”. Creemos que lo hemos hecho bien… obviamente con errores y aciertos, pero siempre haciendo lo mejor posible.

Lamentablemente el que se cambien estas cosas tienen que venir de “muy arriba”. Ni un hincha… ni una pagina web… ni 50 socios… ni 2 dirigentes de segunda linea podrían cambiar esto… sobre todo si desde MAS ARRIBA (AFA, Gobierno Nacional) no quieran cambiarlo.

SAludos

N.

PD: Como siempre digo… yo firmo con nombre y apellido… atràs de un nick hay muchisimos “pulentas”.

www.losborrachosdeltablon.wordpress.com

las imagenes son terribles…

saludoss

la verdad nose como hiciste para escribir tan bien todo eso…

yo no tuve la posibilidad de estar ni en el 86 ni en el 96…

pero esta gente me canso…y creo q a todos…

por eso este domingo hubo un quiebre…

espero q no nos volvamos a equivocar

Taringa! - Cadena contra los barras del fútbol

Totalmente deacuerdo con el que inició el tema…

Me dió mucho orgullo el repúdio de la hinchada hacia los barras…

BASTA!!

Aguante River La Puta Madre!!!

Me parece que la cosa se trastocó un poco… Ahora resulta que somos todos pibes instruidos en la casa real española… guarda… vamos a tomar el te a Austria que nos esperan los muchachos del circulo de Viena…
Ademas no se que tiene que ver el que te guste el futbol con el que te guste la fiesta del futbol… como si no fueran dos cosas distintas… y yo tambien a veces me pierdo medio partido, no me interesa… Lo vivo intensamente y la paso muy bien cada vez que voy…

que fea actitud!

y si va a sm baja q?:roll: tiene toda la razon del mundo

totalmente de acuerdo
saludos

aver, yo no lo insulte ni lo agredi, solo dije q me huele a q el pibe señor o nose quien inicio este tema, (perdon es q nunca lo vi), solo me parecio q para opinar asi solo vas a las san martin baja o media, tiene obviamente el mismo derecho q opinar q yo, PERO ACLARO X LAS DUDAS DE ALGUNOS Q DICEN Q LO AGREDI :|.

Yo no opino igual q vs y punto, solo puse eso y no fue agresion, sino no pondria una carita feliz cuando termino y le mandaria abrazo.


Ahora, se divierten hablando de los borrachos nose, parece q les encanta loco, se murio acro y todos ehhh ehh se murio acro pobre pibe,etc…

y ahora dicen q los barras son delicuentes :S

Y bueno, ven eso quiere decir q estos tipos tienen menos organizacion q la entrada a la cancha de ayer (donde cualkier tipo no importa si tnia cuota al dia o si nose el carnet no era de el, entraba a donde se le cantaba, a mi ni me cacharon dense una idea).

Y vamos a ser sinceros, los de la San Martin tienen menos cantos q la hinchada de Sacachispa, son todos amargos, y no me lo niegen…

Abrazos :smiley:

PD: Espero ninguno se sienta agredido

Lo mas embolante es como se lavan las manos los directivos de mierda… ya salieron a decir que el tipo que esta echo mierda se hizo aca afuera de la cancha y porq le agarro epilepcia… dejame de joder… todo el mundo vio como tipos rodaban por los escalones y vienen a decir que fue afuera… esto es todo por el gordo choto ese que no se quiere hacer cargo de nada… te juro que si lo viera por la calle lo robentaria a palos.

tu relato me conmovio…refleja mi sentimiento verdaderamente…cuando mi viejo me hizo de river, tampoco me mostraba por la tv a 200 desadaptados cagandose a trompadas, sino lo que ocurria en el “verde cesped”…

ademas, la gente de la platea, por logica, siempre, aunque no guiero generalizar, es mas racional, porque ve el partido tranquilo, analiza, sabe quien juega bien y quien no…esto tambien lo sabe la gente de la popular, pero esta es gente mas pasional…pero ojo, no estoy generalizando, mucho de ustedes van a la popular y me parece barbaro… me refiero a estos desubicados que ayer mancharon una vez mas el nombre de river…hay que saber combinar lo racional y pasional, sin cometer excesos como los de ayer

estoy seguro que ninguno de ustedes los hace, repito, solo me refiero a esos desubicados que se hacen llamar “hinchas” cuando estaban de espaldas y ni gritaron el gol ayer…lbdt durante mucho tiempo me hipnotizaron: pense que era todo bombo, bandera, color, y aliento…son una gran mentira…con lo de gonzalo quedo demostrado, pero ayer fue algo brutal, que incluso hizo que la platea se levantara…para que vean que la platea no es “amarga,” sino que simplemente no se mata y tiene los ojos bien abiertos con este tema

deberian agarrar a TODOS los barras del pais, pero a todos, de todos los equipos, hasta de la a hasta el torneo argentino…a todos…y mandarlos a guardar, en cana o borrarlos, no se…son una lacra que no merecemos…

acuerdense de mi, un hincha mas de river y de ustedes los pensantes, en el partido contra tigre, que los voy a apoyar totalmente…para asi acabar con esta mafia.

Algunos lo venimos diciendo desde hace RATO, no desde ahora. La diferencia estriba en que nosotros no vamos a cambiar a esta gente y su matonismo, eso está en su manera de ser, y aunque yo preferiría que se determinen responsabilidades, se los juzgue y se los meta en naca a los culpables, de última si se quieren matar entre ellos no me pondría en el medio (NI MAMADO :twisted:) ni me pondría a lamentar las vidas perdidas. Pero ayer, con NENES CHICOS a dos milímetros de donde se estaban surtiendo… a veces le decimos bestias a estos tipos, y hasta las bestias tienen mucho mejor instinto de conservación con los cachorros de su especie. Por otra parte, me gustaría saber qué categoría tendría para vos una persona o personas que prácticamente mataron a otro o a otros a la vista de todo el mundo. Me parece que “delincuente” define bastante bien la percepción, ¿no?

Bue, la policía es harina de otro costal. EVIDENTEMENTE, al margen tuyo, no cachearon a unos cuantos. O los cachearon mal. O los cachearon, les encontraron las facas y los dejaron entrar igual. Cualquiera de las categorías es de terror.

Esta parte está bárbara. Ahora tenemos que dejar que maten gente ¿porque son buenos cantando? De onda, Lindsay Lohan canta muchísimo mejor (bue, hasta ahí nomás) y no por eso le dejan hacer lo que se le de la gana, y si se manda una cagada va en naca. Pero está bien, nosotros tenemos que permitirle a esta gente la impunidad de hacer lo que se les canta porque nosotros, los de la platea, somos amargos.

Ahora sí me cierra la cosa.

Abrazos, Martín.

PD.: No me sentí ofendido… perplejo, sería la palabra justa. 8|

totalmente de acuerdo contigo, yo lo primero que vi de River en el año 96, fue la hinchada, su color , sus cantos me gusto mucho y siento una gran decepcion que esos mismos que le daban color ahora sean unos asesinos, ladrones… mas encima con mas dolor a lo que le hicieron a mi club amado estos putos ‘’ dirigentes ‘’ que tenemos que no son mas que solo un conjunto corrupto que nos hunde o nos quiere hundir a lo mas bajo…
buenas palabras… (Y) te apoyo

somos 2,y prefiero seguir siendo como soy, no que un mal momento de la tribuna lleve a hacerme plateista.

la pagina millonaria salio en canal trece.
la verdad las imagenes son teribles

Música para mis oídos. No podría estar mas de acuerdo con vos, especialmente con lo de que las bestias tienen mejor instinto de conservación con sus cachorros… :stuck_out_tongue:

Lástima que sos anti-Chachista, igual que el Cuervo desaparecido en acción.

:twisted: :twisted: :twisted:

Gran texto amigo.
Tal cual como decis vos, 100 % De acuerdo…
Y Todo lo que pasa, no tiene una cosa mas que decir, que es Indignante.
Saludos,.