¿Por qué votarías a Passarella?

Si gana no me importarian unos años en ezeiza pero me lo llevo a él y a un par de sus votantes
hijos de puta

En 2009 iba a votar a Donofrio hasta que se juntó con Santilli y Cía y se me vino a la cabeza cuando en 1989 se fue Santilli padre del club con los empleados reclamando por los sueldos adeudados y el club muy deteriorado económicamente. Encima el día de la elección estaba la barra haciéndole el aguante a Donofrio.

Caselli no me cerraba, proponía un estadio de primer mundo en un club que estaba semi quebrado.

Passarella fue mi opción por descarte, le tenía miedo a su soberbia pero los otros asustaban más.

No lo votaré este año pero sí creo que deja al club mejor deportivamente ya que por los puntos son más acordes a la historia de river que los que heredó. Además deja un plantel de mejor valor. Jamás le voy a perdonar subestimar el descenso, ser más soberbio de lo que se pensaba y no traer a Ramón antes. Además tranzó con la barra y económicamente River parece estar bastante mal después de 4 años.

Hoy un cliente me decía “Para mi DAP se queda 4 años mas, hizo muy bien las cosas. Nos sacó campeones de la B y este campeonato se nos escapó por poquito”. No lo podía putear, es un cliente…pero que ganas de serrucharle el cuello que tenía la puta madre que lo parió!!!
Intenté conservar la calma y le expliqué que el descenso no fue solo culpa de Aguilar, que DAP tuvo 1 año y medio para enderazar el barco y subestimó la situación. Le expliqué del forreo al socio, del canje, del 30% anual de aumento de la cuota social, de la cada vez mas vergonzosa reventa pero este hombre no quería entrar en razón. Por suerte el chabón este no vota, pero la verdad que me indigna mas alguien que lo defiende de corazón que aquellos que lo bancan por conveniencia.

Si de casualidad te paga de más ese forro, no le des vuelto, o por ahí cuando le tengas que hacer algo, cagalo, forrealo, vendele más caro, estafalo, robale, matalo… Hacete respetar, hacenos respetar

Para mi tu voto fue perfectamente entendible. Muchísima gente hizo ese razonamiento!

No lo dejes entrar mas a ese cliente Rafa… :lol:

Hernan sos vos el que sale en la foto con $aviola? :mrgreen:

rafa,con los clientes no se habla de futbol,politica y religion…y si es muy buen cliente y gran pagador,se le hace un pequeño estudio de sus convicciones y se le da la razon sin ningun intercambio de ideas…despues de todo para que avivar giles…que dejen sus billetes y vuelvan…

No puede existir gente que vote a Passarella , encerio no me entra en la cabeza , tiene que desaparecer el club para que se den cuenta?

Passarella es más yeta que FunesBobi

Nos mando a la B, despues de eso cualquier cosa que haga,no tiene comparacion.

Respeto al socio que vota a Passarella, resignado, porque las alternativas le parecen peores. Al socio que lo vota confiado/contento hay que matarlo. :twisted:

Yo no.

No podes votarlo de nuevo, aunque sea la misma mierda no podes seguir prefiriendo a Passarella, nos descansamos solos

Yo votaria al menos malo

Donofrio es aguilarismo puro

Caselli por lo menos estuvo siempre estos 4 años

Pajarella ininputable.

yo votaria al gordo tony pero no tengo antiguedad y muy a mi pesar…

Yo nose cual es el menos malo entre Donofrio y Caselli, votaria al que prometa darle derechos politicos a los adherentes y traer un par de jugadores onda Dallessandro, Cambiasso, Cavenaghi

Si ya se que no deberia ser lo importante, pero ninguno va a bajar el pasivo, ni sacar la barra, ni solucionar los problemas economicos, ni fomentar las inferiores, ni dejar de vender a los pibes en a los 6 meses, ni terminar con el clientelismo de las entradas, ni dejar de tercerizar pases de jugadores, ni explotar el marketing (:roll:), ni ser un club “modelo” , ni vamos a ser el Barcelona de Sudamerica, asi que me quedo con quien cumpla esas 2 cosas

En realidad no lo hace desde el corazon, lo defiende desde la ignorancia, probablemente si yo que estoy a miles de km no entrara a este foro no iba a tener ni la minima idea de las cosas que hizo DAP y quiza me pareceria un buen presidente, la ignorancia y a veces el poco interes por la politica lleva a que votes cualquier cosa, eso pasa tambien a nivel general del pais.

Hoy decían en la radio que Passarella está tercero en las encuestas!!! Como puede ser que esté tercero??? Como puede haber gente que lo va a votar, no lo entiendo!!! Hizo absolutamente todo mal.

pensa que hay gente (termo) aunque varios no soy socios , pero siguen y se creen todas las pelotudeces que dice el pelotudo de calvari (aunque concuerdo con vos nose como puede estar tercero , NOSE COMO SE PUEDE PRESENTAR ESTE SORETE)

Porque lo llevo tatuado en mi brazo Soy @AleeRiverOK, viva el kaiser y calvari a-a-a-a-a-a