¿Por qué votarías a Passarella?

No hace falta gritar viejo

Estoy entre Caps Lock y Bloq Mayus.

eeeeh yo al dany lo voto poke’ no’ da entrada’ a mi y a todo lo’ pibe’ del barrio cuando jugamo’…

A eso le tengo cagazo en diciembre

recuerdo el afiche de la campaña de pasarela que decia " ME ESTOY PREPARANDO PARA EL ASALTO MAS GRANDE DE MI VIDA"

la gente no lo supo interpretar, que lastima

Yo lo votaría porque estoy a favor de:

*La reventa
*El forreo al socio. Esa gente se cree que porque paga mensualmente una cuota tiene derecho a que la traten bien. Habráse visto…
*Los aumentos de cuota
*Jugar en la B Nacional para que se achique el presupuesto destinado al fútbol
*Los canjes. No hay nada mas lindo que la adrenalina de no saber si tenés entrada o si te quedás careta, a pesar de tener la cuota al día
*En el fondo me tira la azul y amarilla

Esta es una respuesta con altura y sin agresiones

Porque tiene un hijo re copado. Ah no, para…

Sí, el que enterró. Porque el otro hijo de puta…

Habría que sacarle el bann a Palu. Nos haríamos el plato con él en este semestre

Te diría que al final él tenía razón, que siempre dijo que su viejo iba a traer a Ramón. :evil:

Hay que querer MUY MUY poco a River para votar a este chorro para que nuevamente ocupe la presidencia.

El tiempo le dió la razón. Todos le decíamos que estaba loco peeeeeeeeeeeeero un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan (???)

Tan complicada es la unión de varios espacios afines para que la opción no sea Donofrio o Caselli? Es tétrico el futuro de River si pasa por esos dos.

Pensar que cuando ganó en 2009 yo estaba re contento, es más le había dicho a un amigo del rojo algo como “Mirá boludo, si gana Passarella, este campeonato no, pero el otro seguro salimos campeones.” Me gustaría volver a esos tiempos y darme una buena piña en la cara.

Si reviso mi PC de esa época, tengo tres firmas hechas, las tres con la cinta de luto. Cambiaba nada más el “Passarella 2009-2013” por D’Onofrio o Caselli. :evil:

que feo debe ser votar al que gana y que haga todo mal

Porque fue el mejor defensor de la historia:question:

Ya lo dijo el profeta Ignacio Nicopa, perdón…Copani en las estrofas de uno de sus bienaventurados temas:

“…porque vi a Daniel parar el viento y a Pinino corriendo como si volara…”. DAP ya sabemos lo nefasto que terminó siendo para nuestra historia como DT y como Presidente. Y Pinino, pobre…estafaba pendejos haciendoles creer que iban a jugar en River.

Morite Copani, FORRO!!!

Yo a DAP lo botaría. Así, con la misma B que nos clavó.

Y que los no socios te señalen y te digan “Por culpa de ustedes que eligieron mal”.
Te sentís con la re presión

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo único bueno es que vendió bien, el tema es que ese “logro” viene acompañado de una de sus grandes cagadas, el pasivo sigue aumentando. Entonces: ¿Para que carajos vendes por tanta guita?. Para afanarla es obvio.

PD: Osea que resumiendo, no hizo nada bien.