¿Por qué votarías a Passarella?

Todos sabemos lo que hizo (y lo que no).
Pero así como nadie hace tooooodo bien ni toooodo mal, me gustaría que alguien me diga ¿qué es lo que hizo bien?

Hay algo?
Hay gente que lo volvería a votar (sin entrar en discusiones, cada uno tiene sus razonse que lo vemos día a día en el foro). Entonces, esas personas que votaría a Passarela, por qué razones lo harían?

Me gustaría una discusión sin agresiones.
gracias.

Todos sabemos lo que hizo (y lo que no).
Pero así como nadie hace tooooodo bien ni toooodo mal, me gustaría que alguien me diga ¿qué es lo que hizo bien?

Hay algo?
Hay gente que lo volvería a votar (sin entrar en discusiones, cada uno tiene sus razonse que lo vemos día a día en el foro). Entonces, esas personas que votaría a Passarela, por qué razones lo harían?

Me gustaría una discusión sin agresiones.
gracias.

Me parece muy buena tu pregunta.

Para mí SÍ hace toooooodo mal, porque partimos de la base de que para él, primero está él, después él, después él, más después él y si tiene un ratito de tiempo, algo de River. Al margen de no tener absolutamente ningún mérito profesional como dirigente.

Pero escucho a ver si alguien argumenta alguna a favor.

y no sé tendría que sacarme masa encefálica con un destornillador para ver los motivos para votarlo

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeem eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh
eeeeeeeeeeeeeeeh esssssssssssssteeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmm porrrrrqueeeeeeeeeee esteeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh eh eh eeeeeeeeeeeeh eheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vendió por buena guita.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Ahora, ¿A donde fue esa guita? no se.

¿Se habrán hecho esta pregunta los que lo votaron hace 4 años?

¿Por qué? Por pelotudo.

su soberbia es lo peor de lo peor, no quiere escuchar nada , mintio que le iba a renovar al chori y cave se cago en jugadores que si quieren al club la mierda del canje y por ultimo es bostero

Dudo que haya alguien que este con Pasarella en este foro :mrgreen:

Para que termine de hacer la auditoría

Lo veo bien como presidente de la Bosta

No lo votaría a Passarella.

Pero bueno, convengamos que es un tipo que en River hizo 99 goles, tal vez el mejor defensor de la historia argentina. Para los que no lo vimos nos chupa un huevo, pero si yo tuviera 60 años y hubiera visto campeón a River por primera vez a los 20 años la cosa sería distinta… Más viendo que los dos principales opositores son un viejo impresentable y Caselli que lo único que tiene de bueno es que la tele lo enfoca cuando jugamos de visitantes contra Almirante Brown…
O sea, hay gente que tiene buena fe y puede llegar a votar a DAP. Más allá de todo el aparato que vota al que le digan… De hecho el otro día fui a una reunión de vitalicios y la gente lo trataba como si yo me estuviera cruzando al Burrito Ortega…

Gran incorporación la de Agos Scalise. Eso es todo.

lo dijiste todo; no regalo a nuestras joyas, pero dudo q ese dinero haya ido a parar al club …

le reconozco una limpieza a los 6 meses de asumir q veniamos padeciendo desde hacia rato; cuando salimos últimos sólo se fue tuzzio, pero a los 6 meses se fueron ahumada, rosales,barrado, archubi, galmarini, quiroga y un monton de tipos q se vivian cediendo onda loeschbor, san martin, etc…

Guarda que vendio bien pero tambien regalo proyectos y promesas.

En resumen… la única razón por la cual se lo podría votar es por su pasado. Y solamente hablando de su pasado como jugador.

El que lo vota es un pelotudo.

“Sudamericanizar el futbol y europeizar la gestion”. Que reverendo hijo de puta.

:down: A tu padre no le gusta esto.