¿Por qué te hiciste futbolera?

[ol]
[li]¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha? mmmm…fue hace un tocazo 4 o 3 años creo…[/li][li]¿Cómo te hiciste hincha?..de por si en mi flia ya habia hinchas de river y bosta…pero siempre me gusto la camiseta de River y como jugaban algunos jugadores particularmente el enzo…[/li][li]¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha?..pufff…con mi prima…con un chavon hasta el dia de hoy no entiendo…sigan detalles en anecdota :smiley:[/li][li]¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha? nada…todo OK[/li][li]¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos? {telefono riversitaaa}…ninguno…creo q puteo mas q admiro XDD[/li][*]Contá cualquier anecdota =) la ultima vez con mi prima saliamos de un partido y un tipo nos para en la escalera pidiendonos q le dejaramos sacarnos una foto a ambas…yo y ella nos miarabamos como diceoindo WTF? q hacer hasta q aparecio mi viejo q con la cara y pinta de cana q no es…lo espanto…nunca entenid para q mierda queria esa foto…XD[/ol]

[ol]
[li]¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha? hace…4 años[/li][li]¿Cómo te hiciste hincha? sola,mi familia no tiene cultura futbolera[/li][li]¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha? cuando perdi un aleman:lol::lol:[/li][li]¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha? pasaron muchas cosas,pero nada asi como PEOR[/li][li]¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos? Saviola:oops:[/li][li]Contá cualquier anecdota =) tengo varias buenas,pero selecciono 2[/ol]El debut de clara…alla por el año pasado,contra estudiantes en cancha de river,dia de semana,miercoles,con algunos percances,llegamos a la cancha junto con yess,dani y pela…ir subiendo las escaleras,la emocion del dia y…clara con los ojos tapados,oh sorpresa,el GLORIOSO MONUMENTAL…todavia hoy me causa emocion:crying:[/li]
Mi viaje con $5:lol:…es largo,el que quiera que lea:oops:

Un relato como muchos quiza,o no…del amor por RIVER,de la locura que se siente…locura es la palabra justa en mi parecer para definir lo que voy a contar:
Día viernes a la noche casi lléndome de campamento,un imprevisto hizo que decidiéramos salir el sábado a la mañana pero…esa misma noche de viernes algo dentro de mí logro llevar a cabo un “plan” algo improvisado,pero con un objetivo bien claro:IR A VER A RIVER. Salida desde Mar del Plata en tren,23:40hs. Destino Plaza Constitución, 5 pesos en el bolsillo…SI!!5 PESOS. El tren tuvo inconvenientes previos a la salida y aprovechando esa media hora me hice unos “amigos” que estaban en la misma condición que yo-viajaban colados-. Unas horas muy frías que no pasaban más y por si fuera poco,la máquina a dos horas de haber salido desde Mar del Plata se detiene. Mucha más tensión por llegar a Constitución y odisea de por medio para intentar “eludir” al guarda. Escondidas en la unión de los vagones,detrás de las puertas, para finalmente salir victoriosos…minutos despues eso ocurrió y asi pude viajar un poco más tranquila. Horas más tarde(08:10am) llegue a Plaza Constitución…preparada para cumplir a lo que llegue…IR A VER A MI RIVER PLATE!:smiley:
Llega el domingo voy a ver al campeón RIVER vos sos mi locura!!!..canción que siempre viene a mi mente cuando ese día llega,cuando me toca viajar los 400km saliendo desde la Filial a la mañana,cargando mi bandera para que este presente como cuando se puede. Ese mediodia de domingo llegó EL DÍA…partido river-instituto, viaje en tren y subte,como uno debe manejarse allá en la “gran ciudad”. Lo hermoso de ver gente de river por las calles,caminando hacia la cancha,gente que uno ni siquiera conoce y encima que una no tiene le “presta” unos centavos para llegar hasta Ortiz…y si!!!Todo por RIVER!!!
Caminar por Alcorta ya es “estar en casa”,recorrer el playón,ver las tribunas por fuera,el clima que se genera…entrar un poco temprano para colgar la bandera y mirar a los pibes que juegan un partido en la previa,la gente colgando sus banderas,tomando ubicaciones en las plateas,la popular que se va llenando, el equipo saliendo a la cancha, LBDT entrando con su clásico “…[COLOR=#ff0000][COLOR=#000033]llegan los borrachos del tablón! llegoooo la hinchadaaa…”,el color de las tribunas(tirantes,banderas de palo,camisetas),todo eso es RIVER. El partido,gritar gollllllllll!!!y abrazarte con alguien que no conoces,pero que comparte lo mismo que vos.[/COLOR][/COLOR]
Término de partido y vuelta a “casa” con un 3-1 a favor de RIVER, tren hasta retiro con “LA GENTE” cantando “…ay che bostero,mira que que distinto somos!!..” .Un dia despues me estaba volviendo a mi ciudad,pero con esos recuerdos que uno no se los puede borrar jamas,de revivir la alegria de cada domingo,ir a ver al campeón en las buenas…y en las malas mucho mas.

¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha?

la primera vez que fui a la cancha fue en el 2006 un partido con banfield en el monumental para febrero (porque se adelanto la fecha por el mundial) y como estaba d vacaciones en bsas pude ir a la cancha.

¿Cómo te hiciste hincha?

de chiquitita tenia todos vecinos y amigos varones, y jugaba a la pelota, asi que m fui haciendo fanatica cada vez ams fanatica. mi papa es de river pero no un fanatico hincha nomas. yo soy muy loca por river, aca en mi ciudad mucha gente no m conocen por nombre pero si por hincha de river. bue y en la filial de Rufino soy la hincha mas conocida jeje.

¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha?

como mi primera fue mi unica vez en el monumental lo mas grasioso fue que cuando llegue a la belgrano alta m marie por tantas escaleritas, jeje y mirar para abajo m mareo mucho, jiji

¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha?

mmm nada. jiji

¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos?

cuando era mas chica m encantaba el indiecito solari :wink:

Contá cualquier anecdota =)

mi primer camiseta original la compre entregando en el negocio pesito por pesito hasta que la consegui, el año pasado… jeje. se me piantaron unos lagrimones cuando la tube en la mano!!!

mi historia es mas graciosa,si bien en mi casa a mi papa no le gustaba el futbol muy mucho,y a pesar de vivir en tucuman y no poder ir al momunental,(aca si voy igual) yo me hice re fana de river gracias a andres nicols d´alessandro,si,gracias al principito,xq lo vi una vez en el mundial sub 20 q s jugo aca en argentina y m enamore,entonces averigue quien era y dond jugaba,y ahi empece a seguir ls partidos d river y esas cosas,y ahora muero x el club y sus colores,es lo mejor que me paso en la vida…ahora se muchisimo mas de futbol que muchos amigos mios,jejeje

Hola ssoy nuevita en esto, muy bueno el foro, aca les cuento un poco de xq soy de River
Yo hija menor, una sola hermana mujer, mi viejo creo que deseo tanto una varon que le salio a medias jejeje
NO se como llegue a ser de RIver, mi viejo hincha, pobresito, de racing (no le gusta mucho el futbol), no tengo idea, desde que me acuerdo soy hincha loca fanatica del mas grande, siempre me gusto el futbol, es una pasion, y la mejor decision, sin tener mucho conocimiento, que tome en mi vida fue ser hincha de River, a pesar de que no me acuerde como llegue a serlo, de chiquita que soy insoportable con River. Como a mi viejo no le gusta mucho nunca pude ir al monumentala ver un partido, mas alla de que viva en Cordoba, tuve la oportunidad de conocerlo pero vacio, tenia mas o menos 9 años y llore tanto, me emocione tanto, que creo qwue el dia que vuelva me va a pasar lo mismo, voy a llorar como bb, me voy a emocionar otar vez, ahora estoy con ganas de tomarme unos dias en le laburo y con una amiga ir a la cancha, cuando viene aca siempre vamos pero como los equipuchos de aca estan en la B no viene a jugar mas aca. Pero de este año no pasa, voy a ir, tengo que ir, seria un sueño cumplido.

chicas no se ven por el subforo de campo de juego o tribuna, son muy pocas las que hablan siempre, y aca se ve que son bastantes

ese subforo para mi es imposible,mandaria a la mierda a mas de uno,ja!

hooola primera vez que subo respuesta jaja

mi viejo me llevo a la cancha en el 2004 a ver river-gelp (clausura) y nunca me pude despegar de river jaja :slight_smile: siempre fui de river, pero a partir de ahi, empezo mi fanatismo jaja

y una vez, contra casla cuando les ganamos 5 a 0, taba ahi gritando abajo de la lluvia, fue uno de los mejores partidos que vi… y estaba con mi viejo en platea (sin comentarios) y habia 3 flacos al lado mio, y en un momento entre a puear maaaaaaal a elizondo era el que dirigia si mal no me acuerdo, y los flacos me mirando como diciendo, no sos una mina vos ? 0.O jajajajaja

bueno saludos chicaas :slight_smile:

[ol]
[li]¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha?[/ol]mi primera vez fue un river-rosario central en cancha de river, con mi viejo tambien hincha de river, obvio.[/li][ol]
[li]¿Cómo te hiciste hincha?[/ol]porque mi viejo es hincha de la banda, y no se, se que desde chica tengo esa pasion por river, mi primer amor platonico fue hernan crespo, para que se den una idea jajaj. y ya de mas grande aprendi un poco mas acerca del club, de su historia, y me fue gustando cada vez mas.[/li][ol]
[li]¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha?[/ol]cuando jugo river- argentinos jrs. que ya salian campeones (en el 2002)[/li]un tipo al lado mio se queria tirar, fue mortal, estabamos en la popu y el chabon estaba enloquecido, se nos queria tirar de arriba, me cague de la risa, aunque no era para cagarse de risa jajaja
[ol]
[li] ¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha?[/ol]por suerte, y hasta ahora, no me paso nada malo.[/li][ol]
[li]¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos? {telefono riversitaaa}[/ol]martin cardetti.[/li]lo amaba perdidamente. foto que salia en clarin u ole, foto que recortaba y guardaba. (todavia las tengo, son mas de 300)
y era tanto el amor que le tenia que hasta lo reconocia de espaldas, o si en la foto solo mostraban la pierna, yo sabia que era de el… era re loco (?)
y es mas, me comi a un chabon porque era igual a el jajaja
patetico lo mio…
[ol]
[li]Contá cualquier anecdota =)[/ol]no se que contar!!![/li]fueron tantos momentos lindos vividos en la cancha, una anecdota graciosa, puede ser de la primera vez que fui a la cancha, que me imaginaba el campo de juego ,inmENZO como te lo muestran en la tele, y nada que ver, era re mas chico. jaja
re ignorante la mina

besos!!!

Cuando fuste por primera vez a la cancha?
La primera vez que fui a ver… tenia diez, creo. Un amigo de mis viejos es de River, y como sabia que si fuera por mi flia nunca iba a conocer el monumental, me invito!, fue para la Copa libertadores, contra universidad catolica…

Como te hiciste hincha?
La verdad, me hice hincha… un dia dije, soy de river, sin más ni menos…

que fue los mas gracioso que te paso en la cancha?
un tipo me pregunto… “hay muchas mujeres que vienen a la cancha?? y vos gritas los goles??”
creo que nunca me he reido tanto…

que fue lo peor que te paso en la cancha?
lo más feo fue este año… lamentablemente… fue para el partido contra arsenal para este clausura… cuando se agarraron a las piñas en el amalfitani…
es triste ver como tantos hinchas que deberian estar alentando, se la pasan peleando entre ellos

Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos?
ninguno, pero sí hubo mas de uno que estaba como queria… Constanzo (por dios, que bueno que esta este tipo), aimar, cabenaghi, etc, etc…

Contá cualquier anecdota =)

creo que el día que más llore en mi vida, fue cuando tuve que ver como se iba el mejor 5 de todo el mundo, Javi Mascherano…

[ol]
[li]¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha?[/li]no me acuerdo, creo que un dia cuando los segundos tiempos podias entrar gratis…que cruce desde cuba al monumental.
[li]¿Cómo te hiciste hincha?[/li]herencia familiar
[li]¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha?[/li]como la chica que conto lo de constanzo, a mi me paso pelearme con un plateista en la centenario baja por defender al pitu abelairas jaja
[li]¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha?[/li]em … por suerte nunca me paso algo maalo. eso si, ver a river perder este campeonato me esta doliendo y mucho. aunque ir al monumetal es sagrado y ver esos colores tambien.
[li]¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos? {telefono riversitaaa}[/li]muchoos… aimar, saviola, masche, demichelis
[li]Contá cualquier anecdota =)[/li]una vez el tipo de los controles en los accesos no me creyo que era yo la de la foto del carnet ¬¬ hasta me hizo decirle nro de documento y todo[/ol]

¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha?
fui ds veces nada mas a la cancha:
la´primera vez q fui a la cancha fue en el verano del 97, yo tnia 7 años,ya era futbolera y conocer el monu hizo q amara mas a river,fue muuy lindo,esa vez no vi ningun partido,unicamente lo recorrimos al estadio(HERMOOSOOO)
la segunda vez fue el año pasado,7 de octubre de 2007, river vs boca, estadio monumental
ganamos el clasico 2-0,partidazo…goles d ortega(de penal) y de radamel falcao…
era la primera vez q iba a ver a river en su canchaa…me encaaantooooooo!!!
¿Cómo te hiciste hincha?
no me hice hincha,naci con los colores, yo pienso q es xq mi viejo qria tner un hijo varon,y la primera q salio fue mujer(yoooo!),el amaaa a river y yo soy como el y tal vez peooor!!!
a mi viejo le debo el amor a esta camiseeetaaa,desd q estaba en la panza d mii viejaa yo ya era hincha del mas grandee!!!
naci con la bandaaa…y mi primer camiseta la tuve en el 95 mas o menos,a mis 5 años d edad…
¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha?
creooo q no me pasooo nadaa graciosooo las pocas veces q fui a la cancha…si me acuerdo despues les cuento jejje
¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha?
lo peor q me paso…en el 2005,torneo de verano,river vs racing en salta…por diioos
era la primera vez q iba a ver a mi river( me qeda cerca salta x eso fui a ver ese partido,soy de tucuman) comenzo el partido…todo bien,despues tiraron una bomba si no me equivoco y el puto de gallardo se quejoo…y despues tiraron otra mas, venian d la tribuna de racing…termino el 1° tiempo cn quilombos y nunk comenzo el 2°,segun dicen fue xq gallardo y el coco amelli no querian jugar x el tma d las bombas…los qde odiando…primera vez q veia a river y los putos esos hicieron q los odiaraaa…al final vi solamente el 1° tiempo je
¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos? {telefono riversitaaa}
el jugador q me hizo ver diferente los partidooos, q liinda preguuntaa
el es todooo para mi,un jugadorazooo,hermoosoo,calentooon,mi peladooo diviinoo,mi cabezon…lo re amooooooooooo…sisis es ANDRES NICOLAS D´ALESSANDRO
el hizoo q yo qiesiera estudiar periodismo deportivo,x el me veia tooodo los partidoos( ojo,no solo xq me guste el,sino tbn xq amoo ver a river y ver partidoos)…el hacia diferente los partiidooos
jajaj en mi casa looo odiaaan x culpa miiaaaa…lo sigo amando y cada vez q puedo voe los partidos del inter X EL!!!
Contá cualquier anecdota =)
creo q no tngo ninguna!! =(

[ol]
[li]¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha?[/li][li]¿Cómo te hiciste hincha?[/li][li]¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha?[/li][li]¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha?[/li][li]¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos?[/li][li]Contá cualquier anecdota =)[/ol][/li]1_ Tenia cuatro años fui a ver un amistoso con mi papa entre RIVER- velez.
2_ mmm… Mi vieja era de bosta y mi papa de RIVER. me gustaben los colores de RIVER.
3_mmmm…no me acuerdo
4_Solo voy a ver los patidos de verano. haber perdido contra la bosta
5_Me acuerdo muy poco de el…pero cada vez que passan algun partido cuando jugaba…se me pone la piel de gallina ENZO.

Gracias a mis abuelos, que desde pequeña me llevaron a la cancha y me inculcaron la pasión por el fútbol y el amor por River y la Católica. Desde ahí soy una fanatica y fútbolera total…

es verdad, no pense que fueran tantas las mujeres que hay en el foro.

fuera buitres…es el thread para las mujeres

Yo sé más que todas juntas igual. :xd:

sabes mas de que?porque no te vas a la mierda

Que te gusta joder eh jajaj, te ganaste un par de puteadas arriba jaja, no te voy a defender gordo, porque nadie te invito jajaj

jajaa, dejaloo, habla por joder, por nada más.

:lol: