¿Por qué te hiciste futbolera?

y su versión DARKSIDE… ¿POR QUÉ TE HICISTE BOTINERA?

A pedido de las bellezas del foro: Riversita78 y GuanRo…

La idea del thread es, más que nada bajo la idea de recuperar la mística que las chichis supimos darle al rincón femme, que las chicas del foro comentemos como fue que el fútbol llegó a nuestras vidas… Cómo empezamos a fanatizar por River… etc etc etc.

[ol]
[li]¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha?[/li][li]¿Cómo te hiciste hincha?[/li][li]¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha?[/li][li]¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha?[/li][li]¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos? {telefono riversitaaa}[/li][*]Contá cualquier anecdota =)[/ol]

y su versión DARKSIDE… ¿POR QUÉ TE HICISTE BOTINERA?

A pedido de las bellezas del foro: Riversita78 y GuanRo…

La idea del thread es, más que nada bajo la idea de recuperar la mística que las chichis supimos darle al rincón femme, que las chicas del foro comentemos como fue que el fútbol llegó a nuestras vidas… Cómo empezamos a fanatizar por River… etc etc etc.

[ol]
[li]¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha?[/li][li]¿Cómo te hiciste hincha?[/li][li]¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha?[/li][li]¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha?[/li][li]¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos? {telefono riversitaaa}[/li][*]Contá cualquier anecdota =)[/ol]

Paqita siempre lista!!! en un par de segundo armastes todo…!! que bueno…! ahora en vez de que vuelvan los lentos…
que vuelva la mistica del rincon femme…!!!

vamos mujeres !!! nosotras podemos…!!!

ahora ando apuradita… me estan esperando…!! … mañana les cuento…!!

besos.!! espero cruzar a todas de nuevo por acaaaa…!!!
TuRiver (L)

Grande Paqi

Bien, largo yo

¿Cómo me hice hincha de River?

Jugando en el barrio al fútbol, a mis dulce 8 añitos, yo era arquera, nunca el equipo contrario hizo tantos goles, debo decir. Teníamos que elegir un equipo y estaban las opciones: River y la bosta. Elegí River porque los colores me parecían copados

Me gustó la idea y empecé a seguir al millo, más vale que no entendía nada pero lo alentaba igual.

En los 90 fui una hincha conciente, más cuando apareció el único e inigualable Ariel Arnaldo para instalarse en mi corazón, ocupado por Bon Jovi, Axl Rose, y los …New Kids on the block (sí, sí, sin comentarios)

River fue motivo de mis gritos, saltos, pasiones. River es mi altar de remeras, ositos ( hasta ahora tengo tres: orteguita, ramón y el enzo que casi muere a manos del perro, al que voy a hacer bife a falta de carne) y año a año el millo renueva mi esperanza.

Lo que espero es ir prontito a la cancha, imponente como el viento Zonda, pa gritar

“Yoooo, soy de Riveerrrr Plateee”

Besotes monumentales

PD: Ortega te adoro
PD 2: Aguante River
PD 3: El lado oscuro me puede

hola!!!
la primera vez q entro aca en el foro esta muyy bueno
les cuento q yo me hice futbolera el 8 de marzo del 2006 ya q era el dia de la mujer mi papa me llevo a conocer el monumental… y ahy le agarre la mano al futbol y me empezo a gustar… ademas no tenia buena relacion con mi papa y ahora estamos re pegados asiq nos unio la pasion …
yo nada de futbol ni ahy… y ahora ya soy una hincha mas me como las s y todo jajjaa
lo peor q me paso en la cancha ademas d elo q paso el domingo fue cuando fui a paraguay la lluvia de piedras a la salida …
saludos
y aguanten la mujeresss bien gallinas y millonariass

las chicas de River son las mas lindas!!! :smiley:

mi razon por la cual me gusta el futbol es…
naci en una familia donde tengo a mi viejo re fana del futbol, un hermano mayor igual, y otro menor tambien igual… era imposible q no me guste el futbol…(todos los dias mirando partidos)(dia y noche) apesar de q ellos son de racing…yo me hice del millo porq mi vieja era de River, y tuve q crecer para q me lleve un amigo a la cancha… soy re fana… y para responder a unas de las preguntas, belluschi fue el q mas me pudo…jaja

bueno me despido…

:)-------vane--------:slight_smile:

LEI LO DE LA PROFE POR MSN Y DIJE “NAAA TENGO QUE POSTEAR” JKAJKAJKA.
Bien ahi con la version del lado oscuro

Me hice futbolera porque en mi flia todos son fanas del futbol, no hay cena, cumpleaños, asado de los domingos en los que no se hable de futbol, es el tema de conversacion obligado asi que viene mas por ese lado. Me hice de River por un chico (el chico paso y River quedo) y para llevarle la contra al resto de la familia que son todos bosteros jkajkajka
Dsp botinera por culpa de Messi en el Mundial sub 20 :heart: … y dsp llego Belluschi a River y bueno :twisted:

Que bueno q se estan prendiendo con esto…!!!

Futbolera… desde chiquita… siempre me gusto jugar a la pelota… hermanos varones con amigos varones todo el dia… aunque a mi hermano mas grande mucho no le agrada el futbol… al chiquito lo saque bien futbolero…y de river obvio!
mis bis abuelos compratian los domingos con la matosa en la cancha… cuando mi bisabuela se quedaba escuchaba el resultado por la radio si river perdia… mi abue llegaba y se encerraba en la pieza… no salia en todo el dia… un loquito de los lindos por river… he hecho tengo muchas revistas de river del año del pedo q el tenia guardadas…
por la otra familia…la de mi papa… mi abuelo super enfermo de river… me hacia repetir la formacion de river jejeje cantabamos el mas grande sigue siendo river plaiii…! cuando el enfermo… no recordaba muchas cosas… a mi me conocia y me preguntaba por river… de hecho lo ultimo q hable con el…fue de river… me pregunto si iba a jugar cavenaghi ese dia… q el se acordaba de verlo en la reserva y q era un gran jugador…
asique como veran… no me quedaba otra que llevar a river bien adentro…! y estoy totalmente agradecida…!!!
a la cancha me llevo mi papa la primera vez… despues empece a ir sola con la gente de la combi q sale de aca de mercedes… y lo llevaba a mi hermanito… con el estudio desp se me complico y ya no iba tan seguido … :frowning: y ahora con todo esto menos… y extraño horrores estar ahi…
y aparecio pablito aimar un dia… y me mori de amor…!!! lo segui a todos ladoss…!! una enferma por el creo q debo tener en el cd de sus fotos… unas 3mil fotos…!! en chiquita en grande desde todos los angulos…todo todo…!! ustedes de eso entienden todas lo hemos hecho por alguno de ellos…!!
se me hizo re largoo!! perdon perdon… no jodo mas… me retiroo…!! besosss…!!

uuuu yo respondo de a una porque me voy al carajo sino!!!

¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha?

En la epoca en que la fecha se cerraba los lunes a la noche se acuerdan??? mis viejos me fueron a buscar a la salida de primer grado en el colegio y me llevaron a la san martin alta para vivir la victoria de riverfrente a huracan de corrientes, que ganamos 3-1 con goles de astrada y cruz!!!

¿Cómo te hiciste hincha?

toda mi familia siempre fue futbolera y gallina, pero el dia que grite por primera vez un gol sin sentirme “obligada” por la tradicion familiar por asi decirlo, fue en el cabezazo de celso ayala para clavar el 3-3 frente a la mierda!!! que lindo partido!!!

¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha?

estar hablando con un flaco que de repente se mete las manos en las bolas y saca un re piedra para armar!!! jaja

¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha?

mmmm creo que la peor que me hicieron pasar fue en el superclasico perdido en el monumental que la policia dejo quedarse una hora a los vostas y no nos dejaron salir hasta casi 1 hora mas… fue una verguenza!!!

¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos?

ufff hay tantos jaja pero prefiero recordar a pablito (L), el que sigue ahi arriba!!!

saludosss!!

¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha?

7 de noviembre de 2004,superclasico en la cancha de river 2 a 0 con goles de pipino y la gata.Dia espectacular

¿Cómo te hiciste hincha?

sola,como loca mala:lol:

En mi familia no existia la palabra futbol,y sola a los 11 años empece a ver algo,pero muy vagamente.Ya cuando tuve 14 empece a seguir partidos de futbol por tv o radio.

¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha?

emmmmm,despues selecciono alguna

¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha?

le pegaron a un pibe que venia con nosotros,termino inconsciente8|

¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos?

JAVIER SAVIOLA:oops:

despues uento anecdota:D

¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha?

7 de noviembre de 2004,superclasico en la cancha de river 2 a 0 con goles de pipino y la gata.Dia espectacular

¿Cómo te hiciste hincha?

sola,como loca mala:lol:

En mi familia no existia la palabra futbol,y sola a los 11 años empece a ver algo,pero muy vagamente.Ya cuando tuve 14 empece a seguir partidos de futbol por tv o radio.

¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha?

emmmmm,despues selecciono alguna

¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha?

le pegaron a un pibe que venia con nosotros,termino inconsciente8|

¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos?

JAVIER SAVIOLA:oops:

despues uento anecdota:D

[/li]

  1. Ya en la panza de mi mamá me habian llevado una vez a la cancha, mi mamá estaba embarazada de unos 5 meses mas o menos. (despues no fui mas hasta q naci)

  2. Principalmente por mi papá… supongo que todo el amor por River que me inculco desde que naci, fue, ademas de pq es un locoxRiver, porque al no tener hijo varon, conmigo tuvo que hacer todo lo que hubiera hecho con él. ja!

  3. Lo mas gracioso?? mmmmm No se si gracioso, pero simpatico, no se, fue pelearme con un plateista SMBaja por Costanzo, que le gritaba ¨Costanzoo Muertoooo¨ y yo le hacia ¨shhhhh¨ y ya me gritaba mas a mi que a él, hasta que a Costanzo le hicieron un gol muyy tontito y me termino gritando ¨ Ahiiiiii tenes a tu Costanzoooo hacee ¨shhhh¨ ahoraaaa¨ lo cual no sabia donde meterme, pq a pesar de la bronca que habia en la platea, los de alrededor de reian de la situacion.

  4. Lo peor? a nivel deportivo, perder con voka por la Libertadores.
    Y despues, el dia del partido con Indep´te, que rompieron toda la confi y pense que a mi papá le habia pasado algo, ya q estaba ahi. (yo estaba paseando x el anillo)

  5. Cof Cof Crespito :oops:

  6. Anecdota: Un momento hermoso en River, entre otros miles, fue el haberme abrazado y llorado con mi papá en el Centenario de River. Mi papá se emociono en el Himno y ahi nos abrazamos.
    Otro fue el haberme cruzado a Crespoooo y yo llorar por solo mirarlo y el decirme ¨ no llores¨ (q salama, ahora me riooo)

Espero no aburrir por lo largo.
Besos εїз

espero ser breve en la respuesta ja
desde muy chica me gusta el futbol,jugarlo mas que nada.Cuando creci me hice de river yo sola( a los 8 años) a pesar que mi vieja es de river,nunca me obligo.
Un dia revolviendo mi ropa,encontre una remera de river que me habia regalado mi abuela fallecida, mire ese manto sagrado y sin pensarlo me lo puse…y desde ahi que no me lo saque y no lo cambio por nada…
y bueno super fanatica despues!( y muy peleadora,defendiendo mis colores) jaja…
En cuanto al futbolista que me hizo ver el futbol de otra manera, sea por enamoramiento o por ser un crack, jejje(profeee!) es ariel arnaldo ortega!:oops:…burrito te segui toda la vida!..esa gambeta endiablada me hizo entender aun mas, de que se trata el futbol!..gracias!!

muy buen tema chicas!

saludos!

Yo soy hombre y te lo respondo igual:
[ol]
[li]¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha? De chico fui muchas veces a la cancha… pero no me acuerdo mucho… pero me acuerdo de river, gim de jujuy, que goleeamos…[/li][li]¿Cómo te hiciste hincha? No me acuerdo! pero naci con la de river…[/li][li]¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha? El heladero. hace poco que empese a ir a la popular seguido, hara 1 año…[/li][li]¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha? Las corridas en River-Arsenal en velez…[/li][li]¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos? {telefono riversitaaa} El enzo Francescoli!![/li][*]Contá cualquier anecdota =) NINGUNA!![/ol]

jaja… que terrible bala… es el rincon femenino capo

[ol]
[li]¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha?[/ol][/li]Argentinos-River 3-3 dos goles del chileno alto partido en el 2005 principios, me llevo un amigo porque nadie me queria llevar

¿Cómo te hiciste hincha?

Habia un nene en la primaria que me gustaba y era de River je, y bueno, para que guste de mi me hice gallina, dp mamá que es fana mal me convencio de seguir siendo. Una grosa mamá

¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha?
mmm no tuve nada muuy gracioso… lo de la otra vez del desodorante de chuki fue comico…

¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha?
perder con la bosta

¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos? {telefono riversitaaa}

Cocooo Cocooo

Anecdota

Yess y yo tiradas encima de paqis en mitad del corralito festejando el gol de River (L)
El pasito teletubbie ejjeje

Sandwichito(?) jajaja que lindo abrazo de gol :heart::abrazo:


[ol]
[li]¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha? En el 93 contra Velez.[/li][li]¿Cómo te hiciste hincha? En el club, defendiendo los colores y jugando al volley. El fútbol no me gusta como deporte para practicar ni ahí, pero si me gusta ir a ver a River. He ido a ver a las infantiles como a algunos amigos que juegan el torneo interno.[/li]Me considero hiper fana de la institución más allá del fútbol. Deporte que seguramente jamás me hubiera interesado de no jugarlo el club de mis amores =)
[li]¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha? Gracioso no se… tragicomico tal vez… [/li]Un amiguito mío ahora, Martin uno de los dueños del trapo Floresta. Amigo de mi hno de viajes al exterior siguiendo a River -cosa que yo desconocía en ese entonces- , me vino a saludar, una vez que lo vi, en Sarandí, la primera.
Yo estaba de espaldas con mi hno, y vino él me agarró así medio mal, yo me asusté le corrí la cara bastante asquerosita jaja a lo que me responde “bueno lo saludo a tu hno entonces”
Me dió re penita despues pero me asustó¬¬ :oops:
[li]¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha?[/li]Uf… tantas.
Quedar en el medio de un combate entre el Sao Paulo y la policía por ej…
[li]¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos?[/li]Fue cuando era muy muy muy pequeña y tenía pésimo gusto debo admitir…
El primer jugador que me cautivó fue Cardetti :oops: Estaba E NA MO RA DA.
Hoy por hoy no me gusta ninguno aunque Tuzzio… :cool::cool::cool: jajaja
[*]Contá cualquier anecdota =)[/ol]Después buscaré alguna

Ya vamos a concretar, Ro, nuestro sueño de gambeta, al lado del más grande para nosotras y muchos hinchas riverplatenses.
También vamos a cumplir todo lo que venimos planeando a la hora de festejar un gol junto a nuestro burrito :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

:smiley:

espero!espero!

(y no somos buitras!)