¿Por qué te hiciste futbolera?

Creo q vine con la pelota bajo el brazo:) Mi papa jugaba al futbol todos los domingos cuando era joven Me venia a buscar y me llevaba a la canchita La nena preciosamente vestida volvia hecha una mugre de tanto q me alzaban sus amigos y me besukeaban toda:kiss:
Soy millonaria de sangre ya q mis papis son gallinas asi q…q otra cosa podria haber sido?:sunny:
Solo fui al Monumental para los recitales Lamentablemente es un deuda pendiente ir a ver la Banda jugar Espero encontrar gente millonaria con kien ir:4laugh:
Obviamente el jugador q mi hizo mirar distinto el futbol fue el Principe y gracias a Dios tengo dos autografos de el:winky: Pero hubo otros tambien…Juampi, Salas, Saviola, Aimar, Ortega y actualmente muero por Radamel y el Loco Abreu jaja:heartbeat:
Besos:heart:
silvanandrea243@hotmail.com

y bueno mi Papa influyo mucho ya q a el le encanta el futbol y obvio RIVER y x alli empezo mi AMOR x la BANDA… y bueno a mi me encanta el futbol y creo q veo mas q mi papa y mi hermano juntos …jejeje…

a la cancha no he hido pero espero ir pronto:)

= jejeje… radamel, augusto, ferrari…etc, etc… jejeje :stuck_out_tongue:

¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha?

En 2004, contra Gimnasia :slight_smile: esa fue la primera vez qe fui a un partido. Pero el Monumental ya lo conocía desde peqe peqe.

¿Cómo te hiciste hincha?

Por mi hno, era un ENFERMO de River. Me hacía mirar los partidos con él, yo en ese momento no entendía nada, era muy muy chiqita, igual me gustaba mirar, estaba fascinada…Me compraba cositas :smiley: jeje, y así empezó este inmenso amor.
Ahora ya no comparto más tardes de fútbol con él =( está grandecito, casado…
Voy a estar eternamente agradecida. En casa CERO fútbol, excepto por mi hna y yo. Hace varios años jugabamos en un club =/ =/ jajaja. Desastreeeeeee

¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha?

Puff tantas cosas. Una de las qe vienen a la mente al leer el post de Romi, es sobre la historia de un desodorante, un forista y los controles :twisted:
Subiendo las escaleras hacía la popu, no PODÍA parar de reirme y burlarme. Fue terriiiiiiiible.

¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha?

Una de las peores fue haber llegado a los '20 de comenzado el partido, había corrido como 10 cuadras ¬¬ desencontrarme, qedarme sóla y DESMAYARME en la popular de Riiiiiiver y qe encima me pregunten: “te drogás?”
8| :S no disfruté de la TERRIBLE goleada a Vélez :S
Buee, después cosas qe tienen qe ver con la policía etc, no me qiero extender demasiado.
Sin mencionar lo deportivo, qe creo no es la idea.

¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos?

Jajaja, en su momento el colombiano Juan Pablo Ángel :oops:

Contá cualquier anecdota =)

No se me ocurre ninguno en este momento, je. Otro día (?)

yyy esta es mi historia (?)
MUY BUENA LA IDEA, ME ENCANTÓ! (L)

:kiss: jeje (L)

jhajaja seguro q es lo q yo pienso ajjajajaja

:lol::lol::lol:

Yo soy futbolera de nacimiento, siempre me sentaba a ver los partidos de colombia con mi papá y desde alli nace el sentimiento… al igual q Samy y Gabriela mis debilidades son Falcao y Augusto… (babaa)

empieza con “chu” y termina con “ki”
viste qe pasó TODOS los controles y cometió el error…
JAJAJAAJAJAJAJA PAAABREE

es un boludo jajaja:lol::lol:

me encanto tu firma de los beatles!!!:smiley:

  1. Cuando tenia 6 años… un partido contra la u de chile… gano river 3-0
  2. Por toda mi familia, no tengo dudas q aunque mi flia haya sido de otro equipo, yo seria de river igual.
  3. lo mas gracioso??? como voy a plata en me pare arriba de los banquitos para cantar y me resbale y me cai, jajajajaja
    menos mal q la mayoria estaba mirando el partidoo jajaj
  4. mmm… q river haya quedado eliminado de la libertadores.
    5.Muchos… Juan Pablo Angel, Cavenaghi, Mascherano, Aimar, D´alessandro, Saviola y Belluschi

Bueno yo soy hincha de River desde que naci por parte de mi mamá (xq mi papá es de independiente ) pero hasta el año pasado me refalaban los resultados, nada mas miraba los superclasicos…Me acuerdo que fue en el partido River-estudiantes que ganamos 4-2 …yo estaba al pedo y me puse a mirar la tele y nose xq deje en el canal del partido y fue justo en el gol de Falcao y me acuerdo que dije “q golazo!” y desde ahi me empece a mirar todos los partidos de River .
No me gusta jugar al futbol solamente mirarlo, y nada mas miro los partidos de River! Tmb la hice hincha a mi hermanita jajaj a mi hermano no xq tmb es de independiente (pobre desgraciado).
No he ido nunca a la cancha pero este año voy a ir jajaj ya la convenci a mi mamà d q me dejara pero todavia nose para q partido jejej!!
Lo peor que me paso desde que soy hincha fue cuando perdimos contra arsenal x la copa… me acuerdo que llore como tres dias…

Y jugador x el q siento debilidad? jajaj hay varios jajaj como Augusto, Falcao,Alexis , etc jajaj

Anecdota no se me ocurre ninguna en este momento despues pongo alguna :slight_smile:

Bye bye

//Lur//

Ya fue cuenten ya la anecdota del desodorante de chuki

q buen tema chicas!

bueno paso a responder espero ser breve jejejej

[ol]
[li]¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha? La primera vez q fui a la cancha fue cuando tenia 12 años y justo saliamos campeones…una fiesta increible…todavia me acuerdo ese primer dia q entre al monumental…fue tan hermosoo… y eso q fui a la belgrano baja…amarguisima pero bue jejje[/ol]2 como te hiciste hincha? hincha de RIVER no se hace…se naceee…y bueno yo naci de RIVER como mis viejos…[/li]
3 que fue lo mas gracioso q te paso en la cancha? todos los partidos me caigo jajajaj no se porq pero empujan un poco y ya termino en el suelo…no me olvido mas una caida en el ultimo gol con botafogo jajaj termine con los del parabalancha encima mio porq ellos tmb se cayeron…:stuck_out_tongue:

4 que fue lo peor q te paso en la cancha? soy la mas cabulera del mundo…y en la semifinal de la copa lleve a una amiga (q no es de River) a la cancha…y yo sabia q por cabala tenia q ir con mi otra amiga q si es de River…la cuestion es q quedamos afuera y me senti la mas culpable…horrible jejjejej

5 cual fue se jugador q te hizo mirar distintos los partidos? el principe…igual era bastante chica cuando jugaba pero desde ese momento le empeze a dar mas bola al millo…y mas actuales mi amor dalessandro…jejejej :stuck_out_tongue:

alguna anecdota: la verdad q hay muchasss mcuhassss q mejor no contar por aca jaajaj

q lindo es ser de RIVER …

¿Cómo me hice hincha de River?

en mi familia somos todos de River y desde siempre me gusto el futbol. pero todo se potencio con un novio de Boca!!! si chicas que va hacer el amor es asi… pero el final es bueno yo me volvi más fanatica que él (no podia entender que fuera de bocaaaaaa) y termino alentando por River y deseando que salga campeon… lo que logramos las mujeres…

¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos?
Matias Almeyda fue el primero! después Pablo Aimar
de la nueva era Belluschi-Falcao-Carrizo

besitos!

1 - cuando tenia mas o menos 6 o 7 años
2 - hincha fui siempre :blush:
3 - gracioso, nada xD una vez vi a http://soihueqitoo nada mas oh sii
4 - por ahora nunca me paso pero me da miedo caerme xD
5 - belluschi

Lo mio como hincha de River es inexplicable, con un viejo superbostero molestandome para que cambie de equipo, vi cuando era chica la camiseta de River por la calle y me guistaron los colores, enrealidad la camiseta, cuando pregunte de que equipo era el que tenia una “linea roja” me decian River y contestaba “ah yo soy de ese…”
Y… hoy no me jode nadie, saben que soy super gallina, y como simpre digo : River es la esencia de mi ser

[ol]
[li]¿Cuándo fuiste por primera vez a la cancha? 17/04/05 (River 4 - Quilmes 0)[/li][li]¿Cómo te hiciste hincha? Por mi mama, ya que todos en mi casa son de bosta y ella y yo gallinas de alma… =)[/li][li]¿Qué fue lo más gracioso que te pasó en la cancha? Un flaco en la popular me quemo con un faso…[/li][li]¿Qué fue lo peor que te pasó en la cancha? Casi me caigo del paraavalanchas…[/li][li]¿Cuál fue ese jugador que te hizo mirar distinto los partidos? {telefono riversitaaa} FRANCO COSTANZO…[/li][*]Contá cualquier anecdota =) Lamentablemente no me acuerdo…[/ol]

fue x mi hermano q me hice de nacional
fue x mi vieja q me hice de river
a lo del futbol lo llevo en la sangre!!
a una cancha fui x primera vez el 19 de abril de 2008 al estadio centenario a ver a nacional q x suerte gano 6 a 3 cn river de uruguay
el jugador fue de river fernando cavenaghi y de nacional sebastian viera

Hola, soy nueva en el foro…pero me prendo… la primera vez a la cancha fue cuando era chica pero a ver a la selección, en el mundial 78…jaja van a decir…pero cuántos años tenés querida!!! y si…tengo 42…pero re futbolera la loca eh? y la última vez que fuí a ver a River fue cuando nos ganaron los bobos de arsenal por penales…horrible…para colmo era la primera vez que llevaba a mi hija de 14 años, re gallina como la madre, a la cancha…un garrón. Pero bueno…acá estamos. Soy del interior de BsAs, de Rauch, y voy a tratar de ir a ver a River-San Lorenzo al monumental, donde tenemos que aplastarlos como cucarachas imundas. Bueno locas x River…espero hablar nuevamente con ustedes. Besos Andy.